Jimmy Page to close Beijing Olympics – Habrá que estar atentos –

Publicado el 19/08/2008 | por Perem | Led Zeppelin
Ya de regreso, aunque como es habitual siempre que vuelves de vacaciones sueles encontrarte con alguna sorpresa desagradable, y esta vez como no podía ser de otra manera también es así. Este año le ha tocado el turno a la conexión del adsl que tengo contratada. A día de hoy sigo sin dicha conexión y estas lineas están redactadas desde un ciber….. Pero no nos entretengamos en detalles banales.
Me estoy poniendo al día y acabo de leer con sorpresa en mirror.co que para la clausura de las olimpiadas que se están celebrando estos días en Pekin (Beijing) uno de los actos preparados para tal acontecimiento será la actuación de Jimmy Page en un dueto con Leona Lewis. Al parecer con motivo de que las próxima olimpiadas se van a celebrar en la ciudad de Londres y ya que en dicho acto se efectuara el tradicional acto protocolario de entrega de la bandera olímpica de la ciudad que acaba de efectuar los juegos a las autoridades de la ciudad que tendrá el honor de celebrar los próximos juegos , se aprovechara para que una estrella de la música británica este presente en dicho acto, y al parecer esta estrella no es otra que el bueno de Jimmy Page.
A partir de esta noticia se han disparado todo tipo de rumores en diversos foros musicales del planeta, si bien al parecer la actuación de Jimmy Page esta totalmente confirmada, se está especulando en una aparición de los Led Zeppelin al completo, teniendo en cuenta que Robert Plant estas fechas no tiene previsto ninguna actuación con Alison Krauss en su actual Tour.
Habrá que estar atento a la ceremonia de clausura para ver que acaba sucediendo, pues de todos es conocido que desde la actuación en el O2 Arena del pasado año todo tipo de rumores se han desatado sobre el presente y futuro del grupo. Igual al final ni Jimmy Page ni Led Zeppelin y en su lugar nos encontramos con algun cantante o grupo local……
Ver la noticia en mirror.co

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

6 Respuestas a Jimmy Page to close Beijing Olympics – Habrá que estar atentos –

  1. ROCKLAND dijo:

    Bienvenido a la realidad cotidiana !! Animo !!!
    Habrá que estar atento con los de Jimmy Page.
    Saludos

  2. Como cada noticia sobre los Led Zepp, suena demasiado bonito para ser cierto, ojalá.

    … OH POR DIOS HACED UNA GIRA!!!!

  3. FloR! dijo:

    Normalmente no me entusiasman demasiado ese tipo de eventos,pero en este caso si de da lo que decis va a estar interesante y siguiendo al titulo de este posteo estaremos atentos. Un saludo grande desde argentina!

  4. perem1 dijo:

    Un saludo a todos/as.

    Veremos como acaba el tema. Coincido con Flor en el tema del entusiasmo sobre estos eventos, pero ante la noticia no me va a tocar mas remedio que ver la ceremonia de la clausura.

  5. Qué buena foto!!!!

    De qué discotienda será?? Jimmy Page en ese sitio con un CD en la mano (él si que debe saber de producción!! cuál será?), en las paredes unos afiches: el “Fragile” de Yes, In the Court of the Crimson King, Led Zeppelin I, etc.

    Cordial saludo, en especial a Perem.

    Con esta noticia no hay razón de perdernos la claúsura de los juegos olímpicos a pesar de que en Colombia las tranasmisiones son después de la medio noche.

  6. perem1 dijo:

    Julian!!!! Un saludo. Que tal va todo? De vez en cuando paso por tu blog para ver si has actualizado, pero veo que sigues liado con tus asuntos.

    La foto de Jimmy es del pasado mes de Enero cuando Page visito Japon para promocionar el “Mothership”, por lo visto se entretuvo visitando tiendas de discos y adquiriendo algunos CD.

    Un saludo Julian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *