Metallica: The World of Death Magnetic. – Escucha el disco entero.

Publicado el 11/09/2008 | por Perem | Noticias
Nota 11-09-2008: Ya es posible escuchar el disco entero en la web oficial del grupo.

Esta nota modifica la siguiente entrada del pasado día 6 de este mismo mes:

Lo que oficialmente estaba previsto, era que el próximo lunes se pondría un nuevo tema a disposición de quien lo quisiera escuchar en la web oficial del grupo. De esta manera si a los tres temas anteriores le sumamos este, en total serían cuatro los que la banda hubiese puesto a disposición de sus seguidores antes de la salida definitiva del disco cuya fecha prevista es el viernes día 12 de septiembre.

No se si tendrá algo que ver la “filtración” del disco, al parecer, y siempre según la versión “oficial”, por culpa de una tienda de discos francesa que por error puso a la venta algunos ejemplares del disco el pasado día 3, pero la web oficial del grupo, desde el pasado jueves día 4, que casualidad, un día después de la “filtración”, ha puesto a disposición de todo el mundo un total de 6 temas, y no cuatro como estaba previsto en un principio.

Los seis temas fueron anunciados en el transcurso del especial “Metalica: The World of Death Magentic” emitido desde las propias instalaciones del grupo en California. En la web del grupo se puede encontrar un amplio reportaje fotográfico de dicho especial.

Los tres temas nuevos que se pueden escuchar en el siguiente enlace son:

  • All Nightmare Long.
  • Broken, Beat & Scarred.
  • The Judas Kiss.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

13 Respuestas a Metallica: The World of Death Magnetic. – Escucha el disco entero.

  1. Eduard dijo:

    Pensaba que no lo iba a decir,pero esto nuevo de Metallica creo que es basante coherente con el momento que estan viviendo y creo que es lo mejor que han hecho en 15 años. Esperemos que el resto del disco sea más o menos del estilo de estas 6 canciones.

    PD: Una lanza a su favor: Al “St.Anger” le pones una producción respetuosa con la bateria y le metes buenos solos de guitarra y les hubiera quedado un dicazo enorme.Pero asi son ellos, nunca sabes con que te van a salir

  2. Il Cavaliere dijo:

    Rick Rubin es un mago. Ya no confio en él como antes. Ha demostrado en bastantes ocasiones que ahora sólo se mueve por la pasta. Con el talento que tiene podría estar fichando bandas nuevas y animar el panorama, que está bastante mal. Pero el tipo es capaz de resucitar muertos.

    Saludos.

  3. ROCKLAND dijo:

    Ya le estoy dando varias escuchas y pronto haré una crítica en mi blog. Suena al pasado y alguna tema está muy bien…mucho mejor que el St. Anger.

  4. Maribel dijo:

    Yo esperaré a que Perem anuncie el disco “como dios manda”, entonces daré mi opinión que ya está muy, pero que muy formada.

  5. Pili dijo:

    me parece excelente, cd lo encargue hace 3 semanas esperando que llegue a Chile, mientras tanto lo descargue en:
    http://brutalxpresionmusic.blogspot.com/2008/09/metallica-death-magnetic-2008.html#

    Este sábado 13 iré a la fiesta de lanzamiento en un pub Club Rock y guitaras, donde habrá tributo y presentación exclusiva del video de la grabación, a celebrar, grande Metallica!!!

  6. perem1 dijo:

    Aunque hasta la fecha he oído comentarios de todo tipo, parece que mayoritariamente están a favor del nuevo trabajo del grupo.

    Un saludo.

  7. Los ultimos temas no me convencieron mucho, exceptuando The Judas Kiss pero todavia pienso que es un buen disco

  8. Capitain Poon dijo:

    Yo no soy muy fan de los Metallica, pero he de reconocer que me han gustado dos o tres temas del disco, aunque el primer single se me ha hecho muy largo jajajaja. Saludos a todos

  9. Bueno, no está mal, tampoco es la leche pero bueno, no tiene nada que ver con St.Anger, lo importante es que tengan la conciencia tranquila y se quiten la losa del anterior disco para trabajar con la cabeza fresca. Esperamos una crítica tuya Perem.

    PD: Aún confío en que el de AC/DC sea mejor.

  10. Alex Gonzales dijo:

    He descargado el disco completo con el emule, y realmente esta mas que regular, menos mal que no se parece en nada a la porqueria del Load, Re load, St. Anger. Aunque no tiene comparacion con el Ride, master, and justice o el album negro.

  11. paulamule dijo:

    Por supuesto Aitor que el de AC/DC será mejor. Y eso que tengo que confesar que todavía no he escuchado el de Metallica. El disco es largo y me da una pereza… Salud.

  12. Maribel dijo:

    Después de darle várias escuchas tengo que decir que suenan bastante renovados y frescos…mucho mejor de lo que me esperaba.
    Han hecho un buen trabajo de guitarras, pero la batería es el punto más flojo.
    Me ha extrañado que se pusiera “My Apocalypse” (Ulrich la destroza) como adelanto cuando hay otros temas más conseguidos,por ejem. los 3 que ha puesto Perem en el enlace.
    En general, un disco bastante correcto que habrá que ver cómo evoluciona.
    Saludos

  13. perem1 dijo:

    Ufff… Me quedo con las palabras de Aitor que dice que espera una critica mía del disco…

    Esto si daría para una entrada, pero todavía estoy dando vueltas al tema, pues lo escrito sería valido no solo para Metallica, lo sería para la mayoría de las grandes bandas…. pero seguiré meditando….

    Un saludo a todos/as.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *