Motörhead – Motörizer – Lemmy. The Movie.

Publicado el 14/07/2008 | por Perem | Noticias

La legendaria banda inglesa Motörhead saca a la venta nuevo disco bajo el título de “Motörizer”.

EL álbum se ha grabado en los Estudios 666 de Northridge (California) y lo publicará el sello SPV Records en todo el mundo, primero en USA el 26 de Agosto, y el 1 de septiembre en toda Europa.

El listado de temas que ha filtrado la banda de Lemmy Kilmister en su página web oficial será el siguiente:

1- (Teach You How To) Sing The Blues
2- Time Is Right
3- Heroes
4- Runaround Man
5- English Rose
6- Rock Out
7- 1000 Names
8- When The Eagle Screams
9- Don´t Die Ashamed
10- Back On The Chalin
11- Buried Alive
Para más información sobre el disco y el Tour 2008 podéis dirigiros al Myspace de la banda.

Motörhead actuarán este verano en varios festivales europeos y, concretamente en España, los podremos ver los días 19 y 20 de Julio en la sala Rock Star de Bilbao. También, a partir del 6 de Agosto, iniciarán una gira americana llamada “Metal Masters Tour” junto con Judas Priest, Heaven & Hell y Testament.

Por otra parte, bajo el título de “Lemmy“, se prepara un documental sobre la vida del cantante y líder de la banda, dirigido por Wes Orshoski que se estrenará en 2009. El documental contará con entrevistas a Slash, Dave Grohl, Mick Jones, Alice Cooper y Steve Vai, además de, por supuesto, el propio Lemmy.

A continuación trailer de 5 minutos de duración sobre “Lemmy. The Movie”.

By Maribel.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

9 Respuestas a Motörhead – Motörizer – Lemmy. The Movie.

  1. Journalist dijo:

    Que bueno lo del documental de Lemmy, a esperar para verlo. Debe ser muy loko. Saludos!

  2. Maribel dijo:

    Saludos journalist….seguro que Lemmy no nos decepciona

  3. Lemmy es el Dios del rock argggg aunque saque un acústico de 3 horas tocando únicamente una campanilla, da igual, es el mejor.

    Apuestas: 5000000 zinquillones a que el retorno de Motörhead es mejor que el de Metallica.

  4. Maribel dijo:

    Aitor…creo que voy a ser millonaria, jojojo

  5. perem1 dijo:

    Coincido con todos en que Motörhead es un muy buen grupo, pero Aitor, de ahí a decir que Lemmy es el Dios del Rock!!!! ja, ja… como eso va a gustos, cada uno tenemos nuestras preferencias, y las mias tiran mas a figuras como Page, Gilmour, Clapton, Blackmore….. (acabo de fijarme, y todo guitarristas……!!!!!)

    Un saludo.

  6. Capitain Poon dijo:

    Lemmy es mas que un musico. Lo que hizo Motorhead fue crear escuela, una escuela en la que yo me forme como musico, persona y aficionado. Pocas bandas pueden jactarse de haver cambiado el curso de la musica y hacer verdaderamente algo nuevo. Bandas grandes hay muchas, mejores, mas aun, pero tan innovadoras y en la epoca que lo hicieron, no tantas, y que perduren como ellos…..dimelo tu

  7. perem1 dijo:

    Capitain… Como siempre digo Capitain solo hay uno.

    Palabra de Capitain, y ante eso poco mas a decir. Y si, tienes razón en lo de Motorhead, toda la razón, pero yo solo digo que aun siendo grande la figura del bueno de Lemmy, en los “altares del rock” el espacio es reducido y hay, siempre según mi opinión, otros nombre que todavía son mas grandes.

  8. Maribel dijo:

    Es innegable el carisma que tiene Lemmy y la gran trayectoria de Mothörhead pero, afortunadamente, otras bandas con su misma veteranía han sacado muy buenos trabajos este año.

  9. Anonymous dijo:

    muchos weones grandes … pero nadie mas que lemmy … el a sido el que mas le a entregado al rock desde sus inicios … no es un virtuoso y no por eso deja de ser un dios … por que es es lo que es, qui de seguro hablan de una rama muy conocida de rock dejando de lado toda la influencia que motorhead ocaciono en practicamente todos los sub generos posteriores a este … tanto como el grunge thrash metal death metal hardcore punk crust punk d-beat y asi puedo nombrar miles de estilos y miles de bandas que sin desmerecer a personas como gilmour (me gustaba mas barret xD) blackmore o page (no tenia mucha gracia, el conjunto en si era el bueno no page solo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *