The Best Music. – Versión 3.0

Publicado el 28/09/2008 | por Perem | Noticias
Pocas cosas hay tan certeras como que el tiempo transcurre con un caminar firme y constante y que a medida que el trayecto recorrido es mayor, cada vez va costando mas el recordar los primeros pasos dados, y hoy, con la implantación del tercer diseño de “The Best Music”, he recordado los ya lejanos primeros días de andadura del blog, momentos realmente de incerteza, sin saber demasiado bien, si lo que en aquellos días empezaba como un puro divertimento para aprovechar los recursos dados al tener que darme de alta en “blogger” para poder pertenecer a un especial “foro“, tendría un recorrido corto o por el contrario su existencia pasaría de la primera semana. Pues bien, de aquello ya ha transcurrido un cierto tiempo, y hoy, quince meses después se acaba de implantar la tercera versión del blog.

Lógicamente la primera consistió en aprovechar una de las múltiples plantillas que “blogger” pone a disposición de todos sus usuarios, y la verdad es que de inicio es una muy buena herramienta, a la que día a día, todos nos encargamos de ir añadiendo todo tipo de “widgets” que se pueden encontrar con suma facilidad por todos los rincones de la red, y supongo que así hubiese seguido, con esa primera plantilla inicial, pero no, hubo una segunda versión del blog, y si mi memoria no me juega una mala pasada, que creo que no, corría el mes de febrero cuando mi compi Pizcos, después de varias charlas con él, me hizo ver que “The Best” iba necesitando algunos cambios, y aprovechando que, y no lo digo por decir,que Pizcos es un maestro en esto del “diseño de blogs y de webs”, se decidió que el sería el encargado de cambiar totalmente la imagen del blog, no nos limitaríamos a un cambio superficial, sería algo totalmente nuevo y distinto, y así fue como a lo largo de los siguientes días, mi compañero estuvo trabajando en el diseño de lo que sería el nuevo “The Best”, y la verdad es que el resultado final a la vista ha estado estos últimos meses, y cuando yo creía que la versión 2.0, con unos solos retoques, iba a perdurar un buen tiempo, de nuevo ante las sugerencias de mi amigo Pizcos, hoy estrenamos una nueva versión, la 3.0, que a simple vista puede parecer un cambio de diseño sin mas, pero si se observa con atención podremos darnos cuenta de que se acaban de implantar en el blog algunas novedades dignas de mención, algunas totalmente innovadoras , pero que prefiero no enunciar, y si alguien se quiere entretener ya las irá descubriendo, prefiero seguir el camino que llevo años andando que no es otro que la discreción, y si hoy estoy redactando esta entrada, el motivo no es otro, ya que no puedo hacerlo de otra manera, que agradecer nuevamente a mi amigo Pizcos que haya abandonado por unas horas “Pizcos Blog”, uno de los mejores blogs de diseño que se pueden encontrar en la Red, y aprovechar para comentar que si alguien que lea esta entrada tiene algún problema o duda con su blog, que no dude en pasarse por el “Blog de Pizcos”, pues nunca tiene un no para nadie.

Volviendo a lo que estaba contando, el motivo de esta entrada es agradecerle que una vez más “The Best Music” tenga este tan buen aspecto.

Por cierto, no quisiera acabar sin comentar a mis compis y amigos “bloggers” que los diversos enlaces a vuestros blogs siguen estando en el apartado dedicado a los “links“, pero como se ha pretendido acortar la “sidebar“, todos los elementos de la misma ahora están mucho mas organizados y fáciles de acceder a todos ellos.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

9 Respuestas a The Best Music. – Versión 3.0

  1. il cavaliere dijo:

    Pues felicidades por el buevo diseño. Yo soy de los que se acostumbran pronto a los cambios, aunuqe me cueste hacerlos.
    Pizcos lo hace muy bien Godfather pero la chicha está en tus textos.

    Reverencias.

  2. Sí ahora ya puedo ver todo bien y sí que os ha quedado bien el nuevo diseño, tu amigo es un crack; lo mejor, la cabecera del blog, espectacular tío.

  3. Roger dijo:

    llevaba un tiempo sin pasar por aquí y esto ha cambiado, esta bien el diseño

  4. Maribel dijo:

    La cabecera es una pasada…Pizcos, has hecho un gran trabajo.
    Saludos

  5. Marc dijo:

    Buen trabajo y felicidades por este cambio de look. Un saludo.

  6. Jose dijo:

    otra vez un cambio me gusta mucho se ve como evoluciona tu blog y espero q lo siga haciendo, este blog se ha combertido en uno de los sitios q tengo q visitar a diario en fin mucha suerte
    saludos

  7. Capitain Poon dijo:

    La verdad es que me fastidia que esteis tan al dia de las nuevas tecnologias todos, ya que asi todos evolucionais y mejorais visualmente, mientras yo me quedo como siempre jajajajajaja. No en serio, un buen cambio, todo mas “limpio”, genial.
    Por cierto Perem, eran los Maiden los que tocaban.
    Un abrazo pa’tos

  8. Pues el remozado está muy bien, yo haría algo en mi blog pero me da miedo tocarlo y romper algo.

    Saludos

  9. perem1 dijo:

    Il cavaliere… Pizcos es un monstruo en esto del diseño.

    Aitor… no es por decirlo, pero creo lo mismo, cada vez me gusta mas la cabecera.

    Roger… No tarde en volver… ja, ja… me alegro de tu visita.

    Marc… Un saludo compi. Nos leemos.

    Maribel… ya conoces a Pizcos, cuando se pone en algo, lo deja impecable. Es un fuera de serie.

    Jose… ya te comente días atrás, que eres uno de mis lectores mas antiguos,y me alegra ver que sigues por aquí. Y como siempre, ya sabes lo que te voy a decir…. ya sabes lo que te comente tiempo atrás… cuando quieras… ya sabes. Un saludo.

    Capitain… (Presidente). Los Maiden!!!! ja, ja…. vaya coña nos llevamos los dos…. pq el comentario que te deje en tu blog, hacía referencia a mi metedura de pata de tiempo atrás…. ja, ja…

    Möbius…. No te de miedo… que es divertido eso de ir cambiando….

    Un saludo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *