U2 – Get on Your Boots: 19 January. 8.15 AM (GTM) – (Brit Awards)

Publicado el 13/01/2009 | por Perem | Grupos
La presentación oficial de “Get on Your Boots”, el primer single de “No Line on the Horizon“, el nuevo disco de U2 que saldrá a la venta el día 2 de Marzo, va a tener lugar el día 18 de este mismo mes, en la próxima edición de la entrega de los “Brit Awards”, y al día siguiente a las 8.15 A.M. (9.15 hora española) , las primeras notas de la canción van a sonar por primera vez en las radios de todo el mundo.

19/01/2009:   Escucha el nuevo tema de U2.

A estas alturas no hace falta comentar que “No Line on the Horizon” es uno de los discos mas esperados, por no decir el mas, de este 2009, después de los casi cinco años transcurridos desde el “How to dismantle an Atomic Bomb” que consiguió vender un numero cercano a los nueve millones de discos en todo el mundo.

Brit Awards. Ver lista de nominados.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

7 Respuestas a U2 – Get on Your Boots: 19 January. 8.15 AM (GTM) – (Brit Awards)

  1. ROCKLAND dijo:

    No tengo ni un mínimo de esperanzas de que sea decente el tema.
    Saludos

  2. Blue Monday dijo:

    La verdad es que dejaron de interesarme hace bastante tiempo. Sólo por curiosidad veré de que se trata el nuevo artefacto del iluminado más rico del mundo.
    Saludos desde la cueva.

  3. Flor dijo:

    No tengo muchas esperanzas tampoco en cto al disco pero al menos me da animo para pensar que tal vez funcione como excusa para que vuelvan a la Argentina ya que me quede con las ganas de ir cuando estuvieron alla por el 2007 si no me equivoco. Saludos!

  4. Il Cavaliere dijo:

    Yo pasé de amarles a ODIARLES con todas mis fuerzas. A ver si hay suerte y ese día hay un apagón mundial.

    Saludos Godfather

  5. LoRbAdA dijo:

    A mi “How to dismantle an Atomic Bomb” me pareció un disco mediocre así que no entiendo que obras maestras que salen todos los años no vendan un carajo y U2 sí. Supongo que los fans de esta banda son bastante fieles. En cuanto al nuevo disco, solo tengo un poco de curiosidad, lo suficiente como para pillármelo…

  6. Milhaud dijo:

    Cría fama y échate a dormir. (era así, no?)

    Y a parte de eso, U2 es posiblemente una de las grandes bandas que mejor está envejeciendo (lo cual no quiere decir que siga estando a la misma altura, ni mucho menos).

  7. Marc dijo:

    Creo que U2 ya hizo su trabajo hace muchos años, y ahora viven de rentas con algún álbum de vez en cuando, o una gira “solidaria” para recaudar (en mi opinión, la imagen de “personaje comprometido con todo lo bueno” que vende Bono es un puro objeto de márketing). Seamos realistas: nadie (ni The Rolling Stones) puede estar eternamente en la cresta de la ola.

    Sea como sea, espero que el trabajo que saquen venga acompañado como mínimo de una gira, y que las entradas no se pongan a la venta por Servicaixa (toda una mañana intentando conectarme para conseguir entradas de ACDC… y nada!).

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *