La organización del Metalway decide suspender el festival.

Publicado el 12/07/2008 | por Perem | Noticias

Si en la entrada anterior la noticia era lo acontecido ayer noche en el “Monsters of Rock” que acabó provocando la suspensión del festival, ahora la noticia que se acaba de saber es que la organización, tal como informa Heraldo.es, yl como ya se intuía, ha decidido suspender el “Metalways”, festival previsto para hoy a celebrar en el mismo recinto y escenario que el “Monsters of rock”. Y tal como informa el medio de comunicación la organización del festival se compromete a la devolución del precio de las entradas.

Extracto de la noticia en Heraldo.es

“La organización del festival considera que la seguridad del público y de los artistas programados debe primar sobre cualquier otra consideración y lamenta profundamente el perjuicio que esta decisión, puede ocasionar al público que había adquirido sus entradas.”

Ver la noticia completa en Heraldo.es

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

4 Respuestas a La organización del Metalway decide suspender el festival.

  1. ALBAÑIL dijo:

    hola viejo amigo vi el otro dia por la tele “Monsters of Rock”
    y fue muy bueno
    me gusto mucho

  2. perem1 dijo:

    Albañil… que tal amigo? Que grande eres!!! pero lo que viste por la tele no era el Monsters, era el Rock in Rio.

    Un saludo.

  3. Una auténtica putada, me pegué la paliza de 1500km entre ida y vuelta con 3 amigos más, con la intención principal (aparte de Maiden, como es obvio) de Avantasia y Purple, y al final, nos quedamos sin ver LA GIRA, podíamos haber ido a Mérida, pero nos atraía más el Monster-Metalway por lo dicho anteriormente, y al final, nos quedamos con las ganas
    Veo obvio que devuelvan el dinero (que menos, porque el festival no los suspendieron por el tiempo, sino porque no garantizaban la seguridad de los asistentes y los grupos), pero ese dinero no es equiparable a las ganas y la ilusión de ver a Maiden

  4. perem1 dijo:

    Homer… como bien has dicho, la palabra que mejor define la situación es “una putada”. 1500 km!!! para nada.

    En fin, “una putada”.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *