Tom Waits – San Sebastían 12 Julio 2008

Publicado el 13/07/2008 | por Perem | Noticias
No podía faltar en el blog una mención a la primera actuación del legendario Tom Waits en territorio español. Estoy leyendo las crónicas aparecidas en la prensa y evidentemente y como no podía ser de otra manera el paso del cantante californiano por San Sebastían ha sido uno de estos momentos que se van a recordar durante tiempo. Y ahora, a continuación, le toca el turno a Barcelona con dos conciertos , uno previsto para para maña lunes y otro antes de abandonar territorio español el martes en el Auditori del Forum.

Para los que tengan previsto asistir a los dos conciertos de Barcelona, que mejor que ir abriendo boca con las criticas, todas unánimes en el sentido de definir la actuación como un éxito absoluto, del concierto de Waits en el Kursaal de San Sebastian.

Elpais.com – Nunca Nadie aulló así.

La Vanguardia.es – El Carisma de Tom Waits seduce a San Sebastían.

Telecinco.es – El primer concierto de Tom Waits en España alimenta su leyenda.

No he podido asistir al concierto de San Sebastían y tampoco podré hacerlo en ninguno de los dos de Barcelona, pero después de leer la información sobre el concierto del Kursaal en “Rockland” creo interesante poner el enlace a dicho blog para poder leer las sensaciones que Tom Waits transmitió en el concierto y si alguien esta interesado podrá encontrar también el “Set List” del concierto.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

6 Respuestas a Tom Waits – San Sebastían 12 Julio 2008

  1. Journalist dijo:

    Q envidia poder ver a Tom. Como me gustaría estar en España ahora están a pura fiesta y festival. Saludos

  2. ROCKLAND dijo:

    Felicidades por tu blog…está muy bien diseñado. Gracias por poner mi enlace sobre la crónica de Tom Waits.Me pasaré a menudo por tu blog. Esta noche te pongo tb de enlace.
    Keep on rockin’
    Saludos

  3. perem1 dijo:

    Journalist… Este año en el tema de conciertos no hay duda que es un buen año…. Judas Priest.. Iron Maiden.. Tom Waits…. y un largo etc.

    Rockland… La verdad es que cuando leí tu crónica del concierto de Tom Waits en San Sebastían no dude ni un momento en que tenía que ponerla(eso si, pidiéndote permiso, claro).

  4. paulamule dijo:

    Lo de la noche del sábado en Donosti fue memorable. Algo que tardaremos mucho en olvidar. Si quieres más información, yo también hago una crónica en mi blog. Por cierto, muy bueno el tuyo. Un saludo.

  5. Rey Lagarto dijo:

    Muuuuuuuu bueno el blog! me encantó, lo incluiré entre mis blog amigos sin duda alguna. Te animo a que visites http://www.requiemporunblues.blogspot.com, mi blog, tiene contenidos que pueden interesarte. Ánimo y a seguir así!

  6. perem1 dijo:

    Paulamule… Veo que eres otro de los afortunados en poder presenciar el concierto de Waits. Ahora me pasare por tu blog.

    Rey Lagarto… Al igual que a “Paulamule”, ahora iré a dar una vuelta por tu blog .

    Un saludo y gracias por vuestras visitas y comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *