Led Zeppelin – John Paul Jones confirma que estan preparando algo y que Plant posiblemente no estara con ellos.

Publicado el 27/10/2008 | por Perem | Led Zeppelin
Tres han sido las entradas consecutivas dedicadas Queen+Paul Rodgers y ya va siendo hora de fijarse en otros temas, iba a decir nuevos, pero lo voy a dejar tal como acabo de indicar, en “otros temas”. Si, no son nuevos, pues ya, desde ayer, de nuevo en algunos medios de comunicación esta empezando a sonar con fuerza, iba a decir la noticia, pero la verdad, es que a estas alturas no se como adjetivar, puede ser el rumor numero x ,o el inicio de lo que puede llegar a convertirse en una de las noticias mas destacadas del panorama musical de los próximos meses, y evidentemente, y solo hay que fijarse en la controversia que, si ir mas lejos se puede comprobar en este simple blog al comprobar las reacciones tan encontradas sobre si Queen debía haber desaparecido con la muerte de Freddie o la decisión tomada por May y Taylor ha sido la correcta, y siguiendo con el hilo argumental que hoy nos centra, en una noticia que de llegar a cumplirse, imagino que va a llenar los foros, las webs y blogs, de todo tipo de debates.

La “noticia” la podemos leer en “egigs.co”, y el titulo de la misma no puede ser mas claro, “John Paul Jones confirms Led Zeppein Revival”, y en la que al parecer, este pasado fin de semana en la “Manso´ns Guitar Show ha confirmado lo que todos sabemos ya, que Plant no esta por la labor de unirse a Page, Jones y Jason, dejando claro que los tres se han reunido en sesiones de trabajo y que en ellas si ha habido, tal como se lleva especulando últimamente, “alguien” ha estado con ellas, pero que de momento no hay nada. Siempre segun “egigs.co”, John Paul Jones said, “As soon as we know who it is, we’ll let you know who it is.”, y que bien se podría anunciar su nombre en el acto de presentación del DVD del concierto del O2 Arena, lo que implícitamente viene a decir que si habrá DVD del concierto Reunión del pasado mes de diciembre.


Y podría dejarlo aquí, pero la verdad es que no se si hacerlo, o aprovechar y plasmar uno de los últimos rumores, esta vez si, rumor puro y duro, pero que si llegase a ser cierto, la que se podría liar seria de consideración. Y que no es otro, si, acabo de decidir que lo voy a plasmar, que tal como se puede leer en “contractmusic”, parece ser que………. todavía estoy dudando en si ponerlo…… , venga allá voy, Steven Tyler ha estado en una de esas sesiones de trabajo que comenta John Paul Jones.


Mejor no seguir, y a esperar como se van desarrollando los acontecimientos.


Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

9 Respuestas a Led Zeppelin – John Paul Jones confirma que estan preparando algo y que Plant posiblemente no estara con ellos.

  1. Blue Monday dijo:

    Y lo que aún queda por leer.
    Saludos desde la cueva.

  2. ROCKLAND dijo:

    Cada vez esta más claro que van a salir sin Plant y ya sabes lo que pienso al respecto. Sólo les pido una cosa que no manchen la grandeza y la leyenda de Led Zeppelin y que giren con otro nombre por respecto a sus fans y al propio Plant. No quiero ver a un “Queen II versión Paul Rodgers” deambulando por el mundo de esa manera.
    Saludos

  3. paulamule dijo:

    Me parece a mí que también me voy a quedar sin verles. Como giren con un fantoche no me muevo de casa ni a tiros. Salud.

  4. "Mr. Stoned" dijo:

    Paula, ni siquiera por ver tocar a Jimmy Page?? Yo si lo haría si tuviera la posibilidad!!! No sé si ya lo viste como tu esposo o Perem (que nos ha contado que ha visto a CLAPTON).

    Complementando a Rockland, que Jimmy no se vaya tirar el nombre de Led Zeppelin como lo hizo Townshend con su banda los Who, tras la muerte de Moon (eso es un punto a favor de Page y en contra de Townshend) o Axl Rose con el nombre de los Guns and Roses.

    A mi gustaría saber qué opina el Led Zeppelin maníaco, autor de este blog al respecto?? Con Tyler!!… (hay un vídeo en YOUTUBE de Page con los de Aerosmith interpretando Inmigrant Song) SALUDOS

  5. Milhaud dijo:

    Miradlo de este modo. Ahora que “Chinesse Democracy” va a ver al final la luz, algún grupo tiene que ser la comidilla por una temporada con rumor tras rumor, ¿no?

  6. Anonymous dijo:

    Me cago en la puta, percy, deja de tocar las bolas ya y sal de gira con estos elementos o nos van a dar el disgusto del siglo a todos los zeppelines!!!

  7. Mery Lou dijo:

    Hola.
    Gracias x pasar
    Cada vez falta menos,y cada vez estoy mas anciosa!!!Voy a estar bastante lejos del escenario,en platea alta,alla arriba de todo,al costado,peo stoy segura que lo voy a disfrutar como si al otro dia me muriera :´)
    Besooo 😡

  8. Perem dijo:

    Blue Monday… No lo dudes, todavía nos queda mucho por leer sobre el tema.

    Rockland… Si, se perfectamente cual es tu opinión al respecto, pero no se pq, creo que tendrás que empezar hacerte la idea…. la cosa lejos de calmarse, parece que vuelve de nuevo con fuerza.

    Paula… Como tben se te opinión, creo que lo dicho antes a Rockland es valido en tu caso.

    Milhaud… Pues parece que lo del Chinese Democracy, esta vez va en serio….

    Anónimo… Vete preparando para el disgusto del siglo.

    Mrey Lou… Veo que has puesto el coment en una entrada de Led Zeppelin, pero para aclarar para quien lo lea, explicaremos que tu eres la fan nº 1 de Queen, y que todo lo que cuentas en el comentario, va por la actuación de Queen.

  9. Perem dijo:

    Mr Stoned (Julian)… Como ves voy a contestar tu pregunta en un único comentario. Preguntabas por mi opinión, pues allá va:

    Si tuviera una máquina del tiempo que me permitiera retroceder en el tiempo, se perfectamente cual sería mi primer destino. El año elegido sería 1979, el mes, Agosto, y el lugar, Knebworth. Algunos de los seguidores de Led Zeppelin hubiesen elegido otros destinos, posiblemente el Albert Hall, otros el Madison, y las fechas hubiesen sido otras, 1970, 1973, 1975, pero yo sin dudarlo elijo el Knebworth para poder asistir al para mi, mejor concierto de toda la carrera de Led Zeppelin, entre otras cosas pq allí se pudo escuchar en directo la que yo considero una de los tres grandes temas de la banda como es el Achilles last…, pudiendo ver tben la interpretación de otro tema monstruoso, perteneciente al ITOD, me estoy refiriendo al In The Evening.

    Que quiero decir con todo esto, pues que el momento glorioso de Zeppelin, al igual que sucede con los “nuevos” Queen, ya ha pasado, y que nada volverá a ser igual, pero Julian, aunque sea un Zeppelin al 50 % con solo Jones y Page, acompañados por el hijo de Bonzo, van a ser mucho, y que el que aquí escribe hará todo lo posible, si al final hay gira, que todavía esta por ver, para asistir a uno de los posibles conciertos. Poder ver a Jimmy Page en directo, creo que ha sido, es y posiblemente sera lo máximo que se pueda ver en la historia de la música. Evidentemente esta afirmación es, como bien dices en tu comentario, simplemente la opinión de un Led Zeppelin maníaco.

    Ufff… vaya manera de alargarme.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *