Metallica – Death Magnetic. September 12

Publicado el 07/08/2008 | por Perem | Uncategorized

The last Piece of the Puzzle

Sobran las palabras. Tal como indica la web oficial del grupo se ha desvelado la última pieza que faltaba y Death Magnetic ya tiene fecha definitiva para su lanzamiento. El próximo y cercano día 12 de Septiembre es la fecha elegida para el lanzamiento mundial del nuevo y esperado trabajo del grupo.

La cuenta atrás ha empezado.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

7 Respuestas a Metallica – Death Magnetic. September 12

  1. Eduard dijo:

    Esperemos que regresen al sonido de antaño.

    Entre este, el DVD de Dreamtheater, un par de conciertos…septiembre y octubre voy a ir como el culo de dinero, pero merecerá la pena.

    Un saludo.

  2. ROCKLAND dijo:

    Miedo me da…ojalá vuelvan a lo grande.
    Saludos

  3. Sabes si sale single antes?

  4. perem1 dijo:

    En principio parece que se han puesto las pilas para este nuevo trabajo. Veremos…

    Aitor… no se eso del single, si que están inmersos, o quizás ya lo habrán terminado, el rodaje del videoclip presentación del disco.

    Un saludo.

  5. Il Cavaliere dijo:

    Demasiado forzado el intento de volver a los buenos tiempos.

    Saludos.

  6. perem1 dijo:

    Il Cavaliere….. ten fe, ten fe….. dias atras subí al blog la critica de alguien que tuvo la oportunidad de asistir a la previa del disco, y no lo dejaba tan mal.

    Un saludo.

  7. Anonymous dijo:

    Dejenme decirles señores q ya he esuchado el disco y en mi opinion, otra ves fracasaron, solo un solo un verdadero conocedor de metallica lo recalcaría y a los unicos que les gustará supongo, son a los chamacos que lo conocieron como un grupo mas de rock comercial(del disco Load hasta la fecha), para esas personas si va estar “poca madre”..
    A pesar de que sigan intententandolo hay q aceptar la reaidad metallica ya no va ser el mismo de antes y yo preferiria que tiren la toalla antes de q teminen de auyentar a los pocos fans de antaño que tienen,ya q su creatividad como musicos de metal(thrash, speed) se a terminado y hagan lo que hagan será muy dificil superar sus primeros 5 discos que son obras maestras, deberian de aceptar q su epoca ha pasado, antes de que la sigan cagando y su fama como grandes del metal siga decayendo aun mas, la neta, es una decepcion mas en resumen…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *