Guns N´Roses – Chinese democracy. Entire New Single Available

Publicado el 22/10/2008 | por Perem | Noticias
Poco a poco parece que la luz al final del túnel empieza a ser visible y parece que al final va a ser cierto que el próximo mes de Noviembre va a salir a la venta tras años de especulaciones y rumores el nuevo trabajo de los Guns N´Roses, el esperado “Chinese Democracy“.

La verdad es que llevo unos días escuchando y leyendo todo tipo de noticias al respecto, que si la fecha, siempre se esta hablando del 23 de septiembre, luego la filtración del presunto track list, pero he de reconocer que no he prestado demasiado atención hasta el día de hoy, horas antes de que me prepare para asistir al concierto de Queen de esta noche en el Sant Jordi, si, hasta hace unos momentos ni había citado en el blog la presunta noticia del “Chinese democracy”, y si ahora lo estoy haciendo es debido a que me acaban de pasar un enlace para escuchar, si, escuchar entero el que va a ser el single del disco que no es otro que el tema que lleva por nombre el CD y el encargado de abrirlo.

Escuchar “Chinese Democracy”.

Guns N´Roses.
Chinese democracy.

Track list

01. Chinese Democracy
02. Shackler’s Revenge
03. Better
04. Street Of Dreams
05. If The World
06. There Was A Time
07. Catcher N’ The Rye
08. Scraped
09. Riad N’ The Bedouins
10. Sorry
11. I.R.S.
12. Madagascar
13. This I Love
14. Prostitute

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

7 Respuestas a Guns N´Roses – Chinese democracy. Entire New Single Available

  1. ROCKLAND dijo:

    Por lo que sea no puedo escuchar el tema, Perem. No pasa nada y esperemos que al final Axl se digne a sacar de una maldita vez este puñetero disco. Eso si me temo lo peor…
    Saludos.

  2. Perem dijo:

    Rockland… Cuando se abre el enlace tarda un poco en “conectarse a multimedia”, pero todas la veces que lo he probado funciona perfectamente. Y escuchado este primer tema, pues bueno, si lo escuchas varias veces…. no esta mal…. yo tben me temo lo peor, pero este 1 tema, de momento esta bien.

    Un saludo.

  3. paulamule dijo:

    Yo ahora no puedo escuchar el tema pero hasta que no vea el disco en mi las tiendas no lo creeré. Por cierto, pásalo bien en Sant Jordi y ya nos contarás mañana. Salud.

  4. Flor dijo:

    vas al concierto de Queen, que copado! Van estar por estas tierras en noviembre y yo tmb pienso estar ahi aunq no va a ser lo mismo sin Freddie… Espero la revision del concierto, saludos!

  5. Milhaud dijo:

    Suena a Rock, me gusta. Ahora quiero escuchar el album completo para poder hablar con conocimiento de causa.

    PD: Queremos crítica del concierto de Queen!

  6. Bueeeeno, podría ser peor. Yo lo he podido escuchar con Internet Explorer, con Mozilla no.
    Pasará lo habitual, demasiado moderno para los rockeros, demasiado rockero para los modernos.

  7. Capitain Poon dijo:

    Bueno, este disco no se si vera nunca la luz, creo que es un producto para mantener alerta a los seguidores de los grandes Guns, pero creo que a Axl se le fue la olla ya hace mucho tiempo. Un saludo para todos y un abrazo enorme para el gran Perem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *