Led Zeppelin – "When Giants Walked the Earth: A Biograhy of Led Zeppelin.

Publicado el 20/08/2008 | por Perem | Led Zeppelin

Yo de momento sigo inmerso en la lectura y relectura de “El Martillo de los dioses” de Stephen Davis, libro que a lo largo de sus 300 paginas te sumerge en el universo Zeppelin y en el que prácticamente todos los aspectos que rodearon al grupo desde sus inicios hasta las diversas carreras en solitario de Plant, Page y Jones una vez disuelto a raíz de la muerte de John Bonham están tratados sin dejar nada en el tintero.

Pues bien al parecer se me acumula la faena, pues se espera para el proximo16 de octubre el lanzamiento de un nuevo libro que bajo el titulo de “When Giants Walked The Earth: A Biography Of LED ZEPPELIN” se anuncia como la biografía definitiva del grupo. Al parecer el autor del mencionado libro, Mick Wall se ha pasado un buen numero de años anotando sus vivencias junto al grupo y realizando entrevistas a los diversos miembros de Led Zeppelin.

Una vez más una noticia que tiene que ver con Led Zeppelin sale a la superficie este año. Veremos que tal resulta ser el libro, pero hasta el momento de su salida en el mes de octubre, mi recomendación actual pasa por las paginas de “El Martillo de los dioses” que después de ser largamente esperada, la traducción al castellano ha visto la luz este mismo año y que es de lectura imprescindible para todo aficionado al rock entre otras cosas para ver y entender que lo acontecido en los años 70 en el mundo del rock es irrepetible.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

7 Respuestas a Led Zeppelin – "When Giants Walked the Earth: A Biograhy of Led Zeppelin.

  1. Tengo que hacerme con ese libro algun día de estos.

  2. No te arrepentirás, crononauta, es una lectura básica y la más aconsejable sobre Led Zepp.

  3. Eduard dijo:

    Me lo anoto para pillarmelo con uno de Hendrix, Pink Floyd y The Doors.

    Y después dicen que leer es aburrido…

    Un saludo rockero.

  4. Jose dijo:

    yo quiero el hammer of the gods lastima q no lo he encontrado x aqui en CR

  5. Capitain Poon dijo:

    Pedazo de banda los Led, marco a los rockeros, a los heavys, a los punkis, joder, a todo el mundo. Y su tema “Rock and Roll” es una de las mejores canciones de la historia (siempre bajo mi punto de vista, que luego me salen los puritanos)

  6. Marc dijo:

    Estaba a punto de comprarme “El martillo de los Dioses”, pero creo que me esperaré unos meses. Quizá primero haré como Eduard y comenzaré por el de Pink Floyd o Jimmy Hendrix. Alguien tiene alguna opinión sobre estos dos libros? A mi particularmente me atrae más el de Pink Floyd, aunque de hecho da igual: algún día acabaré leyéndolos todos.
    Respecto al servicio de ADSL, me he encontrado con el mismo problema: unos días funciona y otros no. Un buen negocio teniendo en cuenta que pasan el recibo mensual religiosamente y sin descuento alguno.
    Un saludo.

  7. perem1 dijo:

    Möbius… No lo dudes. Es totalmente recomendable su lectura.

    Eduard… Con estos cuatro libros ya tienes para una temporada de lectura.

    Jose… No me digas que en CR no ha llegado la traducción del libro? Ufff.

    Marc… No esperes. No dejes pasar la lectura de “El Martillo….”. Lo de la ADSL… ufff… mejor no hablar…

    Capitain… “Rock and Roll” es brutal y si lo sigue siendo hoy en día, no veas como sonaba en los 70!!!!!!

    Un saludo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *