Concierto gratuito online: Rainbow – Orpheum Theatre (Boston). 05/07/1981.

Publicado el 30/03/2009 | por Perem | Uncategorized
“Si, creo que habrá una coincidencia generalizada de que se trata de un buen cuadro de conciertos, y que a mas de uno le gustaría poder escuchar online, pues bien, aunque imagino que mas de uno ya tendrá constancia de la existencia de “Wolfgans´s Vault”, pero por si acaso, a día de hoy, esta maravilla en forma de web, sigue siendo una autentica desconocida para alguno de los lectores que día a día pasan por el blog, no estará de mas que les dedique una entrada, pues bien merecido se lo tienen.
De todos es conocido aquello de que una imagen vale mas que mil palabras, pues bien en este caso, con solo hacer un clic en el enlace, dicha frase volverá a cobrar rabiosa actualidad, pero si aún así, para alguien es necesario una explicación previa, esta no es otra que dicha web nos ofrece la posibilidad de escuchar online dos mil conciertos, si no me he equivocado, la cifra es correcta, de manera gratuita, con el único requisito de registrarse previamente. Como pequeño ejemplo, comentar que mientras estoy escribiendo estas cuatro lineas, me esta acompañando el concierto efectuado en un ya lejano 27/02/1976 por los Deep Purple en el un total de Long Beach Arena.”

El párrafo anterior corresponde a la entrada del día 6 de diciembre del año pasado, y hoy aprovecho lo escrito aquel día para poner en antecedentes lo que me ha parecido oportuno traer hoy al blog. A sabiendas que la información hoy se encuentra enmarcada en varios frentes como pueden ser la esperada actuación de los AC/DC en Barcelona, la mas que probable tercera noche de los U2 en el Camp Nou o el seguimiento de los Iron Maiden en su periplo por Sudamérica, solo por citar algunos ejemplos, he creído interesante, a modo de descanso o simplemente de un puro divertimento, rescatar un concierto efectuado por Rainbow en un ya lejano Julio de 1981 en el Orpheum Theatre de Boston. Y aquí es cuando cobra vigencia lo escrito en la entrada de diciembre de 2008, ya que no estará mal recordar a los amigos de “Wolfgans´s Vault”que nos brindan esa oportunidad.
También puede ser interesante recordar otra entrada, esta mas reciente, en la que algunos descubrieron por primera vez la maravilla del Replay Music. Y si alguien se pregunta por la relación puede tener con el concierto de Rainbow del 1981, mi respuesta es que no estará nada mal que cada uno llegue a sus propias conclusiones.

Rainbow
Orpheu, Theatre 05/07/1981
Ritchie Blackmore – Guitar
Roger Glover – Bass
Bobby Rondinelli – Drums
Joe Lynn Turner – Lead Vocals.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

5 Respuestas a Concierto gratuito online: Rainbow – Orpheum Theatre (Boston). 05/07/1981.

  1. Maribel dijo:

    Voy a darme de alta, entre 2000 conciertos seguro q encuentro algo, jaja.
    Gracias por el enlace, Perem.

  2. pedro12 dijo:

    Bueno yo siempre he dicho quie a falta de pan… buenas son tortas.Buena manera de revivir al querido Blackmore en sus buenos años de rock, sin el sabor amargo de que lo hagan para seguir llenando la forja(esto ultimo lo digo po que es gratis jejeje)
    Saludos Perem!

  3. Nightmare dijo:

    Sí, conozco esta web desde hace tiempo y aunbque no es precisamente un paradigma de la usabilidad en Internet si que tiene unos contenidos impresionantes. Y de Rainbow qué decir…amen

  4. Hey, este enlace rockea… thanks!

    Saludos

  5. Perem dijo:

    Pedro12… Dale un vistazo a la pagina, que tiene cosas muy interesantes.

    Nightmare… Como bien dices los contenidos son impresionantes. Y de Rainbow, pues eso, Amén.

    Maribel… Ya me contaras lo que vas a encontrar!!!!

    Möbius… No lo sabes bien!!!

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *