Lamentable: Entrevista de Mariano Garcia a Warcry (Please, que nadie se la pierda)

Publicado el 06/02/2009 | por Perem | Noticias
El título elegido para esta entrada ya lo dice todo. No se si sabéis de que va la cosa, pero por si acaso alguien todavía no ha tenido la oportunidad de escuchar la “entrevista” (por decir algo) realizada por Mariano Garcia para Rockservatorio a Victor Garcia, vocalista del grupo Warcry, creo que es necesario darle al play para darse cuenta de que cualquiera de nosotros, y podría empezar a citar los nombres de algunos de los compis bloggers, pero que para no incurrir en el lamentable error de dejarme alguno, prefiero remitirme a la lista de “blogs amigos” de The Best Music, seremos unos simples amateurs, que día a día intentamos encontrar un tiempo precioso para hablar de música, pero tengo claro que a diferencia de algunos que han hecho de la musica su profesión, como puede ser el caso que hoy nos ocupa. tenemos mucho mas respeto y cariño a todo lo que envuelve este mundo.

He dudado un buen rato en poner o no la entrevista, ya que la misma esta en multitud de sitios estos días, pero el blog no podía permanecer ajeno a la situación vivida por los componentes del grupo Warcry, que al igual de todos los que, ya sea con mas o menos talento, suben a un escenario e intentan transmitir sus sensaciones mediante la música, merecen como mínimo un respeto y un trato digno.

“Please”, que nadie deje pasar la oportunidad de escuchar las dos partes del programa de este señor, en la que en la primera de ellas, podremos asistir a la alucinante entrevista realizada a Victor, y en la segunda, esa si, por favor, que nadie se la pierda, asistiremos a las divagaciones personales de Mariano una vez Victor y los Warcry se hayan levantado abandonando la entrevista.

Comunicado oficial de Warcry.

Hola a todos.
Nos ponemos en contacto con vosotros para pedir disculpas a todas las personas que estaban sintonizando ayer el programa Rockservatorio de Madrid esperando por la entrevista que se iba a realizar a Warcry.
Los que oyeron lo que ocurrió en el programa creo que saben de sobra lo que más o menos allí sucedió, pero ya que después de nuestra salida de la radio se vertieron opiniones y se hicieron declaraciones sobre el grupo, creemos que es importante dar nuestra versión de los hechos.
A las 19:00 horas, hora estipulada de la entrevista, hacen acto de presencia el Road manager y parte de la banda Warcry en los estudios de dicho programa.
El entrevistador está poniendo música y mediante gestos nos viene a decir que pasemos y nos sentemos.
Saluda a Víctor García con la mano y sin mediar palabra obviando a los demás presentes sigue a lo suyo, hasta ahí, un poco de mala educación pero nada más.
Después de un rato y sin mediar palabra comienza la “entrevista” , como disponemos de la grabación en audio para que la escuchéis (está en la sección canciones del MySpace), obviamos declaraciones, por que ya lo podéis escuchar.
Pero el final de la misma debemos explicarlo nosotros.
En un momento dado, el entrevistador se despreocupa y empieza a poner música, intentamos hablar con él, no nos responde y se limita a poner música y a subir el volumen más y más. Nos miramos y tomamos la decisión de irnos, así que nos levantamos y salimos todo esto sin el menor gesto por parte de dicho entrevistador.
Solo queremos reiterar nuestras disculpas a los oyentes del programa, por que en todos estos años como Warcry y otros proyectos en los que hemos estado vinculados, jamás nos hemos visto en esta tesitura de tener que abandonar una entrevista.
Nos vemos en la gira.

Warcry.”

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

19 Respuestas a Lamentable: Entrevista de Mariano Garcia a Warcry (Please, que nadie se la pierda)

  1. Maribel dijo:

    Un espectáculo lamentable (por decir algo suave) y felicitar a Victor por mantener el tipo hasta el final.

  2. Anonymous dijo:

    hay veces que alguien se descalifica solo y eso acaba de pasarle al Mariano ese

    Felicidades Victor por el aguante

  3. Milhaud dijo:

    Pf… supera la barrera de lo lamentable con varios metros de ventaja sobre todos los que la hubieran superado antes.

    Lo peor es que ese tío se seguirá ganando el pan hablando de música, aunque no se lo merezca.

  4. Aunque no me entusiasman Warcry, hacer una entrevista así no tiene nombre. Y si el sr. García lleva tantos años en radio, ya le vale dar semejante espectáculo: se le acopla el micro, no se le entiende, se oye sonar el móvil… cualquier becario lo hace mejor.

  5. Maribel dijo:

    Perem…que esté borracho paranoico perdido no le exime de su comportamiento.

    Saludos

  6. Perem dijo:

    No hace falta decir que coincido con vuestros coments. El motivo de poner la información de la entrevista en el blog es precisamente reflejar la desidia con que alguien es capaz de realizar su trabajo.

    Maribel… ya imagino que te habrá contenido para no poner todo lo que piensas una vez escuchada la entrevista.

    Anónimo… Sabias palabras.

    Milhaud… Si, precisamente acabas de tocar un tema importante. Este señor no es como nosotros, que día a día estamos en la blogosfera por simple hobbie, por gustarnos la música, este señor cobra por hacer “su trabajo”…..

    Alfredo… Antes que nada, bienvenido, y gracias por tu visita y coment, y entrando en lo que comentas, la sensación que tengo, y esto es lo que se comenta por la red, es de que el señor Mariano a la hora de realizar la entrevista y sobre todo una vez finalizada, con sus divagaciones y prob con el tfno, es que igual estaba un pelin “perjudicado”, creo que ya me entiendes…..

    Un saludo.

  7. anxo dijo:

    Lamentable! y enhorabuena a warcry por mantener el tipo!

  8. galko dijo:

    Joder, es que lo he escuchado por lo menos siete veces y he pasado de descojonarme las primeras, ha sentir cierta vergüenza ajena, para acabar con asco hacia M.G. Una pena lo de este hombre, y lo digo yo que llevo veintitantos años escuchándole. Pero nunca más. ¿Vale? ¿Vale? ¿Vale?

  9. pedro12 dijo:

    a per piktor. Deja de quitazdme el bukata,y tradme el soba del servacio.jijiji zoy el puto dioz del rosc.(este hombre tenia una discografia donde lo unico que hizo, fue quemar a los musicos, a base de falsos sueños.)

  10. Perem dijo:

    Maribel… evidentemente que no. El amigo se descalifica del todo, este perjudicado o no.

    Anxo… Antes que nada, gracias por tu comentario, que si no voy equivocado es el primero, aunque no se si eres el Anxo del tema de los Guns.

    Galko… Es simplemente patético, y personajes de este calado la verdad es que sobran en este mundo de la música.

    Perdo12… Algo de eso de la discográfica que comentas había oído, o una discografica o un productora…., pero con esos resultados que dices en tu coment.

    Un saludo a todos/as y gracias por vuestras visitas y comentarios.

  11. Anonymous dijo:

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  12. anxo dijo:

    😉 si soy el anxo de los guns!

  13. Anonymous dijo:

    Anonimo said:

    MARIANO GARCIA ERES LO `**** PEOR.DA ASCO VER COMO ESTAMOS RODEADOS DE ESTE TIPO DE GENTE QUE DICEN APOYAR LA MUSICA. NO KIERO VOLVER A OIR A ESTE TIPO HABLAR DE MUSICA EN LA VIDA. OJALA ENTRE TODOS CONSIGAMOS HUNDIRTE A TI Y TU PROGRAMA. ****. GRANDES WARCRY POR SU SABER ESTAR. YO NO HUBIERA TENIDO ESA PACIENCIA Y SERENIDAD!! OS FELICITO

  14. Perem dijo:

    Anonimo… No es que haya borrado tu coment, solo que como veras, simplemente he tachado un par de palabras que traspasaban el código ético del blog, de todas maneras creo que el mensaje original sigue siendo totalmente legible.

    Anxo… Lo dicho, un saludo y gracias por tu coment, y espero que sigamos viéndote por aquí, y ya sabes, cualquier cosa, esta es tu casa.

    Un saludo.

  15. Bayonbilly dijo:

    Mariano Garcia lleva años arrastrando criticas negativas sobre su comportamiento paracon la gente y sobre su profesionalidad, las mas gordas son acerca de acoso sexual a empleadas de la radio y sobretodo de boicots a grupos que organizan concieetos en Madrid sin promocionarse en su radio.
    ¿La causa de la reacción de Mariano Garcia en esta entrevista? Muy sencillo, que WarCry está haciendo la promoción con Rafa Basa otro de la “vieja escuela del rock estatal” y competidor directo de este sujeto.
    Espero que tome nota de esta actuación bochornosa 8aunque lo dudo) porque se halla en la cuerda floja de su carrera profesional.
    Un saludo y muy buen blog.

  16. Perem dijo:

    Bayonbilly… Tu comentario me ha despertado interés y he indagado un poco en el mundo de los críticos de música, de hecho ahora tengo un listado en formato pdf de los principales artífices de la critica musical.

    No sabía lo de Rafa Basa, si conocia el portal de Internet, pero no que fuese propiedad de este señor. (siempre se descubren cosas nuevas), y ahora voy entiendo algunas cosillas referentes a noticias y filtraciones como puede ser la del próximo Kobetasonic, que evidentemente ahora si doy crédito al 1oo% a esas “noticias” sobre lo que va a ser el próximo Kobeta.

    No se si volvieras a pasar por el blog, pero si es así y lees este coment, please, ponte en contacto conmigo, el mail esta en cada entrada, ya lo veras.

    Un saludo y gracias por la visita y el comentario.

  17. sebastian dijo:

    que warcry no son nada por dios en que mundo vive el pelele mg. soy de mexico warcry tiene muchos segudores en el continente no se como alguien puede decir algo asi sobre warcry, simplemente no lo puedo creer
    warcry se escucha en todo el mundo
    warcry the best band of rock in the world
    que se pudra en el enfierno ese tal Mariano
    buen blog

  18. Anonymous dijo:

    Quien es ese pobre estupido que hace la entrevista… no tiene idea de musica ese pobre ignorante… siento pena por aquellos que lo escuchan…

  19. Anonymous dijo:

    animo warcry, ese viejo de mrda tiene un honor de tener a victor en su programa y lo insulta, yo victor lo mato!! como lo trata de mala persona, como se atreve grande victor
    ese viejo wn no save ni una wea nunca a escuchado una cancion de warcry xk deve ser un flaite de mrda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *