Motorhead – Motorizer. "Widget". Escucha el nuevo disco.

Publicado el 06/08/2008 | por Perem | Curiosidades, Noticias

Me gustan estos “widgets”, no es el primero y claro esta tampoco será el ultimo que se incorpore al blog.
El de hoy hace referencia a Motörhead y a su nuevo trabajo el “Motorizer”, del cual ya se informaba el pasado día 14 del mes pasado. En dicho “widget” se nos ofrece la posibilidad de escuchar cuatro temas de los que componen el disco en su totalidad junto con “samples” bastante completos del resto de canciones que componen “Motorizer”. Un apartado con algunas fotografías de los miembros del grupo, un vídeo en el que se habla del nuevo disco y para terminar un apartado denominado “Read Blog” donde se puede encontrar una completa información sobre fechas y lugares del Tour 2008 de presentación de Motörizer.

A lo largo de todo el día el “widget” ha estado colocado en el blog, pero al ponerse en marcha y empezar a sonar automáticamente a cada carga de pagina, se ha optado por quitarlo y en su lugar poner el enlace para quien este interesado en escuchar el nuevo trabajo de Motörhead.

Enlace al widget.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

4 Respuestas a Motorhead – Motorizer. "Widget". Escucha el nuevo disco.

  1. Capitain Poon dijo:

    Supongo que ya sabes que el disco rula por ahi hace dias, incluso esta en el blog de mi hijo, jajajaja. Un abrazo Perem y company, agradecido siempre por tus comentarios en mi casa, aunque tanto ruido oriental te estara machacando. por cierto, ¿te has bajado los de Small Jackets? Estoy seguro de que estos te gustaran

  2. Sí, tan poderosos como siempre. I like it!

  3. Yeah! Casi me hace más ilusión el de Motörhead que el de Metallica… alguien recuerda algún disco de Lemmy malo/decepcionante?

  4. perem1 dijo:

    Capitain… En ningún momento he dudado que tu tuvieses un adelanto del mismo… Hosti, si, “Mini Poon” me dí una vuelta hace algunos días. Tengo que repetir visita.

    Möbius… Solamente al abrir tu blog uno ya sabe que Motörhead son uno de tus grupos favoritos. Solo hay que mirar en la sidebar para ver la ilustración.

    Aitor… Bueno, el de Motörhead ya mas o menos se ha podido escuchar, el de Metallica de momento es un misterio……. o no….. Capitain….. igual ya lo has escuchado…..

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *