U2 – No Line on the Horizon – "QThemusic: U2 Preview new album"

Publicado el 22/12/2008 | por Perem | Grupos

Advertencia: Solo para seguidores de U2.

Tal como señala la advertencia, la siguiente entrada solo es apta para los seguidores de U2, y para ellos nada mejor que remitirlos al especial que QThemusic.com acaba de publicar sobre “No Line on The Horizon”, el nuevo y esperado trabajo de U2 que el próximo día 2 de Marzo vera la luz, convirtiéndose en una de las fechas mas destacadas del 2009.

Varios son los apartados a destacar del especial dedicado al nuevo trabajo de Bono y compañía, pero sin duda quien se lleva la palma es el denominado “U2 preview new album”, en el que entre otras cosas se dan a conocer algunos de los temas que van a componer el nuevo trabajo y su proceso de creación.

No Line on the Horizon
(track segun QThemusic).

Magnificent
Crazy Tonight
Stand Up
Get Your Boots On
Winter
Unknow Caller
Moment of Surrender
Breathe
No Line on the Horizon
Every Breaking Wave.

Video de U2 con QThemusic.

Por si alguien se pregunta el motivo de la “advertencia” de la entrada, el motivo no es otro que un puro divertimento de quien redacta estas lineas, a consecuencia de haber detectado que el grupo de Bono, Edge & cia, estos últimos tiempos esta empezando a tener junto con acerrimos seguidores un buen numero de detractores.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

11 Respuestas a U2 – No Line on the Horizon – "QThemusic: U2 Preview new album"

  1. ROCKLAND dijo:

    Jejeje!! yo soy uno de los detractores de ahora pero ¡ojo! siempre defenderé su material 1980-1991 con discos imprescindibles como “The Joshua Tree”, “War”, “Unforgettable fire” e incluso ese “Achtung baby”, lo que vino después no tiene nombre y Bono y su compinches merecerían la guillotina como mínimo. Hoy en día dan pena y dudo que nos sorprendan con algo minimamente decente. bono está más pendiente de labores “humanitarias”.
    Saludos

  2. Journalist dijo:

    Yo no se que soy jaja! Es que fui muy fan de U2 y luego me sature, pero creo que es un proceso que solo puede pasar la persona que se recupera del fanatismo por algo jaja. Así que de tanta pasión a no se que, puedo decir que no los detracto, que obviamente sus discos fueron muy buenos: (Solo hasta Joshua Tree). Y rescato la labor humanitaria de Bono, a mi también me saturó porque ya tengo mis propias labores humanitarias ja, Pero pienso que a pesar de que él esta equivocado en su postura, porque de esa forma no llegara a mucho. Pero pienso también que ES la única forma. Porque la otra forma de luchar contra la pobreza en nuestro sistema capitalista como rock star seria: O ser el máximo ídolo para mi: John Lennon o Bob Marley que SI tuvieron problemas políticos muy serios y hasta se duda de la veracidad de sus muertes. O ser directamente como el Che Guevara, donde no se duda de la veracidad de su muerte. Son 2 ejemplos, los primeros luchando contra el sistema desde adentro del sistema mismo, terminaron mal. Y el segundo luchando contra el sistema desde fuera del sistema mismo, donde termino muy mal je.
    Por sistema me refiero a que, lamentablemente mal que les peses a algunos, (incluso a mi) si no estas en EEUU no existís. Y creo que a eso apunta Bono. Y bueh… Si encuentran otra solución…

    Saludos

  3. Allá voy:
    Fueron uno de mis grupos de cabecera durante años. Ahora sólo siento odio y desprecio por ellos. La guillotina para estos tipos se queda corta. Es el grupo que más ODIOS despierta en mi, con diferencia. Son unos traidores y su nuevo disco será una mierda pinchada en un puto palo.
    Que el jodido Bono siga en su “auténtica” cruzada contra el hambre y las injusticias del mundo mientras se codea con individuos tan despreciables como él y nos deje en paz de una puta vez.

    Hala! , ya lo he dicho.

    De todas formas saludos, espero que estés mejor.

  4. paulamule dijo:

    Yo… pasaba por aquí para decirte… Mucha salud, sobre todo hoy.

  5. logan dijo:

    Feliz navidad perem!(lobezno)

  6. Capitain Poon dijo:

    Que abandonado te tengo amigo. Un saludo y a disfrutar todo lo que puedas o te dejen Perem. UN abrazo y suerte para el próximo año

  7. Perem dijo:

    Rockland… Coincido con lo de la época del Joshua……, con lo de la guillotina ya no, lo de los últimos años no me gusta, pero hay cosas peores.

    Journalist… Soy de los que me parece perfecto que se involucren en estos temas, en alguna entrada ya he hablado de ello. Tu reflexión sobre el Che, Lennon, Marley, me parece acertada sin duda. Una muy buena argumentación.

    Salvatore…. Ja, ja.. y eso que puse la advertencia!!!!! Eso si, no me digas que no ha sido una buena terapia, después de tu coment seguro que te encuentras mucho mejor…. ja, ja…

    Paula… Ya ves, loteria= 0 y la rodilla jodida del tenis….

    Logan (Lobezno)… Lo mismo digo, y gracias por pasarte por aquí. Espero que todo siga bien.

    Capi… Lo que nos dejen capi, lo que nos dejen… y no, no me tienes abandonado, se de tu trabajo y las presiones que tienes que soportar.

    Un saludo a todos/as.

  8. Anonymous dijo:

    no entiendo tanto resentimiento en contra de u2 y en especial de bono, soy un fanatico de ellos y si quisiera podria darle un gran tapaboca a todos esos mierdas que hablan de traciones, guillotinas y un monton de weas sin sentido, dejenme decirles que son unos POBRES WEONES,¿ustedes creen que u2 que lo ha ganado todo y que si les interesara solo la plata, ocuparian dos años de sus vidas, alejandose de su familia, de sus seres queridos, trabajando incanzablemente? porque no se si pueden entender que no ES FACIL INVENTAR NUEVAS CANCIONES Y HACER DISCOS, en fin, ellos lo hacen porque son artistas y aman lo que hacen. Si les interesara solo la plata se hubiesen separado hace años. Ya, no quiero seguir, podria taparlos en argumentos, ahh, lo que vino despues de achtung baby FUE GENIAL!!!!!! O SE OLVIDAN QUE EL 2004 GANARON MAS DE CUATRO GRAMMY. Bueno todos tienen derecho a gustarle o no u2, PERO CON FUNDAMENTOS, CUESTION QUE NO TIENEN PARA NADA WEONESS DE MIERDA. AHH, Y TODOS LOS QUE HABLARON, COLOQUENSE A HACER UN DISCO PUH, A VER COMO LES VA, COMO SON TAN BUENOS PA CRITICAR, VEAMOS, APUESTO QUE NI USTEDES MISMOS SE ESCUCHARIAN SUS WEAS. AHH Y TU WEON QUE HABLAI DE LAS CAMPAÑAS HUMANITARIAS, DEBERIA DARTE VERGUENZA REFERIRTE ASI, SE NOTA QUE ERES UN MIERDA INDIFERENTE, POR PERSONAS COMO TU EL MUNDO ESTA COMO ESTA, ANDATE A LA MISMA MIERDA.BUENO Y POR ULTIMO CONCUERDO EN ALGUNAS COSAS CON EL COMPADRE JOURNALIST QUE ES EL UNICO QUE HABLA CON ARGUMENTOS.
    CHAO.

  9. Anonymous dijo:

    perdon fue el 2006 cuando ganaron los grammy, ahh y saludos a todos los FANATICOS DE U2 PORQUE ESTE GRUPO ES EL MEJOR DEL MUNDO Y CON NO LINE ON THE HORIZON SIN DUDA QUE LO DEMOSTRARAN NUEVAMENTE COMO YA LO HICIERON CON GRANDES CANCIONES COMO STUCK IN A MOMENT, BEAUTIFUL DAY, VERTIGO, SOMETIMES YOU CAN’T MAKE IT ON YOUR OWN, CITY OF BLINDING LIGHT, ORIGINAL OF THE SPECIES Y RECIENTEMENTE CON GET ON YOUR BOOTS Y PARA TODOS ESOS MIERDAS QUE DICEN QUE HASTA THE JOSHUA TREE U2 FUE UNA GRAN BANDA, CONCUERDO QUE CANCIONES COMO WITH OR WITHOUT YOU, I STILL HAVEN’T FOUND WHAT I’M LOOCKING FOR, WHERE THE STREETS HAVE NO NAME, NEW YEAR’S DAY, SUNDAY BLOODY SUNDAY Y OTRAS FUERON OBRAS MAESTRAS, PERO USTEDES SON UNOS IGNORANTES Y POBRES WEONES AL DECIR QUE DESDE 1991 HASTA AHORA HA SIDO UN FIASCO, EL FIASCO ES QUE GENTE COMO USTEDES HABLE MAL Y CON ARGUMENTOS DE BAJA CATEGORIA Y CON MUCHAS FALACIAS SOBRE TRABAJOS QUE A LO MEJOR NO LLEGAN AL NIVEL DE LAS GRANDES OBRAS PERO REPRESENTAN UN HITO EN LA MUSICA MUNDIAL. HACE MUY POCO ESCUCHE UN TROZO DE UNA NUEVA CANCION LLAMADA UNKNOWN CALLER DE NO LINE ON THE HORIZON Y ME ATREVO A DECIR QUE SE COMPARA A CANCIONES COMO WITH OR WITHOUT YOU O I STILL HAVEN’T FOUND WHAT I’M LOOCKING FOR.
    CHAO.

  10. Perem dijo:

    Anonimo… El tema de la opinión es libre, y cada uno expresa lo que piensa ene estos momentos sobre U2.

    Yo no diría lo de resentimiento, pero tampoco voy a hablar en boca de los demás, cada uno que exprese lo que quiera, pero creo que solamente se trata de que hay mucha gente que piensa que los U2 de ahora, o bien pq no puede, o pq han preferido otros caminos, no son los de los tiempos del Joshua o el Atchung, solo por citarte un par de obras maestras, y que los últimos trabajos del grupo, si bien han cosechado un éxito de ventas, parecen alejarse bastante de lo que fueron en aquellos días.

    Pero como te digo, cada uno se expresa como quiere, y si tu eres seguidor del grupo y te siguen gustando, pues perfecto, para eso estan estos blogs y foros, para que puedas dejar tu comentario al respecto y defender que el grupo sigue siendo grande.

    No se trata de que unos sea ignorantes o que no sepan de que van las cosas, simplemente que no todos tenemos la misma manera de ver las cosas, y por suerte vivimos en unos tiempos que es posible pensar y expresarse de manera diferente.

    Dicho todo esto, un saludo y gracias por tu visita y comentario.

  11. Anonymous dijo:

    una cosa es opinar y otra querer matar a un grupo, no tienen ni idea, U2 es la banda mas graNde del planeta le guste al que le guste y al que no le guste tambien…no hay otra banda que haya sacado discos tan buenos como U2 en los ultimos años, y hay tantas bandas que tratan de imitarlos, por favor jamas PODRAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *