Led Zeppelin News – Jason Bonhan: " My Fingers are crossed and i would do it in a herarbeat"

Publicado el 14/06/2008 | por Perem | Led Zeppelin
Siguen pasando los días y siguen llegando noticias y rumores sobre Led Zeppelin. Si días atrás fue el propio Jimmy Page en declaraciones a Telegraph.co el que dijo que estaba dispuesto y a la espera de que Robert Plant se decidiese para la realización de un “Tour”, para a continuación asistir a la actuación de los Foo Fighters en Wembley interpretando un par de canciones de Led Zeppelin con Jimmy Page y John Paul Jones, ahora le toca el turno a Jason Bonham. Las palbras del hijo de John que sirven de titular a la noticia de Gigwise no pueden ser mas claras, “I Would Do A Led Zeppelin Tour In A Heartbeat”. Jason sigue en la entrevista diciendo que no le corresponde decidir a él pero que esta preparado y dispuesto para unirse al proyecto, y tal como dice, “My fingers are crossed and I would do it in a heartbeat”.

Y siguiendo con Led Zeppelin, creo interesante reflejar la noticia aparecida en Examiner.com
en la que hace referencia a Ahmet Ertegum, fundador y presidente de Atlantic Records, al cual debemos que Led Zeppelin se reuniesen de nuevo el pasado día 10 de Diciembre del pasado año. La noticia nos recuerda que Ahmet estudió y se graduó en el St. John´s College. y que el concierto del grupo sirvió ademas de homenajear la figura de Ahmet, para recaudar fondos para la fundación que lleva su nombre, y al parecer , una parte del dinero recaudado, se habla de unos 2, 4 millones de dolares irán a parar al St. Johns College, y también habrá una dotación económica para la Universidad de Oxford y el Ravensbourne College y la Universidad de Bogazici en Turquia.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *