Mike Farris – Salvation in Lights

Publicado el 13/11/2008 | por Perem | Noticias
La verdad es que no quisiera realizar una introducción demasiado larga, por este motivo, solo señalar que una vez mas la realidad consigue superarme, y aunque me cueste reconocerlo, parece que todavía es posible encontrar personas que sean capaces de replantearme algunas de mis convicciones, pero ni ahora es el momento, ni este el lugar para detallar algunas de esas ideas, solo comentar que lo que ayer era un simple comentario en uno de los blogs que sigo habitualmente, hoy, con tan solo algunas horas transcurridas, se convierte en una realidad.

A continuación articulo de mi amigo Il Cavaliere.

“Salvation In Lights” es el documento sonoro que salda la deuda que el Rock And Roll tiene con el Soul. El evangelio de Mike Farris, un hombre que renueva su fervor espiritual y expía en cierta forma los pecados cometidos en la vida terrenal. Una colección de canciones enraizadas en el soul, el blues y la música gospel, donde Mr. Farris transmite su propio mensaje de redención.

Esta maravillosa colección abarca desde renovados espirituales a temas escritos por el propio Farris sin desentonar en ningún momento, estamos hablando de un disco superior a todos los niveles. Perfecto en todos los sentidos.

El cantante, quien lideró una formación del calibre de Screamin´ Cheetah Wheelies, rubrica en este segundo disco en solitario el alma de Soul-Man de la que hizo gala en los trabajos que grabó con su antigua banda.

Respaldado por músicos de la escena de Nashville, entre ellos figuras como Dave “Roe” Rorick bajista de Johnny Cash y las estratosféricas cantantes Gale y Ann West, estas once canciones suenan robustas y celestiales. La luminosa esperanza que desprenden se mezcla con la pasión y sinceridad con las que han sido interpretadas.

Destacar un tema por encima de otro es imposible, hay que escucharlo para poder creerlo. Mientras Farris se siente feliz por haber encontrado la luz, nosotros debemos sentir lo mismo por tener la oportunidad de escuchar esta obra que sólo se puede calificar como maestra.

Mike Farris, un hombre tocado por la mano de Dios.

Il Cavaliere

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

6 Respuestas a Mike Farris – Salvation in Lights

  1. Perem dijo:

    Il Cavaliere… como ves, ya he abierto el correo, y me he encontrado con una agradable sorpresa, ahora solo me queda, agradecerte el artículo y escuchar el disco. (estoy en ello).

  2. Pizcos dijo:

    Veo otro colaborador, me maravilla lo que sabeis sobre el rock se nota que os apasiona y hace que uno no pueda evitar leeros con atencion (escuchar la musica es otra cosa ☺☺☺).

    Compi como te lo montas con estas excelentes colaboraciones, a ver si me busco yo algunos, enriquecen el blog… felicidades Il Cavaliere por ese articulo…

    Salu2

  3. paulamule dijo:

    Maravilloso disco del que ya hablé yo también hace un par de meses. De esos álbumes que inmediatamente pasan a ser de tus favoritos y no te cansas de escuchar. Que siga el bueno de Mike en ese estado místico en el que está. Bravo por él. Salud.

  4. Anonymous dijo:

    Gracias a ti siempre, me conformo con que te guste. Y no te olvides de Screamin´ Cheetah Wheelies, banda muy potente.

    Il Cavaliere

  5. ROCKLAND dijo:

    ¡¡Vaya colaborador que te echaste, Perem!! ¡¡Menudo lujazo!! Por cierto, pedazo de disco.
    Saludos

  6. Perem dijo:

    Pizcos… Como bien has dicho, estas colaboraciones enriquecen el blog.

    Paula… Ciertos estados místicos hasta son buenos para la salud y todo. Y ya sabes, nosotros a lo nuestro.

    Rockland… Como bien dices, un autentico lujo tener de vez en cuando una artículo de Il Cavaliere en el blog.

    Il Cavaliere… Poco mas a decirte, espero que estas colaboraciones tengan continuación.

    Un saludo a todos/as.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *