A vueltas con el Kobetasonic – Algunas crónicas.

Publicado el 26/06/2008 | por Perem | Noticias

A vueltas con el kobetasonic para reflejar algunos de los titulares y posteriores crónicas aparecidos en la red.

Maníacos del Heavy Metal. (El Correo Digital).

“Cien minutos de rock duro expendieron los Judas Priest el viernes en el monte Cobetas ante una marabunta impactada y preferentemente masculina. La cosa sonó estupendamente y los veteranos roqueros (cincuentañeros en adelante) mantuvieron el tipo con melenas, cuero macarra y disposición escénica levemente coreografiada. Y lo más importante, algo inusual en los grupos heavies: a pesar de ciertos momentos de teatralidad, los Judas exhibieron actitud……..”

-Seguir leyendo la crónica en la web del periódico.

Kiss triunfa en un Kobetasonic que atrajo a 53.000 espectadores. (El pais.com).

“Un éxito. Así hay que calificar sin ambages a la primera edición de Kobetasonik, el festival de heavy metal que el parque bilbaíno de Kobetamendi acogió el viernes y el sábado pasados. Frente a quienes quienes creen que se trata de un género minoritario y en declive, la muestra reunió cada día a más personas que las que el pasado año, y en las mismas fechas….”

-Seguir leyendo la crónica en la web del periódico.

El público heavy deja constancia, una vez más, de su saber estar… y disfrutar. (El Correo Digital)

“Han pasado casi 40 años desde Woodstock (1969), pionero de los grandes festivales, pero su lema sigue vigente: ‘Amor, paz y música’. Este fin de semana ha habido todo eso en el Kobetasonik celebrado en Bilbao. A ese eslogan hay que sumarle un sol del infierno que ha bañado en sudor a los fans durante las horas centrales de los dos días, más cuando la cosa propicia las apreturas y el frotamiento, y contra eso no hay desodorante que valga -peor fue cuando ayer empezaron a verse rayos en el horizonte-……”

-Seguir leyendo la crónica en la web del periódico.

Kiss dio el bombazo en Kobetasonic. (El Correo Digital).

“Durante cerca de dos horas y cuarto escenificaron Kiss en Kobetamendi su pirotécnico circo de rock’n roll ante una masa entregada de más 29.000 personas. El show respondió a la expectación y, desde que cayó el telón, fue una sucesión de cañonazos, llamaradas, fuegos de artificio y numeritos habituales como la vomitona de sangre, la bocanada de fuego, los vuelos sin motor, la ruptura de guitarra, la lluvia de confeti Todo mil veces visto….”

-Seguir leyendo la crónica en la web del periódico.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

2 Respuestas a A vueltas con el Kobetasonic – Algunas crónicas.

  1. Maribel dijo:

    Perem…sigo esperando noticias de mi “enviado especial”, pero parece que está missing

  2. perem1 dijo:

    maribel… el “enviado especial” todavía debe estar recuperándose, imagino que fue un fin de semana durillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *