Alice Cooper – Along Came A Spider.

Publicado el 05/07/2008 | por Perem | Noticias
Acabo de escuchar en su myspace oficial el “Vengeance In Mine” uno de los temas que se incluye en el “Along Came A Spider” el último y esperado trabajo de Alice Cooper cuya salida a la venta esta prevista para el próximo 29 de este mes, y como era de esperar se deja escuchar muy bien.

Al parecer “Along Came A Spider” se trata de un disco conceptual donde a lo largo de los 11 temas que comprenden el cd nos adentramos en la historia de un asesino en serie llamado “Spider” que finalmente acaba enamorándose de la que supuestamente iba a ser su última victima y que al no poder asesinarla no puede concluir el plan que previamente tenia establecido. No hay duda que el disco promete, la historia es de las que particularmente me gustan aunque si el final es trágico mucho mejor que los finales políticamente correctos, y aunque me este desviando un poco desde aquí mi reconocimiento a uno de los mejores finales que he tenido ocasión de ver, me estoy refiriendo al final de “Seven”, película dirigida por David Fincher en 1995. pero volviendo de nuevo al “Along Came A Spider”, recalcar que en el disco hay las colaboraciones especiales de Ozzy Osbourne y Slash.

Along Came A Spider.

Track List:

01. Prologue/I Know Where You Live
02. Vengeance Is Mine
03. Wake The Dead
04. Catch Me If You Can
05. (In Touch With) Your Feminine Side
06. Wrapped In Silk
07. Killed By Love
08. I’m Hungry
09. The One That Got Away
10. Salvation
11. I Am The Spider/Epilogue

Videoclip presentacion del disco:

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

5 Respuestas a Alice Cooper – Along Came A Spider.

  1. No es de mis favoritos pero Alice Cooper es de los mejores del Hard Rock.
    Espero que su ultimo disco sea bueno. Apenas salga lo bajo

  2. Maribel dijo:

    Grata noticia. Por lo oido, el disco deja de lado el sonido más clásico y retoma un poco la línea del Brutal Planet y el Dragontown.

    Gran voodochild…hard rock?, aunque Alice Cooper fue pionero del glam, su estilo se encuadra dentro del heavy metal.

  3. perem1 dijo:

    Voodo.. Alice Cooper tampoco es que figure dentro de digamos “mis favoritos”, pero siempre me ha gustado lo suficiente, sobre todo sus directos, no se que tal serán ahora pero hace años eran geniales.

    Maribel.. El disco promete, he escuchado el tema entero que se puede oir en el myspace y algunas demos limitadas del resto y parece interesante.

  4. No coincido en lo de “Seven”, peli que no me gusta nada. Al señor Cooper (un señor llamado Alicia) no le he escuchado demasiado, pero, vete tú a saber por qué, siempre me ha caído bien. Ahora me pongo a oírlo un poquito. Gracias por darme la oportunidad.

  5. perem1 dijo:

    Noemí.. No te gusta Seven!!!!! no puede ser!!!!!! Creo que se hace necesario por tu parte un nuevo visionado de la película….

    En cuanto a lo de “Alicia”, coincido contigo, siempre me ha caído simpático el amigo.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *