Doctor Loft – Algunas crónicas.

Publicado el 08/07/2008 | por Perem | Noticias
Estoy leyendo las crónicas del “Doctor Loft”, festival celebrado este pasado fin de semana en Castelló D´Empuries en la provincia de Girona, y básicamente todas coinciden en señalar que las actuaciones de Iggy Pop y R.E.M. consiguieron digamos “salvar” el festival.

Como siempre hay un pequeño baile de cifras dependiendo de un medio u otro, las cifras de asistencia para la actuación de Iggy Pop están entre 1000 y 2000 personas ,estando las de R.E.M. entre 7000 y 10000. Para el resto de actuaciones solo señalar tal como inicia la crónica del Pais.com:

“Menos R.E.M. e Iggy Pop, el resto de los grupos actuaron ante decenas de personas”

A continuación algunas de las crónicas y tal como las titulan algunos medios de comunicación:

El Pais.com. – R.E.M. reflota un festival hundido.

El Periodico.com. – R.E.M. e Iggy Pop exponen nobleza en un fallido Dr. Loft.

Ritmic.com – R.E.M. a medio gas en el Doctor Loft.

Hoy en un par de programas de radio he escuchado como se hacían eco de la noticia y se intentaba especular sobre cuales podían haber sido los motivos de la baja asistencia de publico en el festival, y básicamente los argumentos eran tres, la coincidencia con el “Rock in Rio” de Madrid, la gran cantidad de festivales de primer orden que estos meses están programados y evidentemente los momentos económicos actuales.

Sea como sea, esta primera edición del “Doctor Loft” no ha ido tal como se esperaba, esperemos que la próxima edición cumpla con las expectativas.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

4 Respuestas a Doctor Loft – Algunas crónicas.

  1. Oh que desastrozo, debe ser increible actuar frente a de cenas en un festival.
    ¿ Que otros artistas habian?

  2. perem1 dijo:

    Voodochildd… Había un poco de todo.

    Los cabezas de cartel eran R.E.M. e Iggy Pop con su banda.

    luego estaban:

    Te dejo el enlace de todos los que actuaron.

    Lista de los que actuaron

  3. Anonymous dijo:

    yo estuve en el festival y eso no es verdad , primero no habian de 7000 a 10.000 personas ni en broma y segunda rem fue d elo peor peor tuvo muxa mas expectacion jeff miles , yo tengo k reconocer k me lo pasae genial y creo k una de las razones por la ktan poce gente acudio fuel por la poka publicidad k se le dio al evento, de todas formas espero k se vuelva a celebrar de nuevo este año pk alli estare. un saludo

  4. Anonymous dijo:

    no habian decenas, habia muxa mas mas gente……. y en ningun momento del festival hubiernon tantas como 7000 o 10000 ni en la actuacio de rem pk repito fue lo peor y no salvo el festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *