Jimmy Page – Doctor Honoris Causa por la University of Surrey

Publicado el 27/06/2008 | por Perem | Led Zeppelin
Estoy leyendo una noticia que no recoge la celebración de un concierto, ni hace referencia a un nuevo disco ni nda or el estilo, pero que bien merece ser destacada en el blog, la noticia no es otra que al bueno de Jimmy Page, la Universidad de Surrey lo acaba de nombrar “Doctor Honoris Causa” por los servicios prestados a la Industria Musical. El acto se hizo el pasado viernes día 20 en la Catedral de Guildford, y en el mismo Jimmy firmó una de sus famosas guitarras que se entregará por lo visto en el llamado “Guilfest Festival”

En la mayoría de medios ingleses donde se recoge la noticia de la entrega del “Doctor Honoris” la noticia viene acompañada por el recuerdo de las numerosas participaciones del guitarrista en actos y acontecimientos de carácter benéfico. Y llegados a este punto podría ser interesante recordar que en el año 2005 la Reina Isabel II de Inglaterra concedió a Jimmy Page la Orden del Imperio Británico en un acto celebrado en el Palacio de Buckingham por su aportación a la campaña de mas de diez años de duración para recaudar fondos destinados a los niños mas desfavorecidos en las “favelas” de Río de Janeiro.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

2 Respuestas a Jimmy Page – Doctor Honoris Causa por la University of Surrey

  1. Jose dijo:

    otra razon para decir q page es uno de mis ejemplos a seguir jeje. jimmy page es toda!!!!!
    saludos

  2. perem1 dijo:

    Jose… Le ves ahora con esta pinta de no haber roto un plato…!!!!! ja, ja… que lejos quedan los tiempos en que todos eran excesos. El mismo Page ha declarado en las de una ocasión que casi es un milagro que siga con vida. Pero eran otros tiempos y la mayoría de su compañeros han pasado por las mismas situaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *