Robert Plant: Somos demasiado viejos para un nuevo tour de Led Zeppelin.

Publicado el 04/02/2009 | por Perem | Led Zeppelin
Una vez mas aparece aquella gran frase que en el año 1976 Ian Anderson y sus Jethro Tull proclamaban a los cuatro vientos cuando decian aquello de “Too Old to Rock’ n ‘Roll: Too young to die”, y ahora aparece de nuevo la frase en boca de Robert Plant.  

La noticia se puede leer en Daily Star y hace referencia a la entrevista realizada en “Radio’s Ben Jones” a Robert Plant y Alison Krauss en la que al ser preguntado por Led Zeppelin,  Plant fue claro, se siente demasiado viejo para una reunión del grupo,  y prefiere no salir de nuevo a la carretera con sus viejos amigos y dejar las cosas tal como están, y que el recuerdo de Led Zeppelin quede intacto después del último concierto celebrado en Londres el año 2007.

Escucha la entrevista a Plant y Alison Kraus en el programa de radio de Ben Jones.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

13 Respuestas a Robert Plant: Somos demasiado viejos para un nuevo tour de Led Zeppelin.

  1. Capitain Poon dijo:

    Perem, hermano, dentro de este cuerpo de duro motero amante del R’n’R mas canalla y de la mala vida y peores compañías,late el corazón de un gran romantico y de una persona muy sencilla.
    A veces las aparencias engañan, y en el fondo trás el cuero y los tatuajes, solo hay un niño.
    Un abrazo amigo, y a ver si pronto nos conocemos, que ya va siendo hora.

  2. ROCKLAND dijo:

    Sabias palabras las de Plant. Un auténtico señor!!
    Saludos

  3. Nightmare dijo:

    Pues sí, realmente Plant es el que ha puesto un poco de cordura, pero Zeppelin tienen la fuerza de que 29 años después se siga hablando de ellos y de futuras reuniones, así que dentro de unos meses de nuevo volveremos con lo mismo.

  4. Il Cavaliere dijo:

    Como decía el señor este de la radio: Tu y yo lo sabíamos….

    Saludos GF

  5. paulamule dijo:

    Sabe más el diablo por viejo que por diablo.
    Salud.

  6. manurhill dijo:

    ¿Punto final?.

    Saludos

  7. Milhaud dijo:

    Sí, en el fondo la edad se terminaría notando… al final Plant va a ser el cuerdo de los cuatro.

  8. Anonymous dijo:

    Un poco de cordura entre tanto desaguisado, de todo un gentleman.

    Eso sí, como al final, de aquí a unos meses haya reunión…poderoso caballero don…

  9. SMV LIBRE dijo:

    escuchar esta musica es recibir un chute de adrenalina. Muy buena sugerencia una vez mas.

  10. Perem dijo:

    Bueno, después de leer vuestros coments, hoy excepto a uno que lo dejo para el final, no haré una respuesta individual, prefiero hacerlo en general para comentar que yo fui uno de esos millones que no pudo conseguir la entrada para el concierto de Londres del 2007, y después de ver las imágenes del concierto y leer la criticas posteriores al mismo, esta claro que el Led Zeppelin del 2007 no es el del 79, hay cosas que el paso del tiempo no marca inexorablemente y evidentemente Plant es el que sale peor parado de ese transcurso del tiempo, pero el grupo fue lo suficientemente inteligente de adaptar todos los temas que en el O2 Arena se interpretaron a las condiciones actuales de Percy, y el resultado final fue apoteosico, extraordinario, ya que unos Led Zep al 50 % seguirían siendo extraordinarios, y en Londres estuvieron rondando un 70%, y eso Page lo sabe, sabe que intentar aunque solo sea un Tour final, los resultados en ningún caso podrían ser decepcionantes, ya que son muy grandes, y esta vez, a diferencia de los experimentos con Plant realizados en los 90, Jones, uno de los mejores músicos de la historia, esta de nuevo con ellos y eso hace que junto con el empeño de Jason, que por algo lleva el apellido que lleva, y si no solo hay que escuchar el Kashmir del 2007 y darse cuenta de que el espíritu de Bonham estaba con ellos, ya que, y es complicado decir esto, en el O2 en el momento de Kashmir parecía que quien estuviese a la batería fuese el padre y no el hijo. Por eso Page, que tiene ganas, ha intentado convencer a Plant para un ultimo Tour, con los resultados que ya sabemos.

    Y es comprensible que Plant prefiera cosas mas tranquilas al lado de Kraus, cosas que no le requieren ningún tipo de esfuerzo y ademas consiguiendo un éxito tanto a nivel de critica como de ingresos.

    Pero, Manurhill, no creo que todavía hayamos asistido al punto final. Page ha sido y sigue siendo muy testarudo….

    Yo, evidentemente espero y deseo que Page and Jones algún dia de estos consigan convencer a Percy, y en este caso, intentaría conseguir como fuese una entrada.

    Y para finalizar, ahora si, una contestación individual la Capitain Pon:

    Capi, eso que dices, ya hace tiempo que lo vengo intuyendo, eso si, lo de “El Club de los Poetas Muertos” me sorprendió, nunca hubiese apostado por ese titulo. Y referente a lo que apuntas, llevo ya algun tiempo pensando que realizar un encuentro de bloggers de tematica rock (se que tu has hecho alguna cosa, pero a nivel mas reducido) ya sea a nivel local, provincial, o incluso a nivel nacional, no sería mala idea, pero es como todo, de momento solo es una idea primaria. Eso si, si vuelves a realizar algún encuentro de los tuyos avísame, que si tengo las fecha libre me escapo.

    Un saludo a todos/as.

  11. Jose dijo:

    como pasa el tiempo he estado muy ocupado con fiestas palmares y colegio jajajaja… si es cierto no es led zeppelin del 79 pero aun siguen siendo grandes pues la verdad movida inteligente lo unico q me lamento es no haber visto tal explendor y poder de ellos en los anhos del buen hard rock pues si (gracias me voy a llorar un rato jajaja).
    acto de presencia saludos

  12. Perem dijo:

    Jose… Bueno, ya veo que haces acto de presencia, ya empezaba a pensar que habías desaparecido. No lo dudes, los Zeppelin del 2007 demostraron que podían seguir siendo grandes.

    Un saludo.

  13. pedro12 dijo:

    eso es lo mismo que le digo a mi jefe, estoy muy viejo para esto… para lo otro tambien.Pero cuando me saca la carta blanca, enjuvenezco la ostia de rapido.jejeje.En lo que le doy la razon es en que muchos quieren verles como en el ’75, y eso es imposible. Hace tiempo que paso esa epoca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *