La lluvia y el viento obligan a suspender el Monsters of Rock

Publicado el 12/07/2008 | por Perem | Noticias

De todos es ya conocido, pero hoy ya salen las primeras crónicas de la suspensión del “Monsters of Rock”. Justo en el momento en que tocaba la actuación de Deep Purple y después de la actuación de Ted Nugent una lluvia torrencial, junto con vientos huracanados desencadenaron el caos en el recinto del festival , siendo la fuerza del viento tal que una parte de la estructura fue levantada rozando a los asistentes y provocando heridas varias a uno de los asistentes teniendo que ser trasladado al hospital.

Extracto de la crónica de Heraldo.es

“La tromba solo duró quince minutos, tras los cuales el público salió de nuevo esperando que se reanudase el espectáculo. El panorama era desolador: vallas derribadas, carpas rotas, mucho material por el suelo… El escenario había sufrido graves daños y la organización intentó impedir que el público se acercase a él: los focos que iluminaban la escena de frente se habían caído y podían caer más.”
A continuación diversas cronicas y como lo titulan diversos medios de comunicación sucedido ayer en “Monsters of Rock”.

El Mundo. es – La lluvia deja a los heavies sin música.

Heraldo.es – Una fuerte tormenta obliga a suspender el “Monsters of Rock”

Y recordar que para hoy está previsto en el mismo recinto el “Metalway”. Habrá que estar atento a lo que decida la Organización del festival al respecto.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *