Jimmy Page & Leona Lewis to perform Whole Lotta Love at Beijing 2008

Publicado el 22/08/2008 | por Perem | Led Zeppelin



24/08/2008

Nota: Ver entrada con vídeo de la actuación.

Hace unos días, concretamente el pasado día 19 de este mismo mes el blog recogía la noticia publicada en mirror.com en la que se hablaba de la actuación de Jimmy Page haciendo dúo con la cantante Leona Lewis en la ceremonia de clausura de las Olimpiadas de Beijing, aunque en aquella fecha faltaba la confirmación oficial de que tal actuación se llegase a dar. Pues bien, la noticia se ha confirmado del todo y será tal como se indicaba en un primer momento, pues se llegó a especular en diversos foros con una actuación de Led Zeppelin al completo, y se tratara de un dúo formado por Page y Leona,con la la interpretación de un solo tema, y al parecer, ya que este punto todavía no tiene confirmación oficial, la pieza elegida para la actuación sera “Whole Lotta Love”.

Otro punto importante es saber sobre que hora tendrá lugar la actuación de Jimmy Page. Para aquellos que no quieran ver en su totalidad la ceremonia que dará inicio el próximo domingo día 24 a las 20.00 horas, horario de Pekin, lo más probable es que la actuación de Page y Leona sea sobre las 21,15 – 21,30 siempre horario de Pekin. Lo que vendría a ser entre las 15,15 y 15, 30 en España.

En “Time and Date” se puede consultar los diferentes horarios a nivel mundial. En el siguiente enlace esta la conversión del horario de Pekin a diversas zonas mundiales , teniendo como punto de partida las 21.15 hora de Pekin.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

3 Respuestas a Jimmy Page & Leona Lewis to perform Whole Lotta Love at Beijing 2008

  1. Un tanto alucinógeno, pero estaremos atentos a ver qué diablos sale de ahí.

    Saludos

  2. Ay Jimmy, cómo arrimamos cebolleta. Bien por él. Eso sí, puede ser surrealista, estaremos atentos mañana.

  3. perem1 dijo:

    Möbius… veremos, veremos…

    Aitor… Ahora que Page no nos oye, al bueno de Jimmy siempre le han gustado digamos mas jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *