Extremusica 2009 – Se confirma la actuación de Jethro Tull.

Publicado el 19/12/2008 | por Perem | Noticias

El pasado 7 de Septiembre en la Plaza Mayor de Salamanca, con motivo de sus “Ferias Patronales” se pudo asistir a la actuación de los míticos Jethro Tull, y ya en aquellos días el blog se hacia eco de tal evento, y utilizando las mismas palabras escogidas para aquella ocasión cuando comentaba:

“podríamos estar horas enteras hablando sobre el grupo de Ian Anderson, pero lo mejor que podemos hacer es desempolvar y escuchar algunos trabajos suyos como “Aqualung”, “Thick as a brick“, “Living in the Past”, “To Old to Rock´n Roll. Too Young to Die” y un largo etc, pues no en vano junto a los Rolling Stones son la banda mas veterana siendo el 1968 su año de creación y desde entonces, si bien el grupo ha pasado por diversos cambios en su formación, todavía siguen en el candelero, y volver a saborear a uno de los grandes que sin duda han sido y siguen siendo los Jethro Tull.

Y el motivo de hacer referencia de nuevo a la banda de Ian Anderson es que se confirma que van a formar parte del cartel del “Extremusica 2009” que se va a celebrar en Mérida (Badajoz) los días 16, 17 y 18 de abril del próximo año 2009.

El cartel del evento se completa, hasta el momento, ya que todavía no esta cerrado, con nombres como Rosendo, Ska-P, Los Suaves, Mago de Oz, Albert Pla, Medina Azahara, Lendakaris Muertos, Boikot, Celtas Cortos, Falsalarma…..

(Ver lista completa en la web del festival).

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

2 Respuestas a Extremusica 2009 – Se confirma la actuación de Jethro Tull.

  1. paulamule dijo:

    Ya se empiezan a dar nombres para los quinientos mil festivales que tienen lugar en este país cuando llega el calor. Miedo me da.
    Salud.

  2. Flor dijo:

    A mi envidia me da… En este momento como me gustaria vivir en Europa, fuck!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *