Foo Fighters & Jimmy Page and John Paul Jones – Rock and Roll. (High Quality)

Publicado el 20/07/2008 | por Perem | Led Zeppelin
El pasado día 8 de junio en el blog se recogía la información de la actuación de los Foo Fighters en el Wembley Stadium en la que en un par de canciones tuvieron a unos invitados de lujo como son Jimmy Page y John Paul Jones, en dicha entrada la información se acompañaba de un par de enlaces a unos vídeos grabados por los asistentes, y aunque la calidad tanto de imagen como de sonido no era la optima, como documento visual de lo sucedido ya valían.

En estos momentos y transcurridos unos días del concierto ya es posible encontrar material grabado de manera profesional en la que entre otras cosas se puede observar lo bien que se lo pasaron los dos miembros de Led Zeppelin en el escenario y a destacar también la expresión de Page de aprobación al terminar Dave Grohl el solo de batería con el que finaliza el tema.

Foo Fighters & Jimmy Page and John Paul Jones.
Wmbley Stadium – 7 Junio 2008

Rock and Roll.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

3 Respuestas a Foo Fighters & Jimmy Page and John Paul Jones – Rock and Roll. (High Quality)

  1. Journalist dijo:

    Guoooo, buenísimo, ojala vuelvan pronto, eso se dice que ocurrirá luego de la gira de Plant. Es increíble que ese señor canoso entrado en años sea uno de los mejores guitarristas y rey del rock and roll : Mr Jimi Page (Ya de Jimi no le queda nada). Siempre quise ver como seria un abuelito roquero, o algún rey del rock llegado a ya mayor; me parece excelente.

    ZEPPELIN RULZ!!!

  2. Suena mejor Sir James Patrick Page verdad? jajaj Vaya me ha sorprendido un montón, sobre todo que estén juntos de nuevo Page y Jones, siempre han recelado el uno del otro, si Page va con Jones, con Plant seguro que también… mmmmmm joe sería la ost** una gira de Led Zeppelin.

    Mirad este video que tampoco tiene desperdicio, Page con… 11? 12 años? http://www.youtube.com/watch?v=gy05Ne_Zi1U&feature=related

  3. perem1 dijo:

    Journalist… Lo unico cierto es que Plant y Alison han ampliado su gira un par de meses. Lo de la Gira de los Zeppelin de momento…… a esperar a ver que pasa. Y lo de Page brutal, pasan los años, pero esta en forma.

    Aitor… Bueno, parece que ya han superado alguna diferencias, además nada mejor que la edad para eso.
    El vídeo de Page pues eso, que ya viene de lejos. Incluso he llegado a ver alguno todavía mas jovencito.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *