Toronto International Film Festival – "It Might Get Loud" – Jimmy Page. The Edge. Jack White.

Publicado el 21/08/2008 | por Perem | Noticias

Días atrás el blog recogía las palabras de Bono en las que tal como se titulaba la noticia, “Bono: ‘The Edge Is Most Influential Guitarist Since Jimmy Page” manifestaba que su compañero “The Edge” es el guitarrista con mas influencia en el plano musical desde Jimmy Page. No se si sera por pura casualidad pero estas palabras de Bono se relacionan directamente con el Festival de Cine de Toronto de este año que se va a celebrar del 4 al 13 de Septiembre.

En dicho festival se tendrá ocasión de asistir a la “premier” del documental “It Might Get Loud” realizado por Davis Guggenheim y en el que nos narra la historia personal de los tres protagonistas de la cinta que no son otros que Jimmy Page, Jack White y The Edge, tres guitarristas al parecer elegidos por ser representativos de tres generaciones distintas y en la que cada uno explica como adaptaron el sonido de la guitarra para convertirlo en un un estilo propio, reuniéndose un día en concreto para charlar y debatir sobre su estilo musical y como no podía ser de otra manera a lo largo de todo el documental se puede escuchar música de cada uno de los tres protagonistas del mismo.

En la ilustración podemos ver la portada que “Q” les dedico con motivo de la realización del documental incluyendo una amplia entrevista con cada uno de los tres guitarristas.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Una respuesta a Toronto International Film Festival – "It Might Get Loud" – Jimmy Page. The Edge. Jack White.

  1. Pues sí, ni queriendo, fue hablar de The Edge y Page y bingo. La verdad es que ese documental va a correr como la pólvora entre nosotros, estoy deseando verlo. Pena que mi querido Joe Perry no salga (y sí en la revista Q).

    PD: Espero que hayas solucionado los problemas informáticos… es irse uno de vacaciones y cuando vuelves siempre hay algo estropeado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *