Iron Maiden – Bogotá (Colombia) 7/03/2009 . Setlist – Amplio reportaje fotográfico – Crónica.

Publicado el 08/03/2009 | por Perem | Setlist

A la espera de recibir la crónica ) de Mr.Stoned sobre lo vivido ayer noche en el concierto de Iron Maiden en el Parque Simón Bolivar de Bogotá en Colombia, sirva, como adelanto de todo lo acontecido, el setlist del concierto y lo publicado por el tiempo.com y el espectador.com sobre la actuación de “La Doncella de Hierro”.

Ampliación de la entrada a 10/03/2009.

Mr.Stoned nos hace llegar el espectacular reportaje fotográfico sobre el concierto de Iron Maiden en el Parque Simón Bolivar de Bogotá.  A continuación, a modo de ejemplo, un par de fotografías tomadas en el concierto, y en los dos enlaces siguientes,  gran cantidad de instantáneas tomadas en el concierto, junto a una amplia crónica aparecida en la web oficial de Iron Maiden Colombia.

Fotos 1

Fotos 2

Vive para Maiden, Maiden para vivir.


Iron Maiden.
Colombia 7/03/2009

1. Aces High
2. Wratchild
3. 2 minutes to midnight
4. Children of the Damned
5. Phantom of the Opera
6. The Trooper
7. Wasted Years
8. Rime of the Ancient Mariner
9. powe r slave
10. Run To The Hills
11. Fear of the Dark
12. Hallowed Be Thy Name
13. Iron Maiden
———-
14. Number of the Beast
15. The Evil That Men Do
16. Sanctuary

El Tiempo: Iron Maiden deleitó con un verdadero banquete de metal.

El Espectador: Iron Maiden cantó por segunda vez en Bogotá.

(Contenido especial para suscriptores: Imprescindible.)

 

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

27 Respuestas a Iron Maiden – Bogotá (Colombia) 7/03/2009 . Setlist – Amplio reportaje fotográfico – Crónica.

  1. ROCKLAND dijo:

    ¿Pero cuántos corresponsales tienes esparcidos por el mundo? jejejje!!! No se te escapa nada, amigo Perem!
    Esperamos crónica de Mr Stoned, impacientes.
    Saludos

  2. Jose dijo:

    Al parecer perem tiene corresponsales al rededor del mundo, me suena a un plan malefico ummmmmmm. Si espereo que Mr Stoned alla disfrutado el concierto igual que yo.
    Saludos

  3. Nightmare dijo:

    La verdad es que hecho de menos temas del, para mí, uno de sus mejores discos, el Brave new world. En fin, es el setlist desde 1985 con algun añadido y a estas alturas yo al menos querría algo más…

  4. Anonymous dijo:

    y el 22 en Santiago!! Up the irons!!

  5. "Mr. Stoned" dijo:

    Muchas gracias a los cuatro (Perem, Rockland, José de Costa Rica y Nightmare) por estar ahí pendiente del concierto de Iron Maiden en Colombia!!!!

    Hoy no he hecho mas que dormir, estoy recansado -y con una sonrisa de oreja a oreja- por lo vívido anoche en el concierto. A esta hora está empezando a caer la tarde en Bogotá!!!

    Poco más que agregar a las publicaciones que enlazas, Perem. Como experiencia personal es el espectáculo más fascinante que he vivido en mi vida!!!!!! El show -que hace un año cuentan no hubo aquí- y la música de “la Bestia” y la banda telonera de la hija de Harris (Hard Rock del que nos gusta, el guitarrista bastante bueno!! En cambio Anthrax, otra banda que estuvo antes de Maiden no es de mi gusto pero supongo que para el público Metalero que estuvo anoche sííi…)

    Tengo más de 200 fotos de alta resolución!!! Espero no tardar compartírselas al menos!!! Ya le avisaré al correo Perem.

    Keep on Rockin´!!!!

    PD: Qué bien informado estás Perem!!! Esos dos son los dos medios de comunicación impresos más importantes del país y en uno de ellos leo la pagina principal dígital com´pleta todos los días!!! Para que se den cuenta que acá no sólo es violencia y coca, como se nos estigmatiza en el exterior, los invito a consultar estas páginas!!!

  6. Marc Monje dijo:

    Pena que sea una gira tan de festivales. Ha sido imposible verles aquí en un Sant Jordi, como dios manda.

  7. Anonymous dijo:

    una pregunta no fue primero wratchild que 2 minutes??

  8. Maribel dijo:

    Mr.Stoned…tengo entendido que Colombia es uno de los países más seguros de sudamérica, aunque aquí en España nos vendan lo contrario.

    Saludos

  9. paulamule dijo:

    Perem, lo del sábado fue un partido de colegialas como aquella odiosa canción. Espera a que llegue la final y sabréis lo que son hombres de verdad. Salud.

  10. Il Cavaliere dijo:

    Hey Ho!. ¿Que pasará en Valencia?, yo ya lo sé pero no quiero ser aguafiestas. Más que nada porque eso de tirar piedras sobre tu propio tejado…

    Saludos GF

  11. "Mr. Stoned" dijo:

    Maribel, “el único riesgo de venir a Colombia es que te enamores de sus paisajes y termines quedándote”…. Algo así dice el refrán popular por acá!!!

    No será la vanguardia de la arquitectura en el mundo jejej (estamos atrasados como 30 años en eso), pero sus paisajes fuera de las grandes ciudades y lo más importante el calor de la gente es incomparable a cualquier parte del mundo. eso dicen…..

    En Bogotá se pasa bien!!! AHÍ SEGURIDAD COMO DICES!!! Cartagena, otra ciudada en la costa atlántica es uno de los sitios más bellos del mundo……

  12. Daniel dijo:

    pucha, amigos colombianos, dejaron mal parado al publico latino, segunda vez que pasa lo mismo, y aca en chile salio iron maiden al fin en las noticias, pero por estos desmanes, espero hayan disfrutado del show tal como disfrutare espero el 22 de marzo, todos hablaron de eso, saludos

  13. Anonymous dijo:

    claro wratchild estuvo despues de aces high, y antes de 2 Minutes To Midnight

  14. Anonymous dijo:

    ese no fue el orden de las canciones, informense mejor. YO ESTUVE ALLI, es sino cambiar la 3 por la 2 y ya

  15. Perem dijo:

    Rockland… Si, unos cuantos, y eso hace mucho mejor al blog sin duda alguna.

    Jose… No había pensado yo en eso, pero ves a saber, igual si… un poder maléfico!!!!!!!

    Nightmare… Tienen tanto donde elegir!!! pero parece que últimamente se decantan básicamente por esta estructura de setlist, con muy pocas variaciones.

    Mr.Stoned… Ya he recibido el material y ahora lo añadiré a la entrada, ayer por motivos graves familiares estuve ausente y ahora que he encontrado un momento me voy a poner en eso.

    Marc… Coincido, sería espectacular verlos en el Sant Jordi.

    Paula… Aupa siempre el Athletic, exceptuando el día 13 de Mayo… ja, ja… me sabe mal, pero este día, ya sabes Eto´o, Messi, Iniesta, Xavi, and cia…. os lo van a poner muy difícil.

    Maribel… Ya sabes, por aquí cuesta poco hablar y opinar y crear estados de animos sobre cosas que no son ciertas, y posiblemente la imagen creada sobre Colombia, como muy bien dice no sea la cierta, pero para esto estas ESTOS CORRESPONSALES POR TODO EL MUNDO PARA REFLEJAR SU AUTENTICA REALIDAD. Nada mejor que conocer lo que pasa allí mediante sus comentarios y crónicas.

    Mr.Stoned… Lo que acabo de decir a Maribel, nadie mejor que vosotros para transmitirnos la autentica realidad.

    Daniel… Lo importante es la música y el concierto en si. Y esperemos que el concierto del 22 sea todo un éxito.

    Anonimos… Si, ha sido un error mio al copiar el mail que me mandaron con el setlist. Ya esta solucionado.

  16. selene dijo:

    jajajaj Perem tiene corresponsales por todo el mundo Si Señor ! como debe de ser 😛

  17. Perem dijo:

    Selene… Hola!!! Ahora que tengo un momento, entre tanto caos organizado por los problemas graves que mas arriba menciono, estaba contestando los coments y ampliando la entrada, y veo que acabas de entrar y dejar tu coment. Recibe un saludo de “tu visitante favorito”.. ja, ja.. pero que estos, días algo difíciles, te tengo algo olvidada, pero eso lo soluciono rápido… ja, ja…

    Un saludo.

  18. Anonymous dijo:

    esos cerdos no entendieron el buen sentido de la musica y como dices poray la ignorancia es atrevida nos cerdo no seran nada mas que cerdos hijos de puta pero apesar de todo estuvo una chinva el concierto y la corrida que nos pejaron los pirobos metallos forever y que viva maiden en nuestros corazones

  19. Perem dijo:

    Il Cavaliere…. Tu crees que me acabo de dar cuenta que te salté en las respuestas a los coments!!!!! Uhhh, eso no puede ser!!!!

    Bueno, respecto a lo que cuentas… ja, ja… todo va a depender de si por ese mismo mes el Barça va a tener final de Champions o si la liga ya esta ganada. (Esa es mi teoría). Si no es asi, creo que vuestras posibilidades van a ser pocas, pero ya veremos.

    Un saludo.

  20. "Mr. Stoned" dijo:

    Gracias de nuevo Perem!!!

    Yo sé que hubieran preferido una crónica de puño y letra mía pero por cuestiones de tiempo no es posible, al menos les comparto mis fotos!!!

    PD: Perem, es posible que los que visitaron la página el domingo no se hayan percatado que la entrada sufrió un cambio con el enlace de la crónica de la página oficial y las fotos!!! No sé…. el título podría adicionarle crónica y fotos en reemplazo del Set list!! Y dejarla un día más!!!!

    Saludos

  21. Perem dijo:

    Mr.Stoned… He cambiado el título para adaptarlo al nuevo contenido, aunque no se si los diversos buscadores van a reflejar el cambio. Y no te preocupes, dejamos la entrada hasta mañana en portada, faltaría mas.

    Por cierto si a alguien hay que dar las gracias es a ti por compartir tus experiencias del concierto.

    Un saludo.

  22. pedro12 dijo:

    Hola Perem, cabo de leer lo de tu familiar y espero que todo acabe fenomenal. Ah! por cierto, por ahora has adivinado el 50% de los conciertos de U2 en la peninsula… eres el mejor… jajaja Salud y rock n’ roll ohh yeah!

  23. "Mr. Stoned" dijo:

    Qué hay Perem, espero que todo siga mejor en la familia!!

    Leo con desagrado una nota de un medio dígital español que como varios medios de aquí cubrió únicamente un punto de vista sobre el evento:

    http://www.20minutos.es/noticia/455432/0/iron/maiden/bogota/

    El manager de Iron Maiden se ha pronunciado al respecto y esto es lo que ha manifestado:

    http://www.ironmaiden.com/index.php?categoryid=8&p2_articleid=1084

    En español:

    DISTURBIOS EN BOGOTÁ

    Marzo 9 de 2009

    Las noticias de Bogotá son tremendamente exageradas. Ahora estamos en la hermosa Quito para un espectáculo mañana. Todo el mundo está bien. Los “disturbios” son básicamente un montón de chicos tratando de abrirse paso en el Parque Simón Bolívar para ver el espectáculo y el parque tiene un gran perímetro de protección. Hay una gran presencia militar para todos los conciertos en Bogotá, como se puede ver en nuestra próxima película ‘Flight 666’. Sin embargo, en los últimos 13 meses hemos tocado en dos conciertos fantásticos en Bogotá con más de 75.000 apasionados fans en el mismo lugar, el Parque Simón Bolívar. Ninguno de los shows fue afectado por los incidentes de la gente de afuera intentando entrar a la fuerza. Ni los que disfrutaron del espectáculo, ni la seguridad de la banda, ni nuestro público, se vio comprometido.

    Aborrecemos la estúpida conducta de una pequeña minoría de gente afuera. Ellos hacen a Iron Maiden, el Metal y los verdaderos fans colombianos un despropósito, y tristemente proporcionan una razón para que los militares consideren que necesitan estar allí.
    Nuestros fans están ahí por la MÚSICA. Nosotros definitivamente tenemos la intención de regresar a Colombia y confiamos en que las autoridades no van a influir en la prohibición de Maiden y del Metal debido a una minoría de propiciadores de problemas que dañan a la inmensa mayoría de los verdaderos fans de Iron Maiden.

    Att:

    ROD SMALLWOOD, MANAGER

  24. Manel dijo:

    aquí no sorprende que la noticia venga sesgada y que se tienda a exagerar o a solo hacer referencia a temas de violencia, es lo habitual en los medios

  25. Perem dijo:

    Mr.Stoned… Esta noticia de la que hablas ya la leí, y te ha contestado perfectamente Manel en el anterior coment. La mayoría de los medios de comunicación de España, últimamente se han teñido de una tonalidad “amarilla”. Como se trata de vender lo máximo posible, y lo que mas vende son las noticias de tinte sensacionalista, o violento…. etc…. pues en vez de destacar un buen concierto en el que la mayoría de asistentes tuvieron un comportamiento normal, se trata de reflejar por pequeños que sean, todo tipo de incidentes.

    Buena idea la de poner la nota del Manager de los Iron.

    Pedro12… Bueno, lo del familiar, si, ya ha terminado, pero no de manera fenomenal… en fin…. y lo de U2, bueno ya te conté que aunque hubieses leído algo por ahí, que solo actuarían en Barcelona, eso si, solo lo harán una vez, no dos días como en un principio se rumoreo.

    Manel… Bueno, pues eso, totalmente de acuerdo.

    Un saludo.

  26. ¡Pero bueno! Tienes corresponsales internacionales y todo. ¡Qué lujo!

  27. Anonymous dijo:

    Ehhhh yo estuve alli y fue fantastico, Es una lastima que haya tanto metallero que prefiere gastarse la plata en fiesta, que no apoyan para nada la escena y que luego se quewjan de que no hay con que ir y de que no vienen buenas bandas, manada de tacaños irresponsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *