Guns N´Roses – Appetite For Destruction. Especial versión en vinilo. 09/09/2008

Publicado el 07/08/2008 | por Perem | Grandes Discos, Noticias


Estoy leyendo en Blabbermouth.net que el próximo día 9 de septiembre se pondrá a la venta una versión muy especial de “Appetite For Destruction” en Vinilo de 120 grs. A estas alturas poco hay que decir de este disco del año 1987 con los que los Guns N´Roses se dieron a conocer y que rápidamente llego al numero uno en EEUU con unas ventas que superaron los 15 millones de copias.

De todos es conocida la anécdota de la portada original basada en una pintura de Robert Williams en la que se nos mostraba a un robot digamos “violador”. Dicha portada fue vetada y el grupo tuvo que cambiarla por la que todos conocemos. Pues bien, en esta versión en vinilo que saldrá a la venta el 9 de septiembre viene con la portada original.

Guns N´Roses.

Appetite For Destruction. 1987

1. Welcome to the Jungle 4:33
2. It’s So Easy 3:21
3. Nightrain 4:26
4. Out Ta Get Me 4:20
5. Mr. Brownstone 3:46
6. Paradise City 6:45
7. My Michelle 3:38
8. Think About You 3:49
9. Sweet Child O’ Mine 5:54
10. You’re Crazy 3:16
11. Anything Goes 3:25
12. Rocket Queen 6:14

Nota a 14/01/2009:

Un lector del blog me remite el siguiente mail:

“No se si te acordarás de una noticia publicada en tu blog, sobre la redicion en vinilo del 20 aniversario del appetitte for destruction de guns and roses, con la portada original(la de la chica violada).

Bien, he de confirmarte que compré el ese mismo disco en la web: www.disc-order.com   Cuando el paquete me llegó(hará 2 meses), llegó erróneo, es decir, era el disco en vinilo remasteriazado, pero , con la portada de las cruces; cosa que yo no había comprado. Por tanto se lo envié de vuelta.Y hace me 20 minutos me llamaron de la web, confirmándome que al parecer habían llamado a la distribuidora americana y alemana y el disco no lo habían hecho nunca con esa portada, TENÍAN intención de hacerla la discográfica, pero al final se echaron atrás. Por tanto,esa edición realmente no existe.”

No quisiera terminar esta nota sin aprovechar  para agradecer al lector el envío de dicho mail comunicando su experiencia personal. Aquí queda plasmada, y por lo que cuenta, al parecer no ha habido tal edición con la portada original, como dice “tenían” la intención,  pero por lo visto se lo han acabado pensando dos veces.

En un nuevo mail,  el mismo lector, me envía fotografía del material recibido.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

6 Respuestas a Guns N´Roses – Appetite For Destruction. Especial versión en vinilo. 09/09/2008

  1. Jose dijo:

    muy interesante pero primero me tengo q conseguir un toca discos jeje
    saludos

  2. SulfoCromico dijo:

    Excelente caratula. Por ahí tengo el cassette de la época con el mismo arte en la portada… algo es algo.

    21 años ya! ufff.

  3. Tengo una edición original (en usufructo, eso sí) así que tal vez sea una buena oportunidad para hacerme con esa majestuosa portada. ¡O eso o esperar que mi amigo se olvide de que tengo su disco!

  4. DivX Roller Coaster dijo:

    A ver, seamos serios, la portada es censurable, lo triste es que es “censurable” por la chica y las referencias sexuales, si la portada fuese sencillamente violenta no creo que la hubiesen prohibido, ahí es donde está el problema.

    Salud!

  5. Seamos honestos, la portada es genuinamente guarra, demasiado, hasta para Axl, pero probablemente sea el disco debut más grande del rock desde Van Halen, que no es poco. El que pueda permitírselo no se arrepentirá… además, si de verdad verdadera verdadosa sale el Chinese Democracy, a poco éxito que tenga imagino que empezarán a sacar ediciones de coleccionista, B-Sides, DVDs, etc, etc.

  6. Yo tengo el vinilo original comprado en la época con la misma portada. Tendrían que haberlo sacado en vinilo de 180g de alta calidad. El disco lo merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *