Led Zeppelin Audition for new Singer.

Publicado el 20/09/2008 | por Perem | Led Zeppelin
Y siguen los rumores y especulaciones de todo tipo. No hay semana que no podamos leer las “supuestas” declaraciones de algún miembro de la banda, Unas nos hablan de que Page, Jones y Jason han estado preparando nuevo material , otras, las mas recientes, comentan que Plant no descarta una nueva reunión, pero se queja del “papeleo” y la ultima es la aparecida en “The Sun”, que en principio, la verdad, parece mas que una noticia una autentica broma, no se si de buen o mal gusto, pero el título de la noticia no deja lugar a dudas, “Led Zep audition for new singer”, creo que no hace falta traducción alguna. Según el mencionado periódico parece ser que Page y Jones por decirlo de alguna manera le han dado un ultimátum a Plant, “join us on tour or we´ll replace you”.

Tal como he mencionado anteriormente, en principio, parece algo mas que una soberana tontería lo publicado por “The Sun”, pero la cosa se complica si lo empezamos a ligar con otras noticias aparecidas recientemente como puede ser la que hacia referencia a los “Foo Fighters”, publicada en “musicradar.com” en la que Dave Grohl manifestaba su plan de que la banda planea tomarse un “largo descanso”. Si alguien se pregunta a que viene ligar a Dave Grohl con Zeppelin, solo hay que ver la entrada del blog del pasado día 20 de Julio que bajo el título de “Foo Fighters & Jimmy Page and John Paul Jones” podíamos ver como en la actuación del grupo en el Wembley Satdium interpretaron un par de temas con la presencia de los dos componentes de Led Zeppelin en el escenario.

Evidentemente, que yo sepa, nadie ha comentado la posibilidad que Dave vaya a ser el relevo de Plant si este no decide volver ante el supuesto “Ultimátum” lanzado por sus antiguos compañeros, se trata simplemente de un “divertimento” o “juego” consistente en ir cruzando informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación.

Pero como vengo diciendo desde el mes de diciembre del año pasado, no toca otro remedio que seguir esperando acontecimientos y esperar a que Robert Plant concluya de una vez su “Tour” con Alison Kraus y ver finalmente cual es su decisión , pero lo que a día de hoy se me hace inviable, y creo que mi opinión es compartida por la mayoría de seguidores del grupo, es ver a Page y Jones en un escenario con alguien, llámese como se llame, sin Plant y bajo el nombre de Led Zeppelin .Si ya se tiene que hacer un gran esfuerzo para verlos sin Bonzo, es imposible imaginarlos sin Plant, podrían hacerlo bajo otro nombre, pero no con el de Led Zeppelin.

Leer la noticia completa en “The Sun”

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

16 Respuestas a Led Zeppelin Audition for new Singer.

  1. Eduard dijo:

    Estamos locos?¿?¿?¿ Como se nota las malas artes de “El Sol”, como diria un profesor mio jajaja.

    Si algún día legase a ser ciert esto, Page y J.Pau Jones nos estarian haciendo un gran feo.

    Lo de la baeria no me parece mal, porque al fin y al cabo es su hijo.

    Pero poner a otro cantante en lugar de Plant…com mucho aceptaria un nuevo The Black Crowes+Page&Paul Jones, pero no más.

    Un saludo compañero.

  2. Eduard dijo:

    Olé que bien escribe mi teclado.

    Disculpa los fallos de escritura.

  3. Il Cavaliere dijo:

    A ver que me desmayo, voy a tomar aire:
    Ya había leido algo por ahí.
    Sin Plant Zepp no deben ir a ningún lado pero es que con él tampoco. Yo no quiero reunión y disco aún menos. El disco que Plant ha hecho con Krauss necesita una continuación, a mi me gusta el disco , no digo que sea una obra maestra, aunque Krauss se lo meriende con patatas. La voz de este hombre está para grabar discos de raices tranquilitos como este y poco más.
    Capítulo Dave Grohl: Es un batería increible y estuvo a un paso de ser el batería de Tom Petty pero los jodidos Foo Fighters y la actuación de Wembley es algo que no le perdonaré en la vida.

    A sus pies, Ilustrísima y perdón por la chapa.

  4. Anonymous dijo:

    es decir de cuatro dos, lo mismo que Queen. no hay por donde coger la noticia esa de the sun

  5. ROCKLAND dijo:

    Nnnnnnnnnnnnooooooooooo…por favor!!! Espero que eso no se produzca nunca. Joder, hay cosas sagradas y Led Zeppelin es una de ellas.¿Alguién que sea fan de los Zep se imagina a otro en el puesto de Plant? La noticia me parece una aberración. Esperemos que sólo sea una broma de mal gusto sin más. No quiero otra fantochada al estilo Queen.
    En cuanto a una hipotética reunión, no lo veo mal si están los 3, otra cosa sería si grabasen un nuevo disco. eso espero que no lo hagan.

  6. Se me ocurre Coverdale (BOAJOAJOAJOA).

    No, no puede ser, quiero decir, si salen los 3 + Bonham Jr., oh my Dog, sería sublime, pero sin Plant no tiene sentido, es absurdo. Además, legalmente imagino que Plant tendrá derechos de copyright, imagen, bla, bla, bla, no podrían girar como “Led Zeppelin” aunque quisieran.

  7. paulamule dijo:

    Tremendo documento. ¿Se casó con la muyer de quién? Salud.

  8. Jose dijo:

    una gira sin plant… como puede ser eso yo si quiero q hagan la pero si la hacen sin plant prefiero q no
    saludos

  9. perem1 dijo:

    Eduard…. como bien indicas, cosas del “sol”.

    Il Cavaliere… Toma aire… no la vayamos a liar, solo nos faltaría eso…..

    Anónimo… Me ha gustado esa comparación.

    Rockland…coincido, hay cosas sagradas, y Zeppelin es una de ellas.

    Aitor… Eso de Coverdale, me suena a mensaje subliminal hacía Paula….ja, ja

    Paula… Lo dicho, cosas de “The Sun”.

    Jose… Ya encontraba a faltar tus comentarios, aunque sabía que en esta entrada si ibas a aparecer.

    Para todos: Tal como indico en la entrada, lo de “The Sun”, mas que una noticia, me suena a una broma. Y evidentemente creo que a ningún seguidor del grupo le haría gracia un Tour o un nuevo disco sin la presencia de Plant, y aquí coincido nuevamente con Il Cavaliere en que la voz Plant no está para muchas alegrías y el lo sabe y actualmente se siente mucho mas cómodo con trabajos como son el dueto con Alison que con las exigencias que supondrían hacer algo con Zeppelin.

    Pero cada día que pasa estoy mas convencido de que algo habrá, si nen un principio después del O2 Arena pensé que ya nunca mas habría Zeppelin, ahora ya no lo tengo tan claro…. pero en fín, habrá que esperar acontecimientos.

    Un saludo a todos/as.

  10. Il Cavaliere dijo:

    Por cierto Godfather, Ya no abres el correo?.

  11. perem1 dijo:

    Si, correo abierto y revisado. Todo en orden.

  12. Jose dijo:

    mi ausencia en los comentarios esq no tengo q comentar ni dar mi opinion de la entrada casi siempre estoy de acuerdo contigo perem, entonces nada de dudar de q no sigo viendo tu blog xq lo hago de hecho lo hago todos los dias XD.
    hasta el proximo comentario jeje

  13. tomasms_12 dijo:

    OJALÁ PLANT REGRESE CON LOS DEMAS PARA HACER EL NUEVO PROYECTO

    http://palaciodelrock.blogspot.com/

  14. Eduard dijo:

    Lo de la bateria creo que será más problema de Rick Rubin al mezclar los másters finales que otra cosa.

    Yo por ejemplo, hay canciones que no escucho para nada el bajo de Trujillo y en otras sí, pero el disco me parece realmente bueno.

    Pero esto va a gusto del consumidor, lo de la mirada es propia de cada uno. A uno le parece cojonudo un concierto de U2 y a otro le parece estar viendo el mismo concierto una y otra vez.

    Pues con los discos nuevos y tal pues lo mismo.

    Eso sí, 100% respetable tu opinión.

    Un abrazo y hasta la próxima actualización.

  15. perem1 dijo:

    Jose… Ya sabes que eres uno de los lectores más antiguos del blog y te tengo un especial aprecio, por eso cuando hace días que no te veo, ya te encuentro a faltar, y recuerda, cuando quieras, ya sabes.

    Tomasms_12… Esperemos, esperemos..

    Eduard… Tendré que escuchar por tercera vez el disco, y no se si es del sr, Rick, o el sr. Ulrich, pero insisto…. no me acaba de convencer la batería… pero prometo una tercera escucha con detenimiento.

    Un saludo.

  16. santy dijo:

    madre mia,Zeppelin sin Bonham ya les faltaba algo,pero sin Plant,ya esq no serian Zeppelin.es como si quitas a Geddy Lee de Rush,no serian lo mismo.los Saga ya no tienen tampoco al cantante Michael Sadler,igual pasa.que pena.!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *