Metallica – World Magnetic Tour. Nueva fecha en Madrid. – Judas Priest . Priest Feast.

Publicado el 30/10/2008 | por Perem | Noticias
Metallica después de haber agotado las entradas para el concierto del día 13 de Julio a celebrar en el Palacio de Deportes de Madrid, tal como se puede leer en su web, anuncia , tras la expectación creada y el éxito de ventas del que iba a ser el único concierto en España del World Magnetic Tour (European dates), un segundo concierto para el día 14 en el mismo recinto.
Las entradas para el día 14 de julio estarán disponibles a partir del día 5 de noviembre, al mismo precio de las del primer concierto es decir, 48, 53 y 58 euros.

Puntos de venta: Tick Tack Ticket. FNAC. Carrefour. 902100025.

Y siguiendo con el tema de conciertos previstos, destacar que el próximo mes de marzo, tendrá lugar el “Priest Feast” en el que Judas Priest visitan de nuevo España, concretamente las ciudades de Sant Sebastian, Zaragoza, Leganés y Badalona, con la particularidad de que esta vez no vienen solos, en“Priest Feast” estaran acompañados por Megadeth y Testament.

Sin duda un acontecimiento a tener en cuenta, y que a diferencia de los conciertos de AC/DC y Metallica, aunque estos han habilitado una nueva fecha, y posiblemente los primeros también harán lo mismo, las entradas para ver a estos tres nombres del Heavy Metal, todavía siguen disponibles a un precio de 48 euros mas gastos de distribución. Toda la información sobre la venta de entradas en Rocknrock.com
Por cierto, no quisiera terminar, sin decir que de todos los conciertos previstos, a día de hoy, para el próximo año, si he de elegir, me quedo con este último de los Judas Priest.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

9 Respuestas a Metallica – World Magnetic Tour. Nueva fecha en Madrid. – Judas Priest . Priest Feast.

  1. Maribel dijo:

    Es que menudo cartel Perem, los Judas con Megadeth y Testament…conciertazo asegurado!!

  2. juan dijo:

    no sabia que Judas Priest tenia previsto pasarse por Madrid en el verano. muy buena noticia y encima con megadeth

  3. Milhaud dijo:

    Creo que Metallica no es un grupo al que le favorezca un recinto cerrado. Tuve la suerte de verlos en la Peineta en 2003 (creo) y este año en Getafe… y creo que no lo estropearé viéndolos en un recinto cerrado.

    A parte, increíble el tirón que tienen después de tantos años. Se nota que el disco estaba a la altura por primera vez en mucho tiempo.

  4. paulamule dijo:

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  5. ROCKLAND dijo:

    Jajajaja…ya lo entederás cuando te pases por mi blog. Por cierto, vaya lío para poner un mensaje en tu blog…la página salta a menudo y muchas veces me da Paulamule como cuenta. En fin…

  6. tio, tu que eres un hombre con contactos, es imposible una fecha de metallica en bcn?

  7. "Mr. Stoned" dijo:

    Casualmente, Perem, acabo de adquirir mi boleta golden para el concierto de Judas Priest en Bogotá del próximo lunes. Si me animo a redactar una reseña o una crónica de ella se la haré saber!!!!!

    Leí su respuesta a mi inquietud… Tendré en cuenta ese concierto del `79…. yo sé que intento conseguir un tiquete para la presentacion de su reencuentro de diciembre pasado. Nadie más merece verlos como ud. Perem. Saludos

  8. Puf me llama mucho el cartel, ¡pero mi economía hace aguas!

  9. Perem dijo:

    Juan… una muy buena noticia sin duda.

    Maribel.. Como bien dices, un muy buen cartel.

    Milhaud… No sabía que los habías visto este verano. Bueno, si te decides ir de nuevo, pues a tite cae mas cerca que a nosotros, ya nos pasaras una crónica.

    Rockland… Tu lo has dicho… ja, ja. ja… no hace falta decir nada mas. Y respecto a los coments, eres el segundo que me lo comenta… será cuestión de hablar con el diseñador jefe.

    Sammy… Olvídate, el 2009 parece que no les vamos a ver por aquí. Si quieres verlo tendrás que coger el AVE…

    Mr Stoned… El concierto del 79 no te lo puedes perder. Lo de ticket… tomo nota, como tben lo de una crónica del concierto de los Judas en Bogotá. Esta vez no te escapas…. ya sabes crónica. Por cierto, te aconsejo el contenido especial para suscriptores de esta semana. Un documental muy interesante.

    Möbius… La tuya solo?

    Un saludo a todos/as

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *