Priest Feast – Set List. Badalona. 19/03/2009

Publicado el 20/03/2009 | por Perem | Setlist

Punto y final al paso del Priest Feast por estas tierras. Ayer día 19 en el Pavelló Olimpic de Badalona se cerró definitivamente la carpeta, y como no podía ser de otra manera las crónicas hablan de un autentico éxito lo acontecido ayer por tierras catalanas. Aunque esta vez no hubo sorpresa y si bien, tras el concierto de Leganés donde los Judas Priest sorprendieron a propios y extraños cerrando concierto con el Living after Midnight, se esperaba que repitiesen, esta vez no hubo modificación alguna del setlist y los temas tocados fueron exactamente los mismos que en San Sebastián y Zaragoza.

Eso si, a diferencia de lo que va a ocurrir con la visita de U2, o de Metallica, solo por citar algunos ejemplos, hoy en todo el día he sido incapaz de encontrar una sola reseña del concierto de ayer noche en los principales medios de comunicación catalanes, llámense El Periódico o La Vanguardia. Aunque es de justicia destacar que ayer El Periódico si publicaba una entrevista a K.K. Downing.

Nota:  A posterirori de redactar la entrada si es posible leer una crónica del concierto en El Periódico, bajo el título de “Judas Priest sació a sus fans con clásicos y canciones poco habituales”.

Setlist

Testament

1.Over the wall
2. The new order
3. Souls of Black
4. Sins of omission
5. More than meets the eye
6. 3 days in darkness
7. Practice what you preach
8. The formation of damnation
-D.N.R. (Do Not Resucitate)
-Electric Crown

Megadeth

1.Sleepwalker
2.Wake up dead
3.Take no prisoners
4.A tout le monde
5.Skin o’my teeth
6.She wolf
7.Darkest hour
8.Symphony of destruction
9.Sweating bullets
10. Hangar 18
11.Peaces sells
12.Holy Wars

Judas Priest

1.Dawn of creation
2.Prophecy
3.Metal gods
4.Eat me alive
5.Between the hammer and the anvil
6.Devil’s child
7.Breaking the law
8.Hell patrol
9.Messenger of death
10.Dissident aggressor
11.Angel
12.The Hellion/Electric eye
13.Rock hard, ride free
14.Sinner
15.Painkiller

—–

16. Hell bent for leather
17. The green Manalishi
18. You’ve got another thing coming

Breaking the law

Por cierto, acabo de leer en el blog de Sammy su crónica y al hablar de Judas Priest empieza con las siguientes palabras:

“Pero joder, su show siempre es el MISMO. Un concierto absolutamente idéntico al visto en el Kobetasonik hace unos meses y con variaciones mínimas respecto a lo visto años atrás en Badalona. Con un peor repertorio y un Halford cada vez más cansado y mermado de facultades en todo caso……(Sigue leyendo en el Blog de Sammy)

Eat me alive

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

3 Respuestas a Priest Feast – Set List. Badalona. 19/03/2009

  1. Hey Pere, gracias por ese enlace!
    Repito, mi crónica es totalmente subjetiva. No digo que fuese un mal concierto, quizá el problema es que los he visto demasiadas veces en pocos años y el factor sorpresa se ha vuelto nulo. Hasta el “karaoke” de Halford con el público fue el mismo que en ocasiones anteriores! Eso si, entiendo que aquellos para los que era su primera cita con Judas y los que se reencontraban con la banda tras muchos años pasaran una buena velada. Ya sabeis, cada uno vive un concierto a su manera.

  2. Anonymous dijo:

    El único problema que vi en el concierto fue el tío de la mesa de sonido y su exageración de samplers, por lo demás todos estuvieron a un gran nivel, Halford incluido, aunque a sus casi 60 años es normal que no sea el de antes.

    le doy un 8 a Judas Priest, el 9 hubiese sido si las notas del Living after midnight hubiesen concluido el festival

    Antonio

  3. Perem dijo:

    Sammy… No se merecen. Y después de leer que has visto 4 veces a los Judas, evidentemente poco factor sorpresa hay…… y como bien dices, cada uno vive el concierto a su manera.

    Anónimo… No eres el primero por lo visto que comenta eso de los samplers y el técnico de sonido. Lo he leído en un par de crónicas mas.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *