Queen+Paul Rodgers – Live at Kharkov.

Publicado el 17/09/2008 | por Perem | Grupos

Ya queda menos para el “European Tour 2008” de Queen+Paul Rodgers nos visite, concretamente el próximo día 22 de Octubre los tendremos en el Palau Sant Jordi de Barcelona, trasladarse a continuación al Estadio Municipal de Murcia el día 24, para concluir al día siguiente en el Palacio de Deportes de Madrid su periplo por tierras españolas.

Para ir abriendo boca de lo que nos espera, ya están circulando por la “Red” algunos vídeos de una muy buena calidad de la actuación celebrada el pasado día 12 de este mismo mes en Kharkov en Ukraine, con motivo de recaudar fondos para la lucha contra el maldito VIH. El concierto de carácter benéfico tuvo una espectacular asistencia de 350000 personas.

Varios son los vídeos que se pueden encontrar en los canales habituales, pero para no llenar la entrada de vídeos he seleccionado solo tres. El primero no es otro que el “Bohemian Rhapsody”, en el que el grupo rinde un homenaje a Freddie Mercury cuya imagen aparece constantemente en la pantalla gigante del escenario, y no es hasta a mitad del tema que no aparece en escena Paul Rodgers.

A continuación “Cosmos Rockin” el tema que abre el nuevo disco el esperado The Cosmos Rock, y para finalizar otro clásico de Queen, el “I Want To Break Free”.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

15 Respuestas a Queen+Paul Rodgers – Live at Kharkov.

  1. SanFreeBird72 dijo:

    Pere, lo siento, esto es vergonzoso. Es mi modesta opinión.
    Saludos
    sfb72

  2. FloR! dijo:

    Me muero de la emocion, estoy ansiosa esperando que llegue el 21 de noviembre cuando despues de 27 años Queen, o mejor dicho, parte de Queen vuelva a argentina. Admito que al principio tenia reticencias sobre Paul Rodgers, nada facil la tarea que se le ha encomendado al tener que ocupar el lugar de Freddie, pero me parece que lo ha hecho con respeto y sin intentar imitarlo, lo cual en mi opinion le hubiese asegurado un fracaso absoluto. Además va a ser una oportunidad unica para ver a dos genios como Roger Taylor y Brian May que sería una pena dejar pasar. Saludos!

  3. Luisinhozgz dijo:

    creo que tienen muchas cosas pro pulir, si comparamos los videos con los del return of the champions, los coros ahora son peores, el i want it all da pena, en el bohemian deberian poner el video de wembley 86 y no el el live aid en mi opinion , quitar la cancion de seagull y poner these are the days…. i was born to love you.. etc…. como era el principio de gira lo perdono pero espero que en españa vengan ya mas rodados y todo solucionado

  4. tomasms_12 dijo:

    EXCELENTE BLOG. TE VOY A AGREGAR A MI LISTA. 1 MINUTO DE SILENCIO PARA WRIGHT.
    POR CIERTO, TU PLANTILLA ESTA ESPECTACULAR. DONDE LA CONSEGUISTE???

    Palacio del Rock

  5. ROCKLAND dijo:

    Lo siento, Perem. Yo pienso igual que Sanfreebird. Me parece que este invento no pega ni con cola. Yo les ví en directo hace 3 años y no me gustó nada de nada y lo digo con todo el respecto del mundo. hay cosas que vale más dejar como están. He escuchado el nuevo disco y por lo menos no suena a Queen y es más tirando a lo que hacía Rodgers.
    Un saludo

  6. Il Cavaliere dijo:

    Pues me sumo a la mayoría. Creo que estos juntos sólo tienen ganas de volver a acaparar portadas y minutos en los medios. Sin Freddie ni Deacon el nombre de Queen no debería aparecer por ninguna parte. Eso sin desmerecer el trabajo de Mr. Rodgers que es un grande.

    A sus pies,Señoría.

  7. Cavaliere is back!

    Bueno, sabéis que me encanta Paul Rodgers, pero eso, es muy triste el refrito que han hecho, contranatura 100%

  8. perem1 dijo:

    Flor… en este momento la cosa esta que un 50% no ve con buenos ojos el nuevo Queen+Paul Rodgers y la otra mitad si.

    Sanfreebird… Maestro, no lo sientas, yo siempre he dicho que no concibo un Queen sin Freddie Mercury, como me cuesta, y mira que me cuesta concebir un Zeppelin sin Bonham, pero mira, no se si es pq es su hijo, o que… no se, el pasado diciembre si me identifique con Zeppelin.

    Luisinhozgz… Un saludo antes que nada, pues creo que es la 1 vez que comentas en el blog. Bueno, no se si tienen cosas que pulir o no, peo se me ha adelantado Rockland, tiran más a Rodgers que a Queen.

    Rockland… Ya has visto lo que le digo a Luisinhozgz, coincido contigo.

    Il Cabaliere… Y a ti que te digo!!!! Que es un placer verte por aquí.

    Aitor… De nuevo comento que sin Mercury creo que no puede haber Queen.

    Un saludo a todos/as.

  9. Mmm, considero que los temas nuevos estan basatante mejor de lo que eperaba y encuentro que es valorable, pero cuando tocan temas de Queen y uno compara con Freddie, puf, no es nada.

  10. lobezno dijo:

    hola perem,un saludo fiera

  11. Marc dijo:

    Al igual que la mayoría, para mi Queen murió con Mercury. En mi opinión es una cuestión de respeto hacia Freddy, porque al final, detrás de estos reencuentros y reuniones sólo hay un tema económico. Si quieren hacer algo juntos, que se inventen otro nombre.
    Y para que nos demos cuenta de lo que significa poner a Rodgers en lugar de Mercury, ¿alguien se imagina The Rolling Stones substituyendo a Mick Jagger o Keith Richards? Aberrante.
    Un saludo.

  12. Live at Kharkov… parece un disco de Spinal Tap

    Ni Mercury, ni siquiera Deacon está… pero si las entradas fueran más baratas iría a verlos, aunque sea sólo por mr. Rodgers

  13. paulamule dijo:

    Amo a Rodgers pero no puedo soportar verle hacer el “maricón” con Queen. Lo siento, no lo aguanto. Salud.

  14. perem1 dijo:

    Voodo… Si Mercury Queen pierde su razón de ser. Será otra cosa, pero no Queen.

    Tomasms_12… Te acabo de agregar. Lo de la plantilla es cosa de uno de los mejores diseñadores que puedes encontrar en la web, y no es pq sea mi amigo. Pizcos Blog

    Marc… Ya sabes, coincido contigo en eso también.

    Möbius… Que gran post el de Mickey Rourke en tu blog!!!!!

    Lobezno… He tenido que leer dos veces el nick!!!! Un saludo compi!!!! Y ya sabes, pásate cuando quieras.

    Paulamule… Ja, ja… creo que este comentario tuyo tiene muchos números para la próxima selección…. ja, ja..

    Un saludo a todos/as.

  15. Me sorprende la expectación que está levantando esto, pues yo pensaba que no iba a interesar a casi nadie. Creo que no he calibrado bien cuánto se adoraba a Queen. ¿Por qué? Pues quizás porque yo no he sido nunca adoradora, sólo aficionadilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *