The Best Music: Hoy va de premios y de premiados.

Publicado el 14/02/2009 | por Perem | Curiosidades

Quizás hoy, entre setlist de Priest Feast y setlist de Iron Maiden, sea un buen momento para hacer mención a un aspecto que entre una cosa y otra he ido dejando aparcado, y no es que no quiera agradecer que unos compis bloggers se hayan acordado de mi, y menos cuando tengo bien presente en la memoria todo el trayecto desde aquel mes de Junio del 2007, cuando casi por casualidad y debido al tener que darme de alta en blogger para ser miembro de “una historia”, que ahora no viene a cuento, pero que mi estancia allí me permitió conocer algunas personas como pueden ser mi amigo Pizcos del que todos ya habréis oído nombrar o a Fires, del que ya no tanto debido a que sus gustos musicales van en otra dirección, y tal como digo el haberme dado de alta en blogger y ver las posibilidades del mismo, un buen día publique una entrada dedicada a Led Zeppelin, y a partir de ahí, pues el camino empezado aquel lejano mes de junio de 2007 me ha llevado a la situación actual, y, como bien comento, que todavía recuerdo aquellos primeros días en que el número de visitas se podían contar con los dedos de las manos.

El motivo de este pequeño preámbulo no es otro que dejar bien claro, que aunque me haya retrasado en agradecer públicamente los premios que han sido otorgados al blog, no por ello no sienta una especial satisfacción al ser mencionado por compis bloggers. Eso si, a continuación, y como no podía ser de otra manera tratándose de alguien como yo, quiero dejar bien claro, que las reglas que acompañan a todos los premios dados, aquí en The Best Music, no van a ser seguidas tal y como vienen dadas por los creadores de los mismos, y si alguien se pregunta el motivo, lo mas fácil es mencionar a Jack Bauer y su particular manera de ver el seguimiento de las “rules”. Si, lo confieso, mi “alter ego” es Bauer, Jack Bauer, y tengo mis propias opiniones al respecto de los diversos premios que corren en el mundo blogger, pero ello no es impedimento para que a continuación vaya hacer algunas menciones especiales.

Compis Blogger que en algún momento se han acordado de The Best al otorgarle algún premio:

Noemí Pastor de “Boquitas Pintadas”. Una delicia de blog para todos los amantes de los libros y la cultura en mayúsculas. De visita obligada para adentrarse en un mundo donde la literatura adquiere vida propia.

Birdelo de “Detrás del Tiempo”. Un espacio personal para conocer las reflexiones personales de un joven de la República Dominicana. Y que una vez entras te das cuenta de que Birdelo tiene madera de blogger. Estoy convencido de que con el transcurso del tiempo oiremos hablar de él.

El oído de “El Oido del Mundo”. Un compi blogger que hace poco tiempo que estamos enlazados, pero que ya ha sido suficiente para darme cuenta de que combina perfectamente las reflexiones personales con el mundo de la música.

Selene de “Diario de una Desconocida”. Hablar de Selene no es fácil, pues estoy seguro que si entráis en su blog os va a cautivar como ya lo ha hecho conmigo. Leer sus reflexiones y sus momentos vividos es como dar al interruptor de “stop” y dejar que el tiempo se detenga. No lo dudéis, dejad que os cautive.

Y una vez mencionado los blogs que en algun momento han tenido el detalle de acordarse de mi, a continuación, y evidentemente a lo Jack Bauer, me voy a saltar todas las “rules” que dicen que una vez recogido el premio tienes que hacer unas determinadas acciones, yo lo que voy ha realizar es la mención de cuatro blogs a modo de seguimiento de los premios.

Flor de “Incontinencia Verbal”, una joven de Argentina, que si bien últimamente no se prodiga en exceso, es motivo de mi seguimiento diario y ya que recientemente su blog cumplió un año de vida, valga esa mención como mi particular regalo.

Maribel de “Viajes Erráricos”.¿ A estas alturas que puedo decir de Maribel?. La mayoría ya habrá leído alguna de sus colaboraciones en el blog, y aunque ella no quiere que lo diga, la considero una de las personas que mas sabe del “Metal” en todas sus vertientes, Black… Death…. Una de las mejores cosas que me ha pasado durante este tiempo ha sido conocerla.

Paula de “Paulamule”. Todos la conocéis, y por mucho que diga, se que me voy a quedar corto. Ella, junto a Rockland forman posiblemente la pareja mas rockera que pueda haber en el planeta Tierra. Y ya se lo he dicho mas de una vez, es una de mis bloggers favorita.

Y para terminar, pues cuatro han sido los premios, y cuatro han de ser los mencionados, si hasta ahora, como imagino os habéis dado cuenta, las tres menciones han sido mujeres, para el final he dejado a un compi masculino. Y no van a ser mis palabras las que lo mencionen, mejor que sea el mismo, para ello he rescatado un coment suyo en una de mis entradas:

“Perem, hermano, dentro de este cuerpo de duro motero amante del R’n’R mas canalla y de la mala vida y peores compañías,late el corazón de un gran romantico y de una persona muy sencilla. A veces las aparencias engañan, y en el fondo trás el cuero y los tatuajes, solo hay un niño.”

Si, me estoy refiriendo a Capitain, de “Capitain Poon”, cuya película preferida es “El Club de los poetas muertos” y eso dice mucho a favor suyo.

Y ya termino, pues no lo quería hacer demasiado largo, y veo que me he pasado. Solo comentar que he podido mencionar solo a cuatro, ya que cuatro eran los premios, pero que os he tenido a todos en mente. Si, todos lo que estaís en el apartado de Blogs Amigos.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

12 Respuestas a The Best Music: Hoy va de premios y de premiados.

  1. Capitain Poon dijo:

    Molestarme? No hermano, agradecerte que siempre te acuerdes de mi.
    Unas cervezas, un buen antro…solo eso, tiempo al tiempo.
    Un abrazo bro, de corazón

  2. Maribel dijo:

    Gracias Perem, por las palabras que me dices y también por acordarte de Viajes Erráticos. Para mí es una satisfacción haberte conocido y poder colaborar en The Best. Que continúe, por mucho tiempo, el buen rollo que tenemos.

    Saludos

  3. el oido dijo:

    Eih que tal??

    Te acabo de leer y te agradezco mucho tus palabras!! Estoy cada dia mas contento de haber comenzado esta aventura!

    Espero seguir mucho tiempo en esto y tener el honor de conoceros a todos algun dia!

    Un saludo!!

  4. Birdelo dijo:

    Hola compi.

    Vaya, muchas gracias por la mención y las palabras. Sin duda alguna me paso por los espacios que has recomendado.

    Decierte que ha sido para mí un verdadero gusto siempre visitar y comentar, aunque a veces me vuelvo un lío cuando comienzas a hablar de tal o cual artísta extraño, que ni siquiera el nombre puedo pronunciar, jejeje, pero vamos que algún día me informaré sobre esta vida musical.

    Un saludo grande y suerte en todos tus proyectos!.

  5. selene dijo:

    Hey Perem , pues la verdad a mi dejaste un poco sorprendida con lo que dijiste ” sus reflexiones y sus momentos vividos es como dar al interruptor de “stop” y dejar que el tiempo se detenga ” que lindo me gusto mucho , gracias Perem y ya sabes que eres mi visitante preferido un fuerte abrazo y un beso y Feliz dia de la amistad !!

  6. Es usted muy amable. Un beso.

  7. ROCKLAND dijo:

    Muchas gracias por citarme aunque sea Paulamule que se lleve el honor jejeje!!
    Gracias por todo, compañero.
    Saludos

  8. ROCKLAND dijo:

    Aquí estoy Perem como ya de dije hace un rato en mi blog. ¿Qué decías de unos fusiles? Lo que te tendría que dar es un enorme abrazo virtual por tales halagos a mí y a Rockland de rebote. Je, je, je. Ya ves, tanto je, je, estamos graciosos hoy. En fin, que cincuenta millones de gracias. Sobre todo hoy en día, da gusto que le hablen a una así. Es lo que yo decía ayer, siempre es bueno buscar alguna excusa para quererse. Salud.

  9. Anonymous dijo:

    Vaya por Dios, ya me ha saltado el nombre de Rockland. Bueno en fin, que era yo. Gracias y salud.
    Paulamule

  10. Milhaud dijo:

    Gran ristra de premios… no podía esperar menos de un blog como el tuyo, jefe.

  11. Flor dijo:

    Muchas gracias por la mención! Prometo para este año darle un poquito mas de bola al blog, eso si, dps de que rinda porq por ahora para lo unico que tengo cabeza es para hablar de historia de la arquitectura, saludos!

  12. Perem dijo:

    Tal como señalo en la entrada, agradecer a los que en algún momento de este año os habéis acordado de este blog, ya sea mediante una mención, un enlace, una visita, un comentario…. y de la misma manera repito que todos los que están en el apartado de Blogs Amigos eran merecedores de haber sido mencionados, pero como solo eran cuatro las posibles menciones, que mejor que acordarse de las compis femeninas, exceptuando al gran Capi.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *