Led Zeppelin – The Song Remains The Same. Special Edition.(4Lp – 180 Gran Vinyl Box)

Publicado el 10/07/2008 | por Perem | Led Zeppelin
Estoy leyendo en Led Zeppelin.com que el grupo, mientras sus componentes acaban de decidir si al final habrá un Tour o no, ha preparado un “merchandising” mas, si meses atrás fue la salida a la venta del recopilatorio “Mothership” esta vez se trata de una edición limitada y especial de “The Song Remains The Same“. Según estoy viendo en la web, se trata de una versión ampliada y resmaterizada del concierto del Madison Square Garden del año 1973 con seis canciones adicionales en formato “4 LP -180 Gran Vinyl Box”, es decir 4 LP de vinilo de 180. Pero lo curioso y he aquí donde esta la noticia es que esta versión estará solo disponible en Led Zeppelin.com siendo únicamente 100 las unidades que se pondrán a la venta mediante un sistema de petición mediante la web y a partir del 22 de julio se sabrá si se es uno de los afortunados con esta obra que al tratarse solo de 100 unidades mas otras 100 que al parecer no están a la venta, no tardaran en convertirse en autenticas piezas de coleccionista. Los 4 vinilos vienen acompañados por un libro de notas efectuados por Cameron Crowe, y tal como se indica en el momento de efectuar la “Pre-Order” el precio en el caso de ser uno de los afortunados sera de 54.99 $

Led Zeppelin. com:

Led Zeppelin. The Song Remains The Same. 4Lp – 180 Gran Vinyl.box

Led Zeppelin’s Landmark Concert Film Originally Released in ‘76 Captured Highlights From The Band’s 3-Night Stand At Madison Square Garden In 1973 Is Remastered & Expanded With Six Additional Historic Song Performances On A Deluxe 4-LP Reissue Featuring Liner Notes By Cameron Crowe.


Background:

The power of Led Zeppelin live is communicated full-force in the updated, 4-LP reissue of the soundtrack to their concert film THE SONG REMAINS THE SAME. First released in ‘76, the recording captures a celebrated three-night stand at NYC’s Madison Square Garden in July 1973. The newly updated edition now contains six songs not featured on the original release. The entire project was overseen by the band members and was remixed by Jimmy Page with Kevin Shirley.

Mas información en Led Zeppelin.com

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

7 Respuestas a Led Zeppelin – The Song Remains The Same. Special Edition.(4Lp – 180 Gran Vinyl Box)

  1. Jose dijo:

    q lastima y yo acabo de comprar the song remains the same collectors edition pero en dvd, por lo menos trae tarjetas recortes y un camisa (aunq me qde demasiado grande xL lastima)
    saludos

  2. Maribel dijo:

    ala Perem, a por uno…suerte!!!

  3. un poco caro pero ese concierto es impresionante, ademas del hecho de pensar que solo tu y otras 99 personas en el mundo pueden disfrutar esas 4 canciones

  4. Journalist dijo:

    Aguante Zeppelin, una de las mejores bandas de la historia. The Song Remains The Same es una gran película. Como me gustaría poder tener uno.
    Saludos

  5. Capitain Poon dijo:

    Pena que no puedas ir al centenario, estaria bien conocer gente de la que no te imaginas que cara tienen. Un abrazo Perem

  6. perem1 dijo:

    Jose…. Veo que te has comprado el “The Song Remains the Same” edición de coleccionista. Todavía no he tenido la oportunidad de ver esta nueva versión de la peli.

    Maribel… Son 100 a nivel mundial… !!!!! Es casi peor que lo de las entradas del concierto del mes de diciembre pasado.

    Voodochild… no es que sea raro, es el montaje de imágenes, pero el concierto en si, las noches del Madison Square es

    Journalist… Coincido contigo en lo de una de las mejores bandas (bueno, para mí la mejor…). Y si, “The Song Remains….. ” es brutal.

    Capitain… Obligaciones varias me lo impiden. Lo que si se, es que vas a estar en tu salsa. De todas maneras queda pendiente la cerveza.

    Un saludo.

  7. Maribel dijo:

    Perem y capitain…ummm, yo me apunto a una moritz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *