Bono, lider de U2, recibe el premio "Peace summit Award"

Publicado el 12/12/2008 | por Perem | Grupos

A lo largo de este año y medio de vida del blog, Bono el líder de U2 ha sido en varias ocasiones la noticia destacada del día, pero curiosamente en la mayoría de ellas lo es mas por su faceta personal que por la musical, y hoy, una vez mas creo que es interesante recoger la noticia que nos habla del galardón que acaban de otorgarle, y seguramente no me equivocare si menciono que a estas alturas Bono se siente mas orgulloso de recibir una  mención como esta a otra que haga referencia a temas musicales

Bono acaba de ser galardonado en París con el Premio de la Cumbre de la Paz, por su aportación a la lucha contra la pobreza y contra el hambre en el mundo.  En cuya  ceremonia  estuvieron presentes varios premios Nobel de la Paz.

 No es la primera ocasión que comento que los U2 actuales han dejado de interesarme y que siempre me quedará “Joshua Tree“, sin duda uno de los mejores discos que he tenido la oportunidad de escuchar, pero al igual que me sucede con Michael Stipe, tengo una especial predilección por Bono y por su vertiente humana, y aunque en mas de una ocasión he tenido que oír que sus apariciones en post de los mas desfavorecidos no es mas que pura demagogia, mi respuesta es que prefiero a estos “demagogos” como Bono y Geldof a  otras  estrellas cuya única preocupación en la vida es que Ferrari se van a comprar.

Ampliar la noticia en El Informador.com” 

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

7 Respuestas a Bono, lider de U2, recibe el premio "Peace summit Award"

  1. ROCKLAND dijo:

    Hace tiempo que Bono ha dejado de interesarme pero es cierto que ese “Joshua Tree” fue monstruoso. Algún día le dedicaré una entrada a ese disco.
    Saludos

  2. U2forever dijo:

    Me alegro de ver esta noticia y como seguidor de U2 no entiendo eso de que ya no os interesan

  3. galko dijo:

    Este Bono nuestro cada vez está peor, jaja. Pero oid, el nuevo disco de U2 está a puntito y va a ser grandioso, ya lo vereis, hay que confiar!

    Como post data digo: yo también tengo una web (http://mercadeopop.blogspot.com) y me gustaría mucho que intercambiáramos enlaces. ¿Cómo lo veis? Un abrazo.

  4. paulamule dijo:

    Los únicos Bonos que sirven para algo son los del Bono-bus. Salud.

  5. Perem dijo:

    Rockland… Extraordinario el Joshua Tree, tal como comento en la entrada, uno de los mejores discos que he tenido ocasión de escuchar. (ahora que no nos oye nada, estoy eufórico con la victoria del Barça).

    U2forever… Bueno, todo son gustos y creo que los últimos trabajos del grupo no aportan nada nuevo.

    Galko… Veremos que tal será el nuevo disco. Lo del enlace, pues Ok, evidentemente sin problemas, mañana lo pongo y pasaré a visitarte.

    Paula… Ja, ja… sin comentarios… ja, ja… (bono-bus….) ja, ja..

    Un saludo a todos/as.

  6. Este Bono, vaya personaje. Su mejor premio fue aparecer en los Simpson.

    saludos

  7. Perem dijo:

    Möbius… ja, ja… creo que al igual que Paula, Bono no te acaba de caer demasiado bien…

    un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *