Queen+Paul Rodgers – US cinema feature.

Publicado el 02/10/2008 | por Perem | Noticias
La verdad es que la entrada quizás tendría que estar redactada en ingles, pues parece que va dirigida única y exclusivamente, salvo que haya interpretado mal la noticia aparecida en la web oficial de Queen, a los que residan en los Estados Unidos de América. Pero más allá de la mera noticia, creo que con esta iniciativa que se puede leer en la web oficial del grupo, se puede abrir una nueva e interesante posibilidad de cara a un futuro cercano.

La noticia no es otra que en la web oficial de “Queen+Paul Rdogers” se informa que el próximo día 6 de Noviembre en mas de 300 salas de cine en, tal como literalmente se indica en la web, “acroos America”, se podrá asistir a un pase especial que bajo el título de “Let The Cosmos Rock – Queen+Paul Rodgers Live from the Ukraine” se podrá ver el concierto efectuado por el grupo el 12 de septiembre en la ciudad de Kharkov, del que ya el pasado día 17 de Septiembre el blog hizo mención.

Al parecer y según se puede leer en la nota aparecida en la web, la cinta del concierto que se va a poder ver en las salas de cine se va a presentar en “Hi-Def and Surround Sond” y si alguno de los lectores va a estar este día por la zona, la misma noticia informa de que las entradas se van a poner a la venta el próximo día 10 de este mes y que toda la información sobre las entradas y lugares donde se va a proyectar la cinta, estarán disponibles a partir del día 6 en fathomevents.com.

Esta noticia, sobre la posibilidad de asistir en una sala de cine de un concierto de rock celebrado recientemente, a simple vista puede parecer una noticia más de las muchas que cada día se pueden leer en multitud de medios de comunicación, pero, si días atrás escuchaba en una entrevista celebrada a Jaume Roures, uno de los máximos responsables de “Media Pro”, que estaba estudiando la posibilidad de que en las salas de cine se pudiese ver un partido de fútbol, ahora creo que puede resultar interesante también esta otra vía , la de poder asistir durante un par de horas a un concierto de rock, y es que en los momentos en que esta viviendo actualmente “la Industria”, se hacen necesario nuevas e innovadoras iniciativas.

Feed de la entrada con contenido especial para suscriptores.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

10 Respuestas a Queen+Paul Rodgers – US cinema feature.

  1. ROCKLAND dijo:

    Esta claro que la industia del cine si sigue por este camino no le quedara mucho camino por delante y encima si las salas de cine cada vez va menos gente, algo nuevo tiene que hacer para atraer a las masas…¿fútbol?…¿conciertos?…cualquier cosa desde luego.
    Un saludo

  2. Cada vez tienes el blog más bonito. Y no está mal meter de vez en cuando cosas de política. Un saludo cariñoso. Y, aunque yo era de Hillary, que gane Barack.

  3. paulamule dijo:

    Esto de ver un concierto en una sala de cine en directo ya ocurrió con Bumbury creo y, la verdad, no sé qué pensar. ¿Os imagináis viendo el pasado concierto de LED ZEPPELIN en el cine? No estaría mal pero por otro lado a lo mejor la gente dejaría de ir a conciertos a otras ciudades para verlos más comodamente desde la butaca del cine. En fin, no sé, estos nuevos tiempos… Salud.

  4. Que bien, ojala llegue a la redm que si bien este Queen no me gusta mucho tengo interes en sus temas nuevos que parece que estan buenos

  5. Bueno, una cosa no tiene porqué quitar a la otra… es una iniciativa interesante… aunque a este paso sólo falta que en lugar de músicos sean hologramas, como en Star Wars.

  6. Maribel dijo:

    A mi me parece una excelente iniciativa y ya podían tomar nota otras bandas y hacerlo propio.
    Para los que tenemos complicado desplazarnos a conciertos y tiramos de dvd en casa, esto nos abre otra posibilidad.

  7. A mi me parece perfecto. No hace demasiado proyectaron la reedición del clásico live 80’s de maiden en un multisalas barcelonés, y aunque no pude ir, tengo entendido que fue un exitazo. Además no creo que quite aforo a los shows, es como ver un partido por la tele o en el campo, ni punto de comparación. Por cierto Pere, que te parece este disco de Queen+Rodgers?

  8. perem1 dijo:

    Rockland… NO deja de ser una iniciativa mas, peo a priori parece interesante.

    Noemí… Entre tu y yo, ahora que nadie nos oye, yo tben era de Hillary, pero tal como han ido las cosas, pues a esperar que gane Barack.

    Paula… Bueno, estamos hablando de un concierto ya realizado recientemente, aunque si con el concierto de Led Zeppelin en el O2 Arena llega a transmitirse en el mismo momento en diversas salas de cine…. uffff…. a reventar….. Igual resulta que estamos dando alguna idea……

    Voodo… No se si llegará allí donde estas… no se…, ya sabes que primeo son los EEUU y UK.

    Aitor… No me imagino eso de los hologramas… aunque no des ideas a Page, que si Plant sigue en sus trece…. igual….

    Maribel… Coincido contigo.

    Sammy… Lo mismo que le digo a Maribel, coincido. Lo del disco de Queen?, de momento no te digo nada… igual un día de estos hago una entrada.

    Un saludo a todos(as.

  9. Yo creo que para esa gracia está Internet, con transmisión en directo para cualquier lugar del mundo con buena calidad de audio y vídeo.

    Hace unos meses “fuí a ver”, desde el computador de mi casa, un concierto de Motley Crue que tuvo lugar en Las Vegas… Una experiencia fascinante!!! Por medio de “Deep Rock Drive”!!!!! Saludos

  10. perem1 dijo:

    Julian (Mr. Stoned)… En este caso se trata de un concierto pasado, aunque reciente, pero lo que esta claro que la retransmisión en directo sería brutal.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *