Slash: "I Hope he rots in jail". (Espero que se pudra en la cárcel)

Publicado el 30/08/2008 | por Perem | Noticias
La noticia lleva dando vueltas por las webs y blogs de medio mundo y, vistas las reacciones que a raíz de la detención por parte de agentes del FBI de Kevin Cogill, todavía tenemos noticia para unos días mas.

A estas alturas quien mas o quien menos ya sabe como ha ido la cosa, por lo que tampoco es necesario extenderse mucho mas. El origen de todo lo que ha acontecido después, es esta entrada que bajo el titulo de “Weve Got Chinese Democracy, And Its Worth The Wait” fué publicada el pasado día 18 de Junio en “Antiquiet” por el mencionado Kevin Cogill, lo que ha venido después ha sido su posterior detención por presunta “Violación de las leyes federales de Copyright”.

Ni que decir que el blog llegó a colapsarse debido al extraordinario numero de visitas recibidas para escuchar lo nuevo de los “Guns & Roses”. Lo que no se si sabia Kevin Cogill en el momento de publicarla es que tal acción le podría llevar una condena de un máximo de tres años de cárcel y a una multa que rondaría los 250.000 $.

Una vez mas, veremos como acaba todo, pero quien si lo tiene claro es Slash, ya que según se puede leer en “Los Angeles Times” en la cronica de la noticia redactada por Michelle Quinn y Swati PAndey ayer día 29, sus palabras textuales al referirse al episodio de Kevin Cogill han sido:

“I hope he rots in jail,” said Slash, the former Guns N’ Roses lead guitarist. “It’s going to affect the sales of the record, and it’s not fair. The Internet is what it is, and you have to deal with it accordingly, but I think if someone goes and steals something, it’s theft.”

En el mismo medio se recogen también declaraciones del grupo que lo dejan todo en manos de la justicia.

“The band released a statement: “Presently, though we don’t support this guy’s actions at that level, our interest is in the original source. We can’t comment publicly at this time as the investigation is ongoing.”

Ver la noticia en “Los Angeles Times”.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

4 Respuestas a Slash: "I Hope he rots in jail". (Espero que se pudra en la cárcel)

  1. Il Cavaliere dijo:

    Lo que si es un robo son los años que el dichoso disco lleva en preparación y lo que te rondaré.
    Que se jodan todos y se dejen de historias, que quemen los masters de la democracia china (que buena promo hubiese obtenido con los juegos chinos) y que se reunan de una vez o que se retiren para siempre si van a seguir perdiendo el tiempo.

    Saludos!.

  2. Amén al Cavaliere. Además, del Chinese Democracy llevaban circulando canciones desde hace un montón de tiempo, este tipo tampoco ha sacado a la luz nada del otro mundo. Entendería que a AC/DC o Metallica les jodiese que justo un mes antes de sacar sus discos les hiciesen esto, después de una campaña de márketing tan cuidada, pero esto es distinto… Axl le ha tomado el pelo a mucha gente.

  3. ROCKLAND dijo:

    ¡Qué razón tienes Cavaliere! No hace falta comentar más.
    Un saludo

  4. Lo del Chinese Democracy está alcanzando tintes de Monty Python.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *