Tom Waits – Barcelona 14 Julio 2008

Publicado el 15/07/2008 | por Perem | Noticias
Si hace un par de días el blog se hacía eco de la actuación de Tom Waits en San Sebastian con un éxito rotundo tal como se encargaron de reflejar tanto los asistentes al concierto como los diversos medios de comunicación, hoy es de obligado cumplimiento también reflejar la segunda de las tres actuaciones previstas por el músico californiano en territorio español. Para ello que mejor que hacer mención de nuevo a las diversas crónicas que a lo largo del día van apareciendo y que vienen a confirmar lo esperado, que al igual que el concierto del Kursaal de Sant Sebastían, y como no podía ser de otro modo, el primero de los dos conciertos realizados por Tom Waits en Barcelona ha sido uno de los grandes eventos musicales de los últimos años.

Y mientras hoy, martes día 15, Barcelona se prepara para el segundo de los conciertos de Waits, en San Sebastían tendrá lugar otro de los momentos esperados de este año 2008 como es el inicio de la gira española de Bruce Springsteen, que seguirá el día 17 en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid para poner fin en Barcelona con dos noches en el Camp Nou, dos actuaciones que como siempre que Bruce actúa en la Ciudad Condal serán de esas noches que se recordaran durante años.

Algunas crónicas de la actuación de Tom Waits en Barcelona:

Elperiodico.es – Tom Waits: Debut de impacto en el Forum.

LaVanguardia.es – Y Tom Waits llegó a Barcelona.

Elmundo.es – Los renglones torcidos de Tom Waits en Barcelona.

Tom Waits. Barcelona 14 de Julio 2008

Setlist.

Lucinda
Way down in the hole
All the world is green
Jockey full of bourbon
Falling down
Metropolitan glide
Hung down your head
Rain dogs
God’s away on bussiness
You can never hold back spring
On the nickel
Johnsburg, Illinois
Innocent when you dream
Lie to me
Clap hands
Lucky day
Hoist that rag
Dirt in the ground
Make it rain

November
Come on up to the house
Day after tomorrow

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

7 Respuestas a Tom Waits – Barcelona 14 Julio 2008

  1. Paracelso dijo:

    Hola, muchas gracias por el setlist y el comentario. Estuve en el concierto de Barcelona el día 14, y estoy seguro de que, además de las indicadas, tocó “Sins of my father” y “On the other side of the world”, aunque no sé exactamente dónde ubicarlas. También, como en la gira americana, Lucinda era en realidad un Medley con Ain´t goin´down to the well, y Rain dogs contenía pasajes del Russian dance de The Black Rider. Finalmente, al final de uno de los temas (no sé cuál) se hizo una estrofa del clásico del góspel “Wade in the water”. Puedo intentar averiguar dónde encajan esos cambios sobre tu setlist

  2. Esta bueno el setlist, trae todas las que conozco ( muchas no son) y mi favorita Rain Dogs

  3. ALBAÑIL dijo:

    COMO ME GUSTA LA SANDIAAAA

  4. perem1 dijo:

    Paracelso… Toda información es bienvenida. El Setlist que he puesto es el que circula por los medios de comunicación, lamentablemente no he podido asistir a ninguno de los conciertos.

    Voodochildd… Como siempre, gracias por tus visitas y comentarios.

    Albañil… Que grande eres amigo!!!

  5. buenas

    si que lo has escondido si condenao

    salu2.

  6. Anonymous dijo:

    Guau! qué blog más currao. Oye por cierto como pones la música en el blog. Somos un poco inexpertas y nos gustaria aprender. A ver si publicas un texto explicativo.

  7. perem1 dijo:

    No suelo responder a los “anónimos”, pero hoy haré una excepción. Gracias por lo del blog “currao” y lo de la música, please, explicaros mejor a que os referís a los vídeos, los diversos reproductores, las teles……?

    Un saludo y gracias por vuestra visita y comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *