Led Zeppelin: (II Parte). El manager de Jimmy Page confirma que habrá Tour y un nuevo albúm

Publicado el 08/01/2009 | por Perem | Led Zeppelin
“Si alguien pensaba que con la llegada del nuevo año los rumores sobre la hipotética gira de Led Zeppelin y la posibilidad de un nuevo disco iban a quedar en el olvido estaba equivocado, no han pasado todavía 10 días del 2009 y ya ha saltado la primera liebre,……..”

De esta manera empezaba la entrada correspondiente al día de ayer en el que según la noticia que se podía leer en NME, Peter Mensch, manager de Jimmy Page, afirmaba que Jones y Page habían decidido, una vez conocida la negativa de Plant, a buscar un nuevo cantante y a preparar un nuevo disco y a continuación salir de gira.

Tal como se puede leer en dicha entrada, la noticia, catalogada de “primera liebre”, no es mas que esto, un primer rumor de los muchos que se van a ver a lo largo de estos días, y la confirmación no ha tardado en salir, ya que ayer una vez medio planeta se hizo eco de la noticia lanzada por NME, Musicradar ha reaccionado rápidamente argumentando que ellos si habían hablado directamente con el manager de Page, y este, sin dudarlo comento que si, que habían estado mirando de encontrar un cantante nuevo, pero que ante las dificultades en encontrar al sustituto de Plant, Page y Jones habían decidido poner fin de manera definitiva a la historia.

MusicRadar:

Despite published reports indicating otherwise, Jimmy Page, John Paul Jones and Jason Bonham have abandoned plans to record and tour together.

MusicRadar spoke exclusively with Peter Mensch, Jimmy Page’s manager, who stated categorically, “Led Zeppelin are over! If you didn’t see them in 2007 [when they played a one-off reunion at London’s O2 Arena], you missed them. It’s done. I can’t be any clearer than that.”

There are absolutely no plans for them to continue. Zero. Frankly, I wish everybody would stop talking about it” Peter Mensch, Jimmy Page’s manager, on the prospect of a ‘Led Zeppelin’ tour

Ver noticia entera en Musicradar.

Esta ha sido la segunda liebre del año, y que nadie lo dude, hasta la confirmación oficial ya sea en un sentido u otro, veremos todavía algunas mas a lo largo de este tiempo. De momento habrá que seguir atentos posibles novedades, pero como mínimo resulta curioso que de unas únicas declaraciones, como son las de Peter Mensch, se puedan a llegar hacer interpretaciones tan opuestas, ya que la fuente es la misma, pero sus palabras han motivado dos titulares de la misma noticia en un sentido totalmente contrario.

Habrá que seguir atentos….

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

5 Respuestas a Led Zeppelin: (II Parte). El manager de Jimmy Page confirma que habrá Tour y un nuevo albúm

  1. Siempre es asi con los rumores, son la comida de la prensa.
    Solo espero que no saquen un album sin Plant, seria muy raro y no creo que salga muy bien, ademas que seria una pena que con Plant vivo el ultimo trabajo sea sin el.
    Saludos

  2. Blue Monday dijo:

    Mi comentario en tu entrada anterior tiene validez para esta entrada.
    Saludos desde la cueva.

  3. Il Cavaliere dijo:

    Puaghhhhhhhh, que asco voy a vomitar!!!!!!!!!!

  4. Anonymous dijo:

    desafortunadas especulaciones por parte de la prensa que una y otra vez inciden en el tema, y al final seguro que nada de nada.

    saludos
    Pablo

  5. rockero dijo:

    Espero que Page y Jones se lo replanteen, no vayan a joder un gran mito musical.

    Un aplauso para Plant, genial musico y que sabe cuando un grupo DEBE parar.

    Resucitar viejas glorias sólo las manda de vuelta a la tumba más rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *