Judas Priest – Nostradamus. Ventas en su primera semana.

Publicado el 24/06/2008 | por Perem | Grupos

Parece que Nostradamus ha entrado con buen pie en las listas de ventas, si bien no ha conseguido superar las 58.000 copias vendidas en los Estados Unidos en su primera semana de su ultimo trabajo el “Angel of Retribution”, “Nostradamus” se ha quedado cerca, pues las cifras hablan de 50.000 copias vendidas. En Australia ha conseguido situarse en el top 50 ocupando la 16 posición y en UK ocupa la 30 posición. Como detalle curioso, en todos estos países un mismo grupo ocupa la primera posición, y este no es otro que “Coldplay” con su “Viva la Vida”, ignoro que tal es este trabajo de los Coldplay, lo que si se es que este ultimo trabajo de los Judas Priest me gusta, hace un par de días que estoy escuchándolo, y se nota que Halford y compañía se han tomando en serio este nuevo disco.

Enlaces:

Australia top 5o Albums Chart.

UK Chart Stats.

UK Chart Stats. Seguimiento de Nostradamus.

A continuación “War” ultimo vídeo extraido de “Nostradamus”.

Y para concluir una pequeña estadística sobre los mas recientes trabajos de Judas Priest y su puesto de inicio en la primera semana en los EEUU.

Angel of Retribution. (2005). Puesto 13
Demolition. (2001). Puesto 165
Jugulator. (1997). Puesto 82
Metalworks. (1993). Puesto 155
Painkiller. (1990). Puesto 26

Destacando el puesto numero 17 del “Screaming for Vengance” (1982) y si alguien se pregunta que puesto le corresponde al “British Steel” (1980) pues decir que en su primera semana en los EEUU alcanzó el puesto 34.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

5 Respuestas a Judas Priest – Nostradamus. Ventas en su primera semana.

  1. Maribel dijo:

    Me está gustando el Nostradamus, un disco para disfrutarlo con el tiempo. Me ha sorprendido gratamente el uso de teclados y que Halford, a pesar de la edad, siga dando la talla con los agudos.
    Han hecho un buen trabajo.

  2. perem1 dijo:

    Maribel.. el disco me esta gustando de verdad.

    Un saludo.

  3. Jose dijo:

    hola, perem vengo a poner un off of topic (diablos se ha vuelto costumbre jeje) te queria preguntar si conoces y tienes el video de expo sevilla 92 (me imagino q si x q creo q eres español) esq necesito ese el video del concierto para un trabajillo ahi gracias de antemano.
    saludos

  4. perem1 dijo:

    Hola Jose. Si, evidentemente se a lo que te refieres. Uno de los actos de la celebración de la expo, fue el denominado “Legends Guitar” en el mismo un buen numero de músicos se juntaron y fue todo un espectáculo.

    te dejo una serie de enlaces. Pero es fácil encontrar toda la información que quieras. recuerda, se llama, “Legends Guitar” Expo 92 Sevilla.

    Enlace 1

    Enlace 2 con una serie de videos de las actuaciones

    Enlace 3

    Un saludo.

  5. Jose dijo:

    pura vida vida perem sos toda XD el problema es q los link de descarga no sirvieron, pero ya con el nombre me basta para encontrarlo jeje
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *