Meat Loaf – I´ll Never Give Up Show Business

Publicado el 30/06/2008 | por Perem | Noticias
Estoy leyendo en Starpulse, una de mis paginas de visita diaria obligada , una noticia que hace referencia al bueno de Meat Loaf.
Desconozco cual sera el grado de popularidad de Loaf de los visitantes del blog, pero en lo que a mi se refiere, Meat Loaf ha sido uno de los referentes musicales que a lo largo de este tiempo han estado conmigo, y todavía a día de hoy pocos temas pueden ponerse al mismo nivel que la grandiosa “Bat out of hell” , posiblemente la pieza mas conocida del cantante, sin olvidar “Paradise by the Dashboard light”…. ni la versión absolutamente grandiosa, majestuosa, inigualable del “Heaven can Wait”, pero volviendo a la noticia, si ya hace unos meses en el blog se recogían los problemas que conllevaron a la cancelación de la gira que en aquellos momentos estaba metido de lleno, especulándose que ya no volvería a subir a un escenario, hoy el titular de la noticia lo deja bien claro: “I´ll Never Give up Show Business” , y es que como acaba diciendo, “What am I gonna do, run a hot dog stand? Be a real estate agent? I don’t know anything else.” no sabe hacer otra cosa, esto es su vida, y tras unos meses de obligado descanso ya esta pensando en volver de nuevo.Bat out of Hell

Paradise by te Dashboard Light

Heaven can Wait.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

7 Respuestas a Meat Loaf – I´ll Never Give Up Show Business

  1. La verdad que me falta escuchar harto a Meat Loaf, pero lo encuentro bastante bueno.
    Y la musica es lo suyo, el regreso era natural

  2. roger dijo:

    El Bat out sigue sonando como hace 30 años aunque Meat ya o tiene la pinta de aquella epoca saludos 🙂

  3. Tinika dijo:

    !!SI, SI, SI LA COPA YA ESTA AQUI¡¡ jajaja. Peremmmmm gracias por tu comentario, asi que del barca? ufff jaja. No siempre ganan los alemanes eh? Sabes lo que más me ha gustado de todo esto? lo unidos que nos hemos mostrados todos, tanto jugadores, como todos los demás.
    Encantada de pasar a saludarte, aunque no te pueda decir nada de la música, ya sabes que no entiendo de esta.

    Besotes amigo

  4. Maribel dijo:

    Perem…escuché “Bat out of hell” y enseguida la recordé, supongo que será de sus canciones más emblemáticas. A Meat Loaf lo he seguido poco o nada porque se aparta bastante de mis gustos, pero creo que posee una gran voz y se rodea de excelentes músicos.

    Se escucha perfectamente el rugido de la moto entre la voz y las guitarras…y está guapo el video, con el motero pasando entre las tumbas.

    Les has hecho un buen regalo a sus seguidores.
    Saludos!

  5. perem1 dijo:

    Voodo… Meat Loaf tiene algunas autenticas maravillas. Creo que no me quedo corto si lo recomiendo.

    Roger… Si hubiese seguido con la misma pinta, bueno y con los excesos seguramente no estariamos hablando de un posible retorno.

    Tinika… Gracias a ti por pasarte por aquí, y si, ya ves, del Barça… ja, ja… lo de la copa, con este grupo de jugadores, que solo hay que verlos para ver lo bien que se llevan entre ellos, y encima son muy buenos, pues el resultado estaba cantado.

    Maribel, ya sabía que con solo el inicio ya reconocerías el “Bat ou of Hell”, es un clasico entre los clásicos.

    Un saludo.

  6. Sergio dijo:

    Lo primero, me ha gustado mucho el blog, esta currado y veo que coincidimos en gustos. Impresionante trilogia la de bat out of hell. Lastima de sus continuos problemas con Jim Steinman Por cierto, aunque supongo que si,te recomiendo oir el disco que saco ‘pandora’s box’ donde se pueden oir que luego serian para Meat Loaf, como el single que saco para el Bat 3

  7. perem1 dijo:

    Sergio… antes que nada, gracias por la visita y el comentario.

    Referente a los continuos problemas con Jim Steinman… son normales, cuando se juntan dos genios suele pasar.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *