Jethro Tull – 7 de Septiembre. Plaza Mayor de Salamanca.

Publicado el 26/07/2008 | por Perem | Noticias
Hasta el día de hoy he de confesar que desconocía totalmente que en la ciudad de Salamanca entre los días 7 y 15 de Septiembre se celebran sus “Ferias Patronales”, al parecer en honor a la Virgen de la Vega.
Pues bien, una vez conocido el cartel de actuaciones previstas para estos días creo, que si alguien tiene previsto pasar por Salamanca el día 7, sería interesante que se pasase por la Plaza Mayor para asistir al concierto que dará inicio al ciclo de conciertos previstos estos días de fiestas patronales.

Nada más y nada menos que el grupo escogido por por el Ayuntamiento de Salamanca para dar el pistoletazo de salida a los diversos actos de las fiestas no es otro que los míticos “Jethro Tull”, podríamos estar horas enteras hablando sobre el grupo de Ian Anderson, pero lo mejor que podemos hacer es desempolvar y escuchar algunos trabajos suyos como “Aqualung”, “Thick as a brick“, “Living in the Past”, “To Old to Rock´n Roll. Too Young to Die” y un largo etc, pues no en vano junto a los Rolling Stones son la banda mas veterana siendo el 1968 su año de creación y desde entonces, si bien el grupo ha pasado por diversos cambios en su formacion, todavia siguen en el candelero, y volver a saborear a uno de los grandes que sin duda han sido y siguen siendo los “Jethro Tull”.

La noticia en algunos medios de comunicación:

La Vanguardia. – Jethro Tull actuará en septiembre en Salamanca.

NorteCastilla. – Las ferias de la ciudad tendrán 20 conciertos gratuitos.

Diario de León. – La legendaria banda Jetrho Tull actuará en Salamanca.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

4 Respuestas a Jethro Tull – 7 de Septiembre. Plaza Mayor de Salamanca.

  1. Tengo mala suerte con Salamanca porque siempre que voy o ha habido un gran concierto o va a haber… especialmente doloroso fue perderme a Deep Purple por unos días hace un par de años, a ver si este año puedo ir. Es curioso que siendo un estilo tan “original” nadie haya emulado Jethro Tull, tarde o temprano se echará en falta…

  2. perem1 dijo:

    Aitor, pues si este año vas, ya sabes maquina de fotos contigo y un artículo sobre los Jethro.

    Un saludo.

  3. Rock N' Roll dijo:

    uff gran banda! lo descargo muy ansioso de poder escucharlo 😀

    felicitaciones por tu blog, esta buenisimo! te invito a que visites el mio http://demons-eye.blogspot.com

    saludos! te agrego a mis links1
    ROCK N ROLL

  4. perem1 dijo:

    Rock n´roll… Ahora me pasaré a visitar tu blog, y evidentemente tben te agregare.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *