Metallica – Death Magnetic. The Day that Never Comes. -Widget-

Publicado el 23/08/2008 | por Perem | Uncategorized

Metallica
siguiendo con su campaña de promoción de “Death Magnetic” ha puesto a disposición de sus seguidores un “widget” mediante el cual se podrán seguir las ultimas noticias sobre el nuevo y esperado disco.

En la entrada de ayer se recogía la posibilidad de escuchar a “The Day that Never Comes” mediante dos opciones, pues bien, con este “widget” se suma una nueva opción ya que nos ofrece también la posibilidad de escuchar el tema así como tres vídeos, un apartado sobre las ultimas noticias sobre la banda y para finalizar un enlace a “Mission Metallica”

No creo que haga falta recordarlo, pero por si alguien se pregunta como poner este widget en su blog o página, es muy fácil, solo se tiene que clicar en “get & share”

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

3 Respuestas a Metallica – Death Magnetic. The Day that Never Comes. -Widget-

  1. Los muy mamones saben crear expectación… el single suena al And Justice, esta vez sí tiene que salir bien, cada vez estoy más convencido.

  2. perem1 dijo:

    Aitor… Eres el segundo hoy que me dice lo mismo, que el tema tiene un aire al “Justice”.

    Un saludo.

  3. CHRISTIAN LECONA dijo:

    Definitivamente el sencillo “My Apocalypse” supera por mucho a “The day that never comes”; Suena al Old Skool, a los tiempos de Alcoholica con Ride the Lightning y …And Justice for all.

    Fucking yeah.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *