Festival Viña Tren Arte-Nativo (2009) – Se suspende el festival.

Publicado el 19/12/2008 | por Perem | Noticias

Pizcos me hace llegar la siguiente noticia vía mail:

“Hemos decidido suspender el festival. Ha sido una larga carrera de obstáculos, y nos sentimos incapaces de llegar a la meta con las suficientes garantías. Agradecemos, a las autoridades de La Comunidad de Madrid, el celo, tan profesional como incansable, que han mantenido y que han intentado transmitirnos con el fin, sin duda, de que nos mantuviéramos motivados en todo momento para ir sorteando, así, los innumerables escollos. Saben que para sacar lo mejor de uno mismo, siempre ha sido trabajar bajo presión hasta el último momento, pero, desgraciadamente, al final no hemos podido dar la talla. Por eso les pedimos perdón a ellos, por no responder a sus altas expectativas y a tantos otros que se sentirán defraudados y perjudicados.”

MATARILE PRODUCCIONES. Toda la información en la web oficial.


Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

2 Respuestas a Festival Viña Tren Arte-Nativo (2009) – Se suspende el festival.

  1. paqui dijo:

    Perem, solo decirte Feliz Navidad y un maravilloso año 2009………..

  2. Perem dijo:

    Paqui… Gracias por la visita y el comentario, y evidentemente recibe los mismos deseos, de todas maneras ya pasare a dejártelos en tu espectacular blog.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *