Jimmy Page & Leona Lewis – Whole lotta love – Beijing 2008

Publicado el 24/08/2008 | por Perem | Led Zeppelin

Una primera entrada con un vídeo de la actuación de Jimmy Page & Leona Lewis en la ceremonia de clausura de las Olimpiadas de Beijing. Veremos lo que aguanta el vídeo pues por lo visto, no se si el Comite Olimpico u otro organismo, se estan encargando de quitar los que van apareciendo en la red.

En el siguiente enlace un amplio reportaje fotografico de la actuación.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

16 Respuestas a Jimmy Page & Leona Lewis – Whole lotta love – Beijing 2008

  1. ROCKLAND dijo:

    ¡Por Dios, se me cae un mito! Lo siento, ya no quiero volver a ver este puñetero video.
    No lo entiendo, de verdad.
    Saludos

  2. Il Cavaliere dijo:

    Bueno, está claro que en estos casos priman otras cosas antes que la integridad.

    saludos.

  3. Joe, peor fue la versión de Kashmir con Piff o Puff o lo que sea Daddy. Al menos con la Leona había esperanzas de arrimarse.

    Por cierto, el sonido patético, no se oía nada. Y lo del autobus que se convierte en tanqueta plan Power Ranger bastante penoso.

    Pero rayos, es Jimmy.

  4. paulamule dijo:

    ¡Dios mío de mi vida! Pero ¿como se puede destrozar un clásico de este calibre? A ver nena, si sólo había que ponerle un poco de ganas al asunto. Y por todos los diablos Page, ¿a que coj… estamos jugando? ¿Qué tienen que ver las olimpiadas y las petardas con el rock and roll? Pobre Plant, no sé si se estará retorciendo en el sofá o descojonando de la risa por el ridículo más espantoso.
    Dios mío que alguien haga entrar a estos chicos en razón.
    Salud.

  5. perem1 dijo:

    Iba a decir lo mismo que Aitor. Rockland, el mito estuvo por los suelos y casi no se puede levantar después de los de “Kashmir” con Puff, y mas que por lo mala de la versión, por hacer algo semejante con ese tema. Y hoy corría el peligro de que le pasase lo mismo, y mas habiendo tenido que cambiar la letra.

    He de reconocer que viendo en directo no me ha gustado, además el sonido fatal, pero después de verlo con tranquilidad no me parece tan mal, podría haber sido peor. Eso si tben he llegado a la conclusión que el jack de la guitarra no estaba ni enchufado.

    Pero ne esta mal que el cierre de unos juegos olímpicos haya estado a cargo de Page, esto hasta hace poco era impensable, y si la idea era juntar lo mas representativo de la ciudad que toma el relevo de Beijing y han elegido a Lewis, como símbolo de la nueva generación, un futbolista mediático como símbolo de un deporte que tiene su origen en GB, y a Jimmy como símbolo de lo mas grande que ha dado GB al mundo que es su aportación al Rock, pues resumiendo, que no me parece mal, y si encima la versión es de un tema que llevo “cantando” y que me se de memoria desde…. uffff…. demasiados años….. pues bienvenido sea.

    Hosti…. que largo, mas que un comentario parece una entrada.

    Ahh, por cierto, Il Cavaliere, evidentemente una buena suma de libras siempre viene bien.

    Un saludo.

  6. perem1 dijo:

    Paulamule, no había visto tu comentario, pues estaba redactando el anterior. Destrozar, destrozar… lo dicho antes, “Kashimir” con Puff… eso si fue destrozar…. lo de hoy, pues bueno…..

    Un saludo.

  7. FloR! dijo:

    No se si sera de pesimista o que, pero siempre que se ven estos covers con estrellitas de moda tengo la tendencia a escucharlos con cierta desconfianza, a pesar de que pintaba interesante la idea de ver que podian llegar a hacer juntos. No me parece que haya sido tan malo como algunos han dicho, tmp estoy diciendo que me encanto ni mucho menos, en gral todo el desfile britanico me parecio mediocre, esperemos que se pongan las pilas para el 2012…

  8. Anonymous dijo:

    no es por nada pero no estoy de acuerdo con ninguno exepto en lo de los power ranger del micro ese pero no me parece que el dios de la guitarra con leona lewis que tiene esa voz increible puede a ver destruido un clasico.Entiendo que led es una de las mejores bandas que existen pero los dos estuvieron muy bien. lo que se mostro no es que tenga que ver con los juegos olimpicos o que pero lo que se quiere mostrar es un poco la cultura de londres y todo lo relacionado con lo artistico como el rock tuvo mucha influencia.

  9. Yo me estaba muriendo del asco hasta que Page ejecutó el solo … en ese momento pensé en las ganas que tengo de una gira de los Zeppelin en vez de que page esté por ahi mamoneando.

  10. Qué pasa muchachos?? No estuvo malo!!! Aunque yo (creo que al igual que todos) hubiera preferido “Stairway to Heaven”.

    Yo lo tomo como un presagio de las próximas justas en Londres a ritmo de Rock, de parte de los legendarios músicos que aún nos acompañan como en este caso Page!!!!

    Eso espero anuque el deporte y la música no esten relacionados.

  11. perem1 dijo:

    Pearlygates… Evidentemente el solo tenía que aparecer, podían haber cambiado algo de la letra, acortar el tema, pero el solo es intocable.

    Julian… Hoy leyendo en diversos foros, sobre todo ingleses, te encuentras que hay una división de opiniones, aunque la mayoria lo encuentran aceptable. Eso si, se agradece ver a Page tan activo, lastima que Plant no este por la labor……

    Hoy he leido que Jason, Jones y Page han estado trabajando en nuevo material, en principio para Jason, pero están activos e impacientes por que Plant se decida de una vez.

  12. ELIZABETH dijo:

    ESTOY RECONTRA FELIZ QUE ELIGIERAN A JIMMY PAGE PARA LA CERMONIA DE LA CLAUSURA..S MI IDOLO Y LO DISFRUTE!!!A PERAS QUE YA SON MAS 3 DECADAS SE MANTIENE COMO UNO DE LOS MEJORES DEL ROCK!!! ES ELMEJOR GUITARRISTA LO AMO!!!!

  13. Será que no fui interpretado bien??

    Perem, lo que quise decir es que a mí me había gustado la actuación contrario a lo que decían los primeros comentarios.

    Larga Vida a este Blog!!!

    PD: Dizque “Black Dog” reseño un diario.. Je je. Leí la otra entrada)

  14. perem1 dijo:

    Elizabeth… Coincido contigo en lo de mejor guitarrista. Tengo una especial predilección por el bueno de Page. Y gracias por tu visita y comentario.

    Julian… Si, “Black Dog”!!!! Yo te interprete bien, y ya comente que si bien a primera vista no acabo de convencer, en posteriores visionados ya me gusto mas la cosa, pero lo primordial es que a Page se le ve con ganas.

    Una cosa, Julian, mándame un mail, así sabre tu dire, me gustaría comentar una cosa contigo.

    Un saludo.

  15. Marta dijo:

    Yo adoro a Leona Lewis, a mi me emociona su voz.

  16. perem1 dijo:

    Hola Marta.

    A Leona Lewis la descubrí el otro día. No sabia de ella.

    Un saludo y gracias por tu visita y comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *