Golden Globes 2009 Awards – Mickey Rourke and Bruce Springsteen (The Wrestler)

Publicado el 12/01/2009 | por Perem | Noticias

Si, Bruce Springsteen ha ganado el Globo de Oro en la categoría de “Best Original Song” con “The Wrestler”, tema que también da título a la película dirigida por Darren Aronofsky.

Hasta aquí todo bien, no es la primera vez que Bruce consigue un premio con una de sus canciones, y por este motivo la noticia tampoco sería motivo de un gran interés, pero si lo es, al menos para mí, que la información no queda aquí, ya que el protagonista principal de la película ha sido el triunfador en la categoría de “Best Performance by an Actor in a Motion Picture” y ese actor no es otro que Mickey Rourke, y eso si es un motivo de satisfacción personal, el ver como la recuperación, que ya se intuía en “Sin City”, es toda una realidad, y aunque el tiempo pasado no se puede recuperar, el que un día protagonizo “El Corazón del Ángel”, con Robert De Niro, ha regresado y eso es un motivo de celebración.

Y no soy el único que lo celebra, solo hay que dar un vistazo a la web oficial de Springsteen para ver que es mas la satisfacción por el triunfo de Rourke que por haber conseguido el Globo de Oro a la mejor canción.

Bruce Springsteen web.

“The Wrestler” Wins a Golden Globe

Congratulations to Bruce Springsteen, whose title song for “The Wrestler,” has won a Golden Globe for Best Original Song — Motion Picture category. Congratulations also to Mickey Rourke, the Golden Globe winner for Best Actor — Drama.

“I wrote Bruce a letter, because we’ve known each other over twenty years, and he knows what I used to be, or whatever. Where I went. What I’d been reduced to. I told him how I felt lucky now and didn’t have to end up being this guy, being Randy (character from The Wrestler). A while later I got a call in the middle of the night: he said he’d written a little song, for nothing. It’s fucking beautiful, right? I was honoured he took the time, because he’s a busy cat. I mean, I’m so goddam proud of this magical movie and to have Bruce’s input… ain’t nobody in Hollywood with all their millions can just ring the man and he’ll do a song, y’know?”

– Mickey Rourke

Golden Globes 2009. Nominations & Winners.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

8 Respuestas a Golden Globes 2009 Awards – Mickey Rourke and Bruce Springsteen (The Wrestler)

  1. Anonymous dijo:

    Este tio es muy grande, me refiero a Rourke por supuesto. Debería quererse un poco más. Fíjate lo que se ha hecho en la cara. Pobre hombre!. Y sí, el tipo es un pedazo de actor.

    Saludos GF.

    Il Cavaliere

  2. manurhill dijo:

    Coincido con il Cavaliere que grande es Rourke como actor, parece que ya quedo atrás su etapa de boxeador que tanto lo ha marcado, en cuanto al Boss mejor me abstengo.

    Saludos

  3. Habrá que ver la peli, tiene buena pinta.

  4. Blue Monday dijo:

    Verdaderamente él mismo se ha desaprovechado. Afortunadamente parece recuperado, aunque el botox, y no el boxeo, le ha dejado la cara como un mapa.
    Saludos desde la cueva.

  5. Me alegro por el bueno de Mickey. No he visto la película, pero seguro que se lo merece. Quedan pocos como él.

    Saludos

  6. ROCKLAND dijo:

    Yo también me alegro por el bueno de Rourke. Pocos actores quedan como él

  7. paulamule dijo:

    Me sumo a las felicitaciones. Respecto a Bruce… Desde luego, no ha sido ninguna sorpresa. Salud.

  8. Perem dijo:

    Il Cavaliere… Bueno, en su momento decidió hacer con su vida lo que creyó mas oportuno, y no tardo mucho en darse cuenta que se había equivocado. Nadie dijo que esto (vivir) fuera fácil….

    Manurhill… Si, mejor que se haya olvidado del boxeo. El amigo Rourke ha nacido para estar detrás de una cámara y no para tener un par de guantes en las manos.

    Un esquimal… He visto algunas imágenes de la peli, y parece interesante si, sobre todo por las criticas que llegan de la actuación de Rourke, que hablan excelencias de la misma.

    Blue Monday… Si, pero ni el botox ni la cirugía han conseguido borrar las huellas de los combates.

    Mobius… Uno de los grandes, aunque haya tenido una carrera corta hasta el momento.

    Rockland… Todo lo anterior vale para decir lo que comentas: Pocos actores quedan como él.

    Paula.. Si, lo de Bruce parecía bastante claro. Sin olvidar al gran Peter Gabriel.

    Un saludo a todos/as.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *