Replay Music: Impresicindible – Igual encuentras respuestas a tus preguntas sobre Spotify.

Publicado el 22/03/2009 | por Perem | Curiosidades
Llevo algún tiempo dudando en realizar un par de entradas con dos autenticas joyas que podríamos denominar “joyas de la corona”, pero tras algunas consultas sobre si era posible “……….. ” ,creo que ha llegado el momento de que una de esas dos joyas sea portada hoy en el blog, y no creo que tarde mucho tiempo en que la otra también lo sea, aunque mis suscriptores ya tienen un pequeño avance de ella.

Pero centrémonos en lo que hoy nos ocupa, y a modo de “pista”, ya que son múltiples y variados los usos que se pueden dar del programa, comentar que todas las consultas que me han llegado eran sobre una de las entradas de días atrás en las que el blog hablaba de uno de los fenómenos actuales como es el Spotify, y las preguntas se centraban en si era posible descargar la música que desde ahí se puede escuchar. Pues bien, yo, particularmente no voy a contestar a esa pregunta, me voy a limitar a hablar de un programa que posiblemente algunos de vosotros ya conocerá, pero por si alguien todavía permanece ajeno a él, lo mas recomendado es que no se pierda lo que va a venir a continuación.

La gran mayoría sabe que mediante programas como por ejemplo el Hardcopy, que es el que yo vengo utilizando, se pueden realizar capturas de pantalla, pues bien, y sabiendo que hoy en día prácticamente es posible realizar todo tipo de tarea delante de un PC o Mac, es posible que alguien todavía se pregunte si es posible hacer lo mismo con lo que estamos escuchando en nuestro ordenador, y la respuesta es, como no podía ser de otro manera, afirmativa, varias y variadas son las aplicaciones destinadas para ello, pero si antes hablaba del Hardcopy para referirme a las capturas de pantalla, ahora he de referirme a la aplicación que yo utilizo para hacer lo mismo pero con todo lo que esta sonando en mi PC, y este programa tiene nombre y apellidos y son Replay Music que si queremos puede ir capturando la música que vamos escuchando, con la posibilidad de pasarla a Cd.

No se si con lo escrito anteriormente he contestado o no a las preguntas referentes sobre si es posible descargar la música que estamos escuchando en el Spotify, pero si por aquellas cosas la respuesta fuese afirmativa, que nadie se olvide de lo sucedido a Napster al hacerse demasiado famoso, algo que ya sabíamos los que hace algunos años fuimos los primeros en descubrirlo, y algo que pasó también a Stage6, por cierto la otra joya tiene mucho que ver con la maravilla del Stage6 que hace ya mas de un año no pudo soportar la presión recibida al hacerse tan popular y acabó cerrando.
El enlace nos llevará a la web oficial de Replay Music, y a partir de aquí ya interviene la consciencia personal de cada uno, en la que el blog ni entra ni sale.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

12 Respuestas a Replay Music: Impresicindible – Igual encuentras respuestas a tus preguntas sobre Spotify.

  1. SanFreeBird72 dijo:

    Ets el puto amo!
    salut
    sfb72

  2. Se agradecen las recomendaciones. Tengo yo un montón de trabajo pendiente cone sto de la música, la red, mi blog… ¿Para cuándo? ¡Yo qué sé!

  3. LoRbAdA dijo:

    Otra joya que sumar a mi ordenador. Desde luego no es para abusar de ella pero hay casos en los que es imposible encontrar o descargarse ese disco que siempre hemos kerido y que nunca conseguimos donde estas herramientas nos van a a venir de maravilla.

    Gracias.

  4. ROCKLAND dijo:

    Sumamente interesante. Estás en todo, amigo!!
    Saludos

  5. pedro12 dijo:

    yo espero se sepa disculpar mi ignoracia. Pero para mi… como la música escuchada en un vinilo no hay nada… ehhh… bueno. Si hay otras cosas, pero escuchar a los buenos Allman, no es lo mismo escucharlo en un plato, que en un cd ó mp3, jejeje.
    Saludos Perem!

  6. Perem dijo:

    Sfb72… Bé mestre, bé. Un pelin exageradas tus palabras. Eso si, me alegra hayas descubierto las múltiples posibilidades que ofrece el programa.

    Noemí… Tu por si acaso, toma nota, que nunca se sabe.

    LoRbAdA… No se merecen esas gracias. Y si no dudes que te va a ser de utilidad en algún momento.

    Rockland… Como bien dices, sumamente interesante….. No hace falta decir nada mas.

    Pedro12… Totalmente de acuerdo. Pero por si acaso, toma nota ya que es posible que algún día me lo agradezcas. Has dicho Allman??? ja, ja…

    Un saludo.

  7. Maribel dijo:

    Perem…programa a tener en cuenta.

    Pedro 12…cada vez hay más tiendas que venden otra vez vinilo y también está Ebay, el problema es el precio, entre 21 y 25 €. Has visto las ediciones en vinilo de Metallica?, son cajas pesadisimas con no se qué llevarán dentro.

  8. pedro12 dijo:

    Hola Maribel!
    Si aceptas un cosejo en Ebay siempre busca las tiendas que no esten muy rodadas(que tengan pocas estrellas pero ninguna negativa), al ser tiendas nuevas en ebay, muchas de ellas exponen discos que en su tienda se los han tenido que comer, y lo exponen con un precio muy barato, y unos costes de envio nada abusibos. Un ejemplo, hace poco le compre en vinilo el “magic” “working on a dream” y los dos me salieron por 39 euros costes de envio incluidos. Aqui donde mi amigo Carlos me hubiese costado solo el ultimo 30 euros. Y sobretodo esperar al ultimo momento de la puja.
    Saludos Maribel!

  9. Perem dijo:

    Maribel… Si, tu toma nota del programa, además tu tienes información privilegiada… ja, ja…

    Pedro12… El tema Ebay la verdad es que casi ni idea, creo que habré entrado solo un par de veces.

    Un saludo.

  10. Maribel dijo:

    Gracias Pedro12, lo que más me raya de los gastos de envio es que con esa pasta casi te pillas otro álbum.

    Perem…es que soy una enchufada, jaja.

    Saludos a los dos.

  11. Fran dijo:

    Buenas, hoy mismo me encontré este programa y lo instalé. Al momento el zonealarm me dijo que un proceso llamado irsetup.exe quería conectarse a internet. Busqué en google información y en casi todas las páginas dicen que el susodicho proceso baja un troyano. Me gustaría saber tu opinión al respecto, para quedarme tranquilo. Muchas gracias

  12. Perem dijo:

    Fran… Mandame un mail. Arriba en el blog donde pone Contacto podrás enviarlo sin salir de la pagina.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *