Gary Moore – Bad for you baby.

Publicado el 18/10/2008 | por Perem | Grandes Discos
Para mi, aprovechar un desplazamiento en coche, ya se sea por motivos de trabajo, como ha sido en este caso, o por un simple viaje de ocio, supone la oportunidad de poder encontrar uno de esos momentos tranquilos en los que nada ni nadie podrán enturbiar, para poder escuchar música, y esta vez como el trayecto ha sido largo, he tenido la posibilidad de ponerme al día de algunas de las recomendaciones que últimamente me han llegado.

Pero vayamos por partes, la primera de esas recomendaciones hace referencia al “Bad for you Baby” el nuevo trabajo de Gary Moore, que hace apenas unas semanas se ha puesto a la venta, y que supone su disco numero treinta y uno, si, no me he equivocado al teclear, treinta y un trabajos en solitarios tras casi treinta y cinco de carrera musical.
Días atrás, haciendo referencia a “Shine a Light” , reconocía en voz alta que al hablar de los Stones tenia un problema de entrada que me impide ser “objetivo” con ellos, pues tengo una especial predilección por los mismos.  Estas mismas palabras son aplicables en el caso de Gary Moore. Llevará “200” años haciendo lo mismo, pero me gusta, y  pocos saben hacerlo mejor, y en su nuevo trabajo que nadie espere nada nuevo, su voz sigue explorando los mismos caminos de siempre, y su guitarra, y es en este momento cuando tenemos que ponernos en pie, sigue siendo capaz de transmitirnos la magia del Blues .Como diría  Martin Scorsese, Gary es “Uno de los nuestros”. y si alguien lo duda, se lo podría preguntar a desaparecido “Phyl Lynott” con el que coincidió en la legendaria “Thin Lizzy” o a Peter Green cuya relación de maestro-alumno aventajado es bien conocida.

Para finalizar, solo recomendar una vez más este ultimo trabajo de Gary Moore.

Gary Moore.  Bad for you baby

Track List.

01. Bad For You Baby
02. Down The Line
03. Umbrella Man
04. Holding On
05. Walking Thru The Park
06. I Love You More Than You’ll Ever Know
07. Mojo Boogie
08. Someday Baby
09. Did You Ever Feel Lonely?
10. Preacher Man
11. Trouble Ain’t Far Behind





Es fácil adivinar cual es el valor añadido de la Feed.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

2 Respuestas a Gary Moore – Bad for you baby.

  1. Flor dijo:

    Una de las principales razones por las que tengo muchas ganas de sacarme el carnet de conducir es para salir en el auto a escuchar musica a todo volumen ja. Asi que en un par de meses… cuidense conductores!

  2. Perem dijo:

    Flor… El coche, y un recorrido largo es un buen momento para escuchar música.

    Un saludo, y como bien dices…. cuídense conductores!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *