Blackmore´s Night – Secret Voyage. "Locked Within The Crystal Ball"

Publicado el 02/08/2008 | por Perem | Noticias
Acabo de ver el vídeo de la canción “Locked Within The Crystal Ball”, perteneciente “Secret Voyage” de “Blackmore´s Night”. Una vez visto, me parece oportuno resaltar una vez mas las palabras que escribía el pasado 9 de mayo con motivo de la entrada que informaba de la próxima salida del disco.

“Muchas paginas se podrían llenar hablando del viaje de Blackmore desde lo mas alto del rock con bandas como Deep Purple o Rainbow a sumergirse por terrenos con reminiscencias medievales o renacentistas con “Blakmore´s Night”, pero al final todo es mucho mas sencillo y una vez mas esta simplicidad tiene nombre de mujer y ese no es otro que Candice Night.

Y una vez más las suscribo, eso si, no me cuesta mucho entender la metamorfosis sufrida por Blackmore, solo hay que ver las imágenes del vídeo y compararlas con las de hace algunos años cuando en vez de tener a su lado a Candice tenía a otros elementos algo distintos como Ian Guillan, Roger Glover, Dio, o Powell por mencionar solo a algunos, pero tal como digo, particularmente no me cuesta mucho entenderla, solo hay que oír y ver a Candice Night para comprender al bueno de Blackmore.

La canción me ha gustado, la voz de Candice es pura delicia, la banda que los acompaña otro sobresaliente, pero aun queriendo pasar en un segundo plano y dejar todo el protagonismo a su señora una vez mas la guitarra de Ritchie Blackmore sigue desprendiendo magia y a cada nota sabes que estas ante uno de los mas grandes.

A continuación vídeo de la canción “Locked Within The Crystal Ball” y no me he resistido a poner otro vídeo en la entrada, la versión que hacen de “Soldier of Fortune”, un tema perteneciente a Deep Purple.

“Locked Within The Crystal Ball”

“Soldier of Fortune”

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

8 Respuestas a Blackmore´s Night – Secret Voyage. "Locked Within The Crystal Ball"

  1. ROCKLAND dijo:

    Lo siento Perem, sólo concibo Blackmore con Purple o Rainbow. Necesitamos a este hombre en el mundo del rock…¡¡YA!! Está desperdiciando demasiado tiempo y esto son quatro días. Por favor, Ritchie vuelve al mundo de las tinieblas!!!
    Keep on rockin’ Ritchie !!
    Saludos

  2. perem1 dijo:

    Rockland… creo que la cosa esta mal, muy mal. Muchos y variados son los “poderes” de Candice Night para mantenerlo por el buen camino.

    Un saludo.

  3. ¡Que coja la guitarra eléctrica de una vez, por Dios!

    Saludos

  4. Sisisi, pero rockero viejuno + rubia jamona es una simbiosis tan antigua como el propio rock, creo que nadie podrá disolverlo (bien por Blackmore) jajaj

  5. perem1 dijo:

    Möbius… tiene otras cosas en la cabeza el amigo Blackmore.

    Aitor… Cuanta razón hay en tus palabras. Pero no en todos los casos la “rubia jamona” como dices consigue cambiar tan radicalmente a al rockero… No se yo si aceptaría cambiar de vestuario tan fácilmente….

    Un saludo.

  6. Abducido dijo:

    hola.
    Está claro que posteas buena musica.

    A mi personalmente me gustan mucho los deep purple y los rainbow, pero me gusta tambien el pop rock clasicos en general.

    Si quieres te invito a visitar mi blog, seguramente allí encontrarás muchos grupos de los que te gustan:

    http://abduci2musicales.blogspot.com

    Enhorabuena por tu blog.

    Saludos.

  7. Anonymous dijo:

    Uffff!!! Cómo está perdiendo Blackmore´s Night. Este no es el estilo con el que conquistó a tanta gente. Esto ya no es original. Parece un sucedáneo de Nightwish con una cantante con afonía crónica. Por qué no podían seguir en la línea de los 4 primeros álbums????? Especialmente Under a violet moon, Fires at Midnight y Ghost of a Rose eran muchísimo mejores que los dos últimos trabajos de estudio, pero además con diferencia (exceptuando las canciones de 25 years y World of Stone).

  8. Abducido dijo:

    La verdad es que es un desperdicio ver a uno de los mas sobresalientes personajes de la escena Rock metido en un atuendo de la edad media.
    Quiza su nuevo estilo esté bien, no soy nadie para decir que no, ya que para gustos estan los colores. Pero como con los purple o los rainbow, no tiene ni punto de comparación.
    Está claro si no cambian las cosas (y es muy, muy, muy dificil que cambien) que el Rock n Roll perdió a uno de sus maestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *